[Video] Gyrostar

Matamarcianos de High Voltage, el estudio ese que ha creado el nuevo motor grafico para Wii.

http://wii.ign.com/dor/objects/14249020/gyrostarr/videos/gyrostarr_042208.html

Si el FPS que habia creado con el motor no tenia demasiada buena pinta (recordemos que era una version muy temprana), este juego para WiiWare me la ha puesto bien dura, aunque no se si estara hecho con el motor que han creado o no.

Valdra 7oo Wiipoints segun Revogamers.

PD: Lo que puta mania con la musikita elektronica, QUEREMOS METAL!!!! quiza la musica es solo del triler.... espero.....

PD2: tema metalero de kirby del brawl DIOS [babas]
¿Por que coño algunos juegos de WiiWare pintan mucho mejor en gráficos que gran parte del catálogo de Wii?.

El juego pinta cojonudo,es bueno saber que no saldrán solo juegos cutres para WiiWare,por lo menos este,el Crystal Chronicles y Bomberman los bajaré en cuanto salgan.
raguan escribió:QUEREMOS METAL!!!!
[tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Y ahora voy a ver el video xD

Editado: Joder como mola!!! y el multi pinta de puta madre [plas]
Me gusta me gusta y encima a precio economico...solo que me da pena no poder grabar estos juegos en formato fisico :S
VegettoX escribió:¿Por que coño algunos juegos de WiiWare pintan mucho mejor en gráficos que gran parte del catálogo de Wii?.

Puede que sea porque el WiiWare sea más dificil de piratear, y los desarrolladores saben que ganaran dinero seguro, no tendran tantas perdidas si sacaran un disco.
A parte de piratería (cosa que teniendo en cuenta como está la scene no se que decirte sobre el tema). También puede ser que no tienen que invertir tanto en publicidad (nintendo anuncia en la propia tienda las novedades) ni en grabar soportes físicos, diseñar y editar carátulas...(a parte de no tener que buscar distribuidor y todas esas cosas)

Sacar juegos en las consolas virtuales es mucho mas rentable que sacar un juego en formato DVD o al menos es menos riesgo para el estudio a la hora de la inversión incial.

Y sobre la buena pinta... es de suponer que según va teniendo años la blanquita los estudios empezarán a sacarle juguito al hardware, los juegos de WiiWare son mas "sencillos"(menos duración, al menos en principio) y se debería tardar menos en hacerlos por eso llegan antes con mejores gráficos que los juegos "tradicionales" (que al final vendran con esos gráficos y mejores)
OMG!! un audiosurf en wii!!! dios existe!!! xD.
Un Rez tambien molaria un cojon, mas que nada por lo inmersivo de jugarlo con el Wiimote, mas aun me refiero.

Con respecto al juego habra que probarlo, pero apunta maneras.
buenos graficos, veremos que tal la jugabilidad...pero es interesante
No me acaba de convencer...

Parece un poco vacío si no es en cooperativo.
raguan escribió:PD2: tema metalero de kirby del brawl DIOS [babas]

¿Te refieres al remix del jefe final de Kirby 64? ¿02 (así se llamaba)?
Sólo sé eso de canciones del Brawl, no quiero destriparme nada aún [decaio]

El juego me recuerda a Audiosurf X-D
jajja joder con el wiiware si lo que ya se dice va a tener mejores juegos xd. La verdad esque todo lo que se ve son juegos simples (logico 40 mb) pero pintan muy bien,se ven bien y parecen muy entretenidos.

Haber ese bombermand online ¡¡¡
ShySpy escribió:
¿Te refieres al remix del jefe final de Kirby 64? ¿02 (así se llamaba)?
Sólo sé eso de canciones del Brawl, no quiero destriparme nada aún [decaio]

El juego me recuerda a Audiosurf X-D

Regalate los oidos: http://www.imeem.com/people/SufZ2_/music/gP3nPPoX/super_smash_brothers_brawl_kirby_super_star_gourmet_race/

PD: Pa cuando un emoticon metalero en EOL!!?? (con sus cuernecitos y/o greñas)
er_gallar escribió:La verdad esque todo lo que se ve son juegos simples (logico 40 mb) pero pintan muy bien,se ven bien y parecen muy entretenidos.

Dijeron hace poquito que lo de los 40 megas era mentira, así que ya se explican más de un juego de wiiware gráficamente habalndo.
Bueno si no son 40 mb tampoco pueden ser muchos mas. Que en la wii tenemos 512 mb. Y si restamos los datos guardados y las cosas del canal tienda....pues no creo que ocupen mas de 60 mb como mucho.
er_gallar escribió:Bueno si no son 40 mb tampoco pueden ser muchos mas. Que en la wii tenemos 512 mb. Y si restamos los datos guardados y las cosas del canal tienda....pues no creo que ocupen mas de 60 mb como mucho.

Ese es el problema, por eso la gente pide o disco duro o carga desde la SD, porque si cada vez que queramos jugar vamos a tener que estar copiando el juego a la wii...va a ser una patata.
Viendo este juego por 7 euros y el speed racer (no me acuerdo cuanto vale pero minimo seran 39)
mas de uno deberia plantearse cambiar de profesión.

Parece que tiene online cooperativo según el video.

Lo de esta gente si que parece alto voltaje, si.... [oki]
16 respuestas