Video Halo 3; Adios Epic

1, 2, 3
Venga ya tanta guerra,,,,donde se ponga el juego de la barbie que se quiten todos,,,XD

Saludos.....
Lo realmente importante de esta saga para mi (y a lo mejor tambien para muchos) es la sensacion que trasmite al jugarlo y eso no es solo cuestion de graficos....
chris76 escribió:Lo realmente importante de esta saga para mi (y a lo mejor tambien para muchos) es la sensacion que trasmite al jugarlo y eso no es solo cuestion de graficos....

lo k yo decia
A mi lo qu eme gustaria saber es como coño podeis decir que la beta alpha que salio, es mala..

Si con solo que (como beta que es) mejoren, texturas, iluminación, efectos, y sobre todo fisicas.. Puedes hacerte una idea de lo impresionante graficamente que sera el juego..

Por dios para ser un beta alpha encima, Lo único qu ele falla enormemente son las fisicas para con el escenario, por ejemplo el caminar.. entre otras muchas cosas, y por supuesto, en menos medida , ya todo lo demas que nombre, como texturas, iluminación y tal. Pero habeis visto esos escenarios? tan grandes y la cantidad de objetos en ellos? Por favor.. Vosotros y ojo no digo ya ni siquiera que mejores.. Vosotros solo imaginad una fisica de los personajes y unos efectos de explosiones, sonido, texturas e iluminación en esos escenarios como los del gears of war, que ojo repito es lo minimo que va a tener el halo.. A mi me ha parecido una beta alpha brutal..
VictorM escribió:tiene toda la pinta de ser un video render en altisima definicion jejeje pero ingame?....Ami me parece que ese tipo de ingame sera para la proxima generacion de consolas, pero no estas :-)

lamentablemente, +1
Y donde han visto la beta y la alpha para yo ver los graficos??? [+risas]
Yo la verdad no veo los maravillosos gráficos super superiores a GOW :/.
En lo referente a los graficos, a la Next gen se le suponen, deberia ser una constante en los juegos. No seamos indulgentes ha esta generacion hay que exigirle graficazos.
La jugabilidad es lo principal, pero los graficos deberian ser una obligacion para los desarrolladores.
En mi caso el anti ejemplo de ello es PES, jugabilidad ok pero graficos de risa.
Un saludo a todos

Y es solo la alpha que ya tiene tiempo, ademas de que los escenarios se ven increibles.
dormilon ZZZZ escribió:En lo referente a los graficos, a la Next gen se le suponen, deberia ser una constante en los juegos. No seamos indulgentes ha esta generacion hay que exigirle graficazos.

totalmente de acuerdo. otra cosa es que nos conformemos con menos, pero la realidad ha de ser esta, que para eso pagamos (en parte) una dineral, para tener una consola mas potente que las anteriores...............

ese video esta en el bazar y con subtitulos XD

esta interesante de ver
Perdonad mi ignorancia... pero sabeis para cuando está confirmada la salida de Halo 3??

Venga gracias... un sauludo! ;)
Capi America escribió:Imposible y mas despues de la mierda de graficos del multiplayer que sean visto.

A ver si porfavor los cegatos del halo veis mas alla y os dais cuenta antes de que sea mas tarde, de que Halo no va a ser lo que esperais. Sino tiempo al tiempo, o la ostia será mas grande.

Es mas el video alpha que se ha visto no dista muxo de lo que finalmente será el juego, o sea que no os hagais ilusiones anda.

Que esto ya canta un poco...
Oh mierda otro de los que piensan solo en material grafico para evaluar un juego,precisamente el aspecto que mas cojeado de Halo siempre han sido los graficos.

Pero vamos lo que tu digas si Halo no tiene un motor que compita con Crysis seguro que sera mierda,sabias palabras.

El hecho de que una consola sea potente no obliga a que todos los juegos tenga que tener unos graficos acojonantes para ser buenos.

Enga un saludo.
Halo ha cojeado por los graficos entonces... aqui se oye cada cosa!
Jooder... con tanta charla sobre el juego me están entrando ganas de comprarme el Halo 2. Nunca he jugado un Halo (vengo de PS2), pero por lo que decís el juego es impresionante.

Mañana mismo voy a buscarlo al Game! :D:D:D

PD: creo haber leido que Halo 2 está en inglés subtitulado a español, no? Gracias
p92bugod escribió:
PD: creo haber leido que Halo 2 está en inglés subtitulado a español, no? Gracias

no , no , esta en castellano NEUTRO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

espero que para el 3 no nos tomen de tontos ,
salu2
chris76 escribió:Lo realmente importante de esta saga para mi (y a lo mejor tambien para muchos) es la sensacion que trasmite al jugarlo y eso no es solo cuestion de graficos....

Halo es diversión. Culatazos, vehículos, granadas y una IA y un multijugador online cojonudos. Y eso lo hace un gran shooter, no sus gráficos que, por otro lado, siempre me han parecido bastante buenos.

Repito lo que dije. ¿De verdad alguien cree que este juego abanderado de la consola de Microsoft y desarrollado por una empresa filial de la propia Ms va a ser malo?.

Dejad las pajas mentales, no espereis nada, olvidad el maldito hype. Disfrutad lo que venga, sin más, porque si te gustan los FPS Halo 3 es un juego que no puedes dejar pasar. Y si no, al tiempo;)
Moraydron escribió:Oh mierda otro de los que piensan solo en material grafico para evaluar un juego,precisamente el aspecto que mas cojeado de Halo siempre han sido los graficos.

Pero vamos lo que tu digas si Halo no tiene un motor que compita con Crysis seguro que sera mierda,sabias palabras.

El hecho de que una consola sea potente no obliga a que todos los juegos tenga que tener unos graficos acojonantes para ser buenos.

Enga un saludo.

Pues yo tengo bastante clarito que COMO MINIMO tendrá gráficos a lo Gears of War seguro, si una compañia externa ha echo eso, ¿Que no hará la propia MS? Desde luego esos gráficos son de una versión muuuuuuuuuuuy verde y no se parecerán a la versión final que será acojonante en todo. Sólo hay que ver el primer video y la banda sonora que ponía los pelos de punta
Pues yo no veo los gráficos tan sumamente mal. Cierto que no está al nivel del GOW, sobre todo en texturizado, pero estoy seguro de que el resultado final será muy similar. Algunas de las secuencias se nota que todavía tienen que pulirlas, como los edificios que se ven al inicio del video, que parece le falta por meterle unas cuantas capas de texturas todavía. Aún así, hay otras secuencias que se ven realmente guapas. Hay una parte que se ve el personaje saliendo de la fortaleza y el escenario con los arboles, montaña y cielo están cojonudos!

Otra cosa que me ha gustado mucho del video es que se ve muy nitidamente el horizonte, no como en el GOW que además de que los escenarios son reducidos, los objetos del fondo se ven emborronados.

En cuanto al online creo que va a ser la leche. Como dije, he provado GOW y nunca he probado un HALO. No hay nada más que ver el video del bazar para darse cuenta que el online de este juego es mil veces superior. Tiene que ser divertidísimo! y si además le sumas que puedes ver la repetición de una partida eligiendo el tipo de vista y el modo de reproducción (camara lenta...), asegura muchiiiiisimas horas de risas con los colegas.
Yo propongo que el autor del hilo edite el primer mensaje y ponga claramente que ya se ha descubierto que es un vídeo hecho por un fan de la saga, no es in-game ni un render oficial (para empezar porque los peones no tienen esa cara) y aprovechepara poner que lo visto de HALO3 MULTIPLAYER es versión ALPHA, si no este post podria tener miles de páginas y en cada una de ellas entraria álguien a decir que si si es ingame que si no creo que si el MP tiene malos gráficos, etc...

Si os quereis hacer una idea de la calidad gráfica del juego coged el vídeo del E3 UN VIDEO IN-ENGINE que aún sin ser final ya es mucho mejor que el GOW

De momento la única idea aproximada que podemos hacernos respeto al modo campaña es a partir de estas imásgenes:

Imagen

Esta es una captura in-engine de tal y como lo tenian en Febrero sin retocar nada y evidentemente con un largo camino de desarrollo por delante:
Imagen
the_master escribió:Si os quereis hacer una idea de la calidad gráfica del juego coged el vídeo del E3 UN VIDEO IN-ENGINE que aún sin ser final ya es mucho mejor que el GOW

Exacto, a pesar de lo que opinan algunos, el video de presentación del Halo3 fue realizado con el motor del juego.

the_master escribió:Esta es una captura in-engine de tal y como lo tenian en Febrero sin retocar nada y evidentemente con un largo camino de desarrollo por delante:

La captura que has puesto es del mes de noviembre (si no me falla la memoria) y fue colocada en la Red con motivo del quinto aniversario de Halo1, lo que dice bastante a favor del juego si pinta así cuando le faltaba un año para que saliese al mercado.
yo cuando tenga el halo 3 en mis manos y lo haya jugado opinare sobre si me parece mejor o peor que gow o super mario world.

hasta entonces, en boca cerrada no entran moscas...
F. Greyback escribió:yo cuando tenga el halo 3 en mis manos y lo haya jugado opinare sobre si me parece mejor o peor que gow o super mario world.

hasta entonces, en boca cerrada no entran moscas...

¿¿¿y que sería de los foros sin sus hilos de futurología y pajas mentales asociadas...???
:P
p92bugod escribió:Mañana mismo voy a buscarlo al Game! :D:D:D

Te ahorro la busqueda, yo me pille hoy el Halo pero Daily Price del eroski, en GAME no hay nada en cordoba, saludos
p92bugod escribió:PD: creo haber leido que Halo 2 está en inglés subtitulado a español, no? Gracias

si, pero solo la version UK, creo recordar
juanki escribió:Te ahorro la busqueda, yo me pille hoy el Halo pero Daily Price del eroski, en GAME no hay nada en cordoba, saludos

WOW! Muchísimas gracias! Otro cordobés más, OLE OLE OLE! Y yo que creía que éramos poquitos los que andabamos por estos lares... Mañana me llegaré al Daily, pués. Espero que le quede algun Halo más :D, si no tendré que tirar del foro de Compra-Venta.

melfice_dark escribió:si, pero solo la version UK, creo recordar

Joe, pues casí que convendría hacerse con esa versión. He estado mirando los doblajes en youtube y la verdad que dan pena. Es como estar viendo un capítulo de Super Ratón!
p92bugod escribió:
WOW! Muchísimas gracias! Otro cordobés más, OLE OLE OLE! Y yo que creía que éramos poquitos los que andabamos por estos lares... Mañana me llegaré al Daily, pués. Espero que le quede algun Halo más :D, si no tendré que tirar del foro de Compra-Venta.

No habia mas, desgraciadamente no hay los grandes juegos ni de coña, de paso me he llevado el Jade Empire, pero lo demas es todo morraña, lo siento
ruluque escribió:Dejad las pajas metales

No habeis visto ya los videos multijugador

El juego no va a ser tan flipante como se creia, a mi me recuerda al unreal PERO AL 2004

A ver si estos videos son un alfa pq si no vaya mojona pa bungie

¿Se puede saber que os pasa?, ¿es que esperais que el Halo 3 se vea como los juegos del 2004?, ¿realmente decís eso en serio? o_O

...no es por halo 3, pero es que a partir de YA, espero ver grandes cosas que dejen en pañales a juegos que usan solo un nucleo de los tres que tiene la 360, y qeu no usan la grafica al 100%, ni el 100% de sus API´s, como por ejemplo el GOW, que dista mucho de usar el 100% de la potencia de la maquina.
Pues yo espero que la version final se acerque mucho al video que ha colgado el compañero.

Salu2.
mrneo4 escribió:Pues yo espero que la version final se acerque mucho al video que ha colgado el compañero.

Salu2.

Imposible.

Por cierto al postear las imagenes, no serian tan amables de colgarlas en cierta resolucion, para q no descuadre el post.

Metal_Nazgul escribió:
[reojillo] :(

impresionante que se sigan leyendo comentarios como este.

JO-DER

¿porque tiene k decir siempre la gente algo cuando escribo?, el gears of war, sea falso, el lag, o todos esos fallos k tiene el juego, me encanta, aunk sea graficamente mejor halo 3, dudo mucho k el online me enganche tanto como el gears, pero como dije antes, no quiero hablar antes de k salga el juego.

salu2
joad12 escribió:
Imposible.

Por cierto al postear las imagenes, no serian tan amables de colgarlas en cierta resolucion, para q no descuadre el post.

Cierto, imposible que halo tres mueva más de tres peones, un poco de humo y un arbol.....

TELA MARINERA...

haber si queda claro:

Halo 3 se baja los pantalones, se saca la minga y empieza a frotarse en esa fake de gordo, no se en que tv jugais a la 360 pero esa definicion y texturas es lo normal en 360
Halo 3 va ser muchisimo mas que ese cutre video, pero muchisimo más, imaginar un par de wartrogs, banshees, unidades terrestres por doquier... (como en halo 2), pues simplemente eso a lo bestia es halo 3.. no tres putos peones haceindo el gamba y un arbol...
joad12 escribió:
Imposible.

Seguro que muchos ya lo sabeis y usais, pero bueno, lo cuento por si a alguien le interesa y no lo conoce. Si usas Mozilla Firefox para navegar, hay un plugin que "arregla" estas deformaciones en la pantalla. Te permite redimensionar la imagen "deformadora" a la resolución que gustes. Simplemente hay que situarse sobre la imagen, dejar pulsado el botón izquierdo del ratón y mover éste en dirección arriba izquierda. Al soltar el botón del ratón, la imagen se habrá reducido. Tambien se puede hacer al contrario. Pulsas (=mantienes) click izquierdo, mueves abajo-derecha y al soltar la imagen se amplia.

Yo lo uso desde hace bastante tiempo y la verdad que viene super bien para casos como este. Evidentemente el plugin no sólo sirve para esto, tiene más utilidades aunque la verdad que yo sólo lo uso para lo que cuento.

Si os interesa el plugin aquí teneis más información.

Un saludo!
Alguien sabe cuando es la fecha de salida del juego? o aún está por confirmar?

Venga gracias!
135 respuestas
1, 2, 3