Video Firmware 2.30 (Nuevo DTS-HD Master)

1, 2, 3
Hola , tengo la ps3 conectada a un onkyo 605 y estoy trasteando con el audio pcm y bitstream...por pcm el ampli no me lo detecta como multicanal y eso que tengo todas las opciones de 5.1 activadas. Por bitstream ningun problema pero no saca mas de 1.5 mps...alguien me puede echar un cable en la configuracion?
gracias
Jur...

A parte no habrá diferencia entre PCM y bitstream, ¿pero qué decodificará mejor, un receptor especializado en la descodificación de audio o un sistema de entretenimiento general que vale la mitad?

Ninguno de los dos.

En ambos casos la hace un procesador, ya que es un proceso 100% digital.

Es una descompresión, como la de un archivo Zip/Rar.

No es mejor ni peor: o se hace, o no se hace.

Por bitstream ningun problema pero no saca mas de 1.5 mps...alguien me puede echar un cable en la configuracion?

Primero, la conexión debe ser HDMI.

Luego, Salida PCM por HDMI en la configuración de opciones de sonido de BD, en el Menú BD/DVD de la consola.

PS3 no trabaja señales bistream para DTS HD MA ni Dolby True HD.

Un saludo.
QUE GANAS TENGO YA!!!! [risita]
Ferdopa, la tengo conectada por hdmi y configurada en lpcm pero el problema es que el ampli no reconoce el multicanal , en el display me pone lpcm solamente y lo trata como una señal analogica y no me da la opcion de ponerlo en multichanel. Y todas las opciones de ps3 de ajustes de sonido 5.1 estan selecconadas.
Saludos
¿y este firmware mejorara el dashboard para que sea más ameno a la hora de mantener conversaciones privadas, agregar amigos y todo eso que tiene la Xbox que le falta a la ps3?, si solo se han centrado en la store siguen dándole importancia a las tonterías y no a lo importante que es la conectividad con los usuarios, echo mucho de menos el poder unirme a partida en curso, el enviar conversaciones privadas y lo de agregar amigos, perdón por esto, pero bajo mi punto de vista, es lo principal que se deberían centrarse no en las coñadas de la store que entrare de ves en cuando no como cuando estoy jugando online que lo utilizo todo el tiempo
¿Se sabe algo de si este nuevo firmware mejorará codecs ya existentes como por ejemplo el WMV?

Es que tengo algunas pelis en este formato que se ven de lujo pero no se oyen por culpa de la versión del audio del codec que ya está desfasada.
Ya estamos a dia 15... esperando la nueva STORE y la 2.30...
A ver si vale la pena ratataaaa
Thulsa Doom escribió:¿y este firmware mejorara el dashboard para que sea más ameno a la hora de mantener conversaciones privadas, agregar amigos y todo eso que tiene la Xbox que le falta a la ps3?, si solo se han centrado en la store siguen dándole importancia a las tonterías y no a lo importante que es la conectividad con los usuarios, echo mucho de menos el poder unirme a partida en curso, el enviar conversaciones privadas y lo de agregar amigos, perdón por esto, pero bajo mi punto de vista, es lo principal que se deberían centrarse no en las coñadas de la store que entrare de ves en cuando no como cuando estoy jugando online que lo utilizo todo el tiempo


El Firmware no mejora la store, es independiente. La consola conecta con una web de Sony que es la Store, no esta en el propio firmware ni en el HD ni nada (de lo contrario cargaria mucho más rápido de lo que lo hace) por ahora solo se va a poner eso del sonido HD, lo de mejorar la comunicación con los amigos y demas se espera para verano.
mangafan escribió:
El Firmware no mejora la store, es independiente. La consola conecta con una web de Sony que es la Store, no esta en el propio firmware ni en el HD ni nada (de lo contrario cargaria mucho más rápido de lo que lo hace) por ahora solo se va a poner eso del sonido HD, lo de mejorar la comunicación con los amigos y demas se espera para verano.
Supuestamente una de las mejoras del nuevo firm es precisamente el acceso a la Store. Que ahora estará "preinstalado" en la PS3 mientras que antes accedías a él a través del navegador web.

Saludos! [360º]
a que hora estara disponible el nuevo store?
GILDOR escribió:Supuestamente una de las mejoras del nuevo firm es precisamente el acceso a la Store. Que ahora estará "preinstalado" en la PS3 mientras que antes accedías a él a través del navegador web.

Saludos! [360º]


Exacto, será mas o menos para entendernos como el Google Earth. La base la tendrás en el disco duro, mientras que los datos que se ponen encima de esta base (nuevas noticias, nuevas demos, etc) sera lo que se transmitira por internet. Por eso habrá animaciones fashion y tal en el menu de la store.
Jon Locke escribió:a que hora estara disponible el nuevo store?


me imagino que por la tarde.

[bye]
Maylot escribió:
me imagino que por la tarde.

[bye]


La actualización 2.30 estará disponible por allá las 7 o las 8, así que cuando hayas actualizado tu PS3 podrás entrar seguramente.
Ya está disponible la actualización.
Descargando... A ver que tal ha quedado :)
Madre.... que tamaño tiene esto?
XD a ver quien encuentra el tesoro de la store japo
Umi escribió:XD a ver quien encuentra el tesoro de la store japo


mmmmm?
NIctum escribió:
mmmmm?


si lo encuentras.. 3000 yens :3 o eso leí hace un tiempo ^^.
Umi escribió:
si lo encuentras.. 3000 yens :3 o eso leí hace un tiempo ^^.


fake
o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


18000 lerus para elq ue encuentre algo en una web japonesa rodeada perimetralmente por japos ansiosos de hacerse con esos dineruchis y que lo han intentado infructuosamente durante X tiempo???.


Yo dimito antes de empezar xDDDDD.... a ver si actualiza esto. u.u
NIctum escribió:o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


18000 lerus para elq ue encuentre algo en una web japonesa rodeada perimetralmente por japos ansiosos de hacerse con esos dineruchis y que lo han intentado infructuosamente durante X tiempo???.


Yo dimito antes de empezar xDDDDD.... a ver si actualiza esto. u.u



3.000 yenes = 18€ [360º] [rtfm] ;)

¿Al final se confirmó que era fake?
se me fue la gaita con el conversor y el punto ¬¬.

Yo por 18 euros creo que ni me someto al impacto visual de la web en japo.

algien termino la actualización ya?
NIctum escribió:se me fue la gaita con el conversor y el punto ¬¬.

Yo por 18 euros creo que ni me someto al impacto visual de la web en japo.

algien termino la actualización ya?


Yo tengo la actu instalada desde las 6:30-40 XD
29%

me va de puta madre de rapido :D
Ya acabó de actualizar hace rato, sí. Estaba mirándolo a ver ^^
Decir que efectivamente ya no se carga vía web, sino que toda la base de la Store es local, con lo cual carga instantáneamente.
Lo que ocurre es que apenas carga imágenes de nada, imagino que aun están en pruebas a estas horas de la mañana.

Pero en general me gusta mucho el cambio que ha habido, ahora está todo mucho más organizado, y carga todo bastante rápido ;)
Yo ya he actualizado, y de momento va peor que la anterior versión, a lo mejor es que esta petadísima de visitas, no se me carga el 90 % de las imagenes, vaya truño!!
Umi escribió:
Yo tengo la actu instalada desde las 6:30-40 XD


Y qué? va a cambiar el mundo?

Yo llevo un 36% y me da asquito ya mirar la barra


Editado: Ok, mas gonito pero sin imagenes por petamiento
NIctum escribió:
Y qué? va a cambiar el mundo?

Yo llevo un 36% y me da asquito ya mirar la barra


Editado: Ok, mas gonito pero sin imagenes por petamiento


Solo contestaba a tu pregunta no es para que contestes así peor bue, respecto a lo de las imagenes no es por petamiento, sino porque aún las estan subiendo.
56% es mas angustioso ke esperar al gta4 xDDD


sabeis si en esta actualizacion vendra la posibilidad de poder pasar el gt5 prolongue x la store??

y si no viene, sabeis si lo aran alguna vez¿
Umi escribió:
Solo contestaba a tu pregunta no es para que contestes así peor bue, respecto a lo de las imagenes no es por petamiento, sino porque aún las estan subiendo.


Joe, no lo decia a malas, solo queria saber si era para tanto (porque anda el revuelo que ha causado un triste update de tienda). En fin, tiro a desayunar, a ver si en eso la barra le da por crecer
Umi escribió:
Solo contestaba a tu pregunta no es para que contestes así peor bue, respecto a lo de las imagenes no es por petamiento, sino porque aún las estan subiendo.



no creo que las estén subiendo, he provado de salir y entrar varias veces, y las imagenes que se cargan no siempre son las mismas.

Pero bueno paciencia.
InOt_31 escribió:

no creo que las estén subiendo, he provado de salir y entrar varias veces, y las imagenes que se cargan no siempre son las mismas.

Pero bueno paciencia.


nose.. pero a las 6:40 no salia ninguna imagen.. solo las grandes de los lados.. ahora poco a poco van saliendo todas ^^
Umi escribió:
nose.. pero a las 6:40 no salia ninguna imagen.. solo las grandes de los lados.. ahora poco a poco van saliendo todas ^^


y supongo que a medida que pase más tiempo y la gente vea que no hay grandes novedades en la store se descongestionara aun más.

Por ponerte un ejemplo, el icono del pack de Unreal III en la 1ª sesión lo vi, y en el resto de sesiones no. Ademas personalmente no creo que lanzen la store sin haber acabao de subir las imagenes.

Esto puede significar que cuando hayan grandes lanzamientos, puede ser algo tedioso visitar las store en un futuro.

Eso lo vermos por ejemplo cuando lanzen la demo de Metal gear.
InOt_31 escribió:
y supongo que amedida que pase más tiempo y la gente vea que no hay grandes novedades en la store se descongestionara aun más.

Por ponerte un ejemplo, el icono del pack de Unreal III en la 1ª sesión lo vi, y en el resot de sesiones no. Ademas personalmente no creo que lanzen la store sin haber acabao de subir las imagenes.

Esto puede significar que cuando hayan grandes lanzamientos, puede ser algo tedioso visitar las store en un futuro.

Eso lo vermos por ejemplo cuando lanzen la demo de Metal gear.


xDDD ese dia no cargará ni una sola imagen.
Umi escribió:
xDDD ese dia no cargará ni una sola imagen.


Y de el tesoro se sabe algo o fue un fake?

Yo de momento no he visto ninguna sorpresa?

Me estoy bajando la demo del tenis de lo muñequitos de SEGA.
Bueeeeeeno, en fin , al final me ha gustado la store nueva , y creo que me va mejor que a vosotros [chulito]( solo hay un par de imagenes que no me cargan) . Poco a poco con los firms nuevos vamos teniendo un chisme de lo mas cuco :)

Saludos!!
Pues sí que es más manejable la nueva Store, pero eso de no poner una sección exclusiva para las demos...
Buenas, alguien podría poner el enlace para descargar el firmw, es que en casa no tengo internet...

Salu2
drizzt dourde escribió:Buenas, alguien podría poner el enlace para descargar el firmw, es que en casa no tengo internet...

Salu2


De momento aún no está puesto en la web oficial.
Cuando esté lo podrás bajar de aquí

Saludos.

Pd. La nueva store está muy bien.
InOt_31 escribió:
Y de el tesoro se sabe algo o fue un fake?

Yo de momento no he visto ninguna sorpresa?

Me estoy bajando la demo del tenis de lo muñequitos de SEGA.


Es un tema de Eye of judgement

Imagen

Imagen
cuando lo bajas pone algo del xmb, pero a saber . en la portada de la store japo pone 3000¥...
En la store americana, también fallan las cargas de las imágenes....
Creo que aún están replicando la información en toda la red.

Saludos.
Umi escribió:cuando lo bajas pone algo del xmb, pero a saber . en la portada de la store japo pone 3000¥...


Pues vaya, un theme, que fiasco.[noop] seguiremos jugando al COD a la espera que saquen algo bueno. [uzi]
de donde se puede descargar el firm?
Link directo FW 2.30



Descarga


Saludos Cordiales.
clopezi está baneado por "Clonador"
kompas escribió:Link directo FW 2.30



Descarga


Saludos Cordiales.


si, pero de que region es ese firmware? esas cosas hay que especificarlas ;)
clopezi escribió:
si, pero de que region es ese firmware? esas cosas hay que especificarlas ;)

Si leyeras mas a menudo , sabrias que no hay diferencias en las regiones de los firmwares , y eso vale tanto para la PS3 como la PSP.

Solo lo regionalizan, para evitar que se descargue masivamente desde una zona y evitar que quede inoperativa, con la separacion de regiones, lo que hacen es distribuir las cargas de los servidores al suministrar el firmware.

Saludos Cordiales.
clopezi está baneado por "Clonador"
kompas escribió:Si leyeras mas a menudo , sabrias que no hay diferencias en las regiones de los firmwares , y eso vale tanto para la PS3 como la PSP.

Solo lo regionalizan, para evitar que se descargue masivamente desde una zona y evitar que quede inoperativa, con la separacion de regiones, lo que hacen es distribuir las cargas de los servidores al suministrar el firmware.

Saludos Cordiales.


ah, pues yo pensaba que el firm si iba por diferentes regiones....

lo lamento xD
146 respuestas
1, 2, 3