Video Halo 3; Adios Epic

1, 2, 3
Buenas...

Joder, lo explique mil veces en el hilo donde despotricaban del video de la beta multijugador del Halo 3, y parece que aqui tambien debo explicarlo... Lo que hay en el video, en su gran mayoria son placeholders de Halo 2, es decir, el motor de Halo 3, con sus novedades, pero todo aquello que no sea nuevo, con texturas, animaciones y todo lo demas de Halo 2. La beta esta unica y exclusivamente pensada para testear el Matchmaking y la estabilidad del sistema. Tan dificil es leer una nota de prensa?

Sobre el video, no hace falta que os rompais la cabeza, si mirais uno de los comentarios que hay debajo pone claramente que es algo hecho por alguien en su tiempo libre.

Sobre el juego en si, solo deciros que os guies por la beta, que no lo compreis. Luego cuando no quede un puto Halo 3, poneros a despotricar de la mala organizacion de Microsoft, que esta muy de moda actualmente. Lo que hay que oir, ¬_¬.

Salu2...

EDITO: Si de una compañia te puedes fiar, es de Bungie, mas aun cuando llevan todo lo relacionado con ellos con un cuidado y un hermetismo extremo.
Bueno me quitaste las palabras de la boca.... para el primer video un comentario de los que sigue dice claramente que es un video hecho por un pequeño estudio aficiopado y tira un enlace. Además.... esos grunts usan el arma de aguijones y tiran 1 solo disparo..... usaron alguna vez el arma de aguijones?????

Con respecto a lo del video de la E3 se dijo claramente que esa era la base del engine del juego, es mas se supo comentar que hubo algunos medios que se quedaron luego de la presentación y les demostraron como hacían cambios al entorno y corrían con esa presentación, que esa era la base del engine. O sea que el producto final no variará mucho de ese video de la E3, eso seguro.
pensaba que se estaba cargando pero el video se habia terminado [+risas]
En el post principal, hay un retazo de lo qu vieron los periodistas de 1up y lo alucinado que se quedaron viendo los graficos de la campaña de Halo3, pero si aqu hay gente que tb estuvo alli y que no le gusto, que comparta sus experiencias.

Si Halo 3 saliera con muchos bugs en el multi a la venta, todo el mundo empezaria a quejarse, pq os guste o no Halo es es estandarte de la Xbox 360, de ahi que Bungie trabaja codo con codo con Ms, para sacar el mayor aprovechamiento del hardware de la consola

Y entonces lo que hace BUngie es ofrecre un megatesteo y asi tener a los fans que desean ver la jugabilidad, y va la gente y se queja de los graficos; alucinante.

God save Master Chief ;-)
Pues lo cierto es que ya hemos visto alguna cosa ingame de Halo y la verdad es que me parecio muy bueno, pero ese arbol en movimiento y esa suavidad... si es cierto, sera acojonante, los movimientos de los personajes si podrian ser reales ya que para Halo 3 han utilizado captura de movimiento...

CUando veamos la Beta de auqi a unas semanas saldremos de dudas...
Pues yo soy de los que pienso que no vamos a ver nada in-game hasta el E3... y tampoco creo ke habrá mucho... típico de Bungie, que lleva el concepto de hermetismo a cotas obsesivas [sonrisa]

Sobre lo de la "beta", ya huele lo de algunos... que se ha explicado 100 veces y siguen con lo de "es una mierda... parece Halo 2". Pero weno, ya se les caerá la baba cuando vean el resultado final y todo quedará olvidado. Por que algo sobre lo que no tengo ni media duda es que Halo 3 va a ser lo más acojonante que se haya visto en cualquier plataforma hasta el momento de su salida. Sip, y de paso demostrará que títulos como crysis son perfectamente posibles en la 360 (aunque teniendo las sagas GOW, GRAW y HALO... ¿quien necesita un crysis? ¿por gráficos? Halo 3 a buen seguro cerrará muchas bocas en ese aspecto... o mejor dicho, las dejará muy abiertas [qmparto] ).

Un saludo. [bye]
bartews3 está baneado por "Clones"
Capi America escribió:Imposible y mas despues de la mierda de graficos del multiplayer que sean visto.

A ver si porfavor los cegatos del halo veis mas alla y os dais cuenta antes de que sea mas tarde, de que Halo no va a ser lo que esperais. Sino tiempo al tiempo, o la ostia será mas grande.

Es mas el video alpha que se ha visto no dista muxo de lo que finalmente será el juego, o sea que no os hagais ilusiones anda.

Que esto ya canta un poco...

Creo que tú piensas que lo de "Alpha" se lo han puesto para que quede más "guay" el nombre o algo... en fin, antes de empezar a decir tonterías deberías informarte un poco sobre lo que quiere decir que un juego esté en su versión alpha.

Es que vamos, decir que la versión final apenas se distinguirá de la versión apha, es ser un troll. Vuelve a tu cueva... o infórmate antes de hablar. Y deja de sacar tu bola de cristal, que para mi que te han timado y es de imitación.
meself escribió:Y entonces lo que hace BUngie es ofrecre un megatesteo y asi tener a los fans que desean ver la jugabilidad, y va la gente y se queja de los graficos; alucinante.

God save Master Chief

Pues si. Es lo que nos queda. Y no nos sorprendamos. Como dicen en este mismo hilo, hay gente que elije cual es su juego favorito SOLO con graficos y es lo que hay. triste pero es lo que vende.

Y como ya han dicho, comparar el OnLine de GOW por muy bueno que sea con el OnLine de Halo2, es como comparar un ferrari con una palangana, porque no hay color.

Yo desde luego 100% seguro de BUngie y mas desde que he visto el video del XboxLive.
colecconsolas está baneado por "troll"
sobre el video de la 1º pagina...

Pfff.... la niebla de fondo... me recuerda al turok.
Drizzt Urden escribió:por que halo 2 es mejor que gow?¿ por que tu lo digas sera por lo original que es el FPS. No estoy diciendo cual es mejor o peor pero "personalmente" me gusta mas el estilo del gow no puede decir que el halo 2 es mejor que otro por que el lo vale.
Pues si hijo, el HALO2 le da patadas al GOW en:

Offline:

I.A
Musica
Tamaño de decorados
Historia
Inmersión
Longevidad
Cantidad de armas y equilibrio entre ellas
Vehiculos
Jugabilidad

On-line

Modos de juego
Matchmaking
MAtchmaking por grupos
Clanes
Manejo de lista de amigos y grupos
Mapas
Equilibrio de armas
Vehiculos
Número de jugadores
Adicción

Puede que te guste más el estilo del GOW, vale, pero HALO2 es simplemente mejor
the_master escribió:Pues si hijo, el HALO2 le da patadas al GOW en:

Offline:

I.A
Musica
Tamaño de decorados
Historia
Inmersión
Longevidad
Cantidad de armas y equilibrio entre ellas
Vehiculos
Jugabilidad

On-line

Modos de juego
Matchmaking
MAtchmaking por grupos
Clanes
Manejo de lista de amigos y grupos
Mapas
Equilibrio de armas
Vehiculos
Número de jugadores
Adicción

Puede que te guste más el estilo del GOW, vale, pero HALO2 es simplemente mejor

Estoy contigo, lo unico donde GOW es mejor que halo2 es en los doblajes y en los graficos, hace poco me puse otra vez con el multi de halo 2 para calentar motores a la espera de la beta y cuando me heche 2 o 3 machtmaking, dije: "ESTO ES UN JUEGO", y no xq GOW sea malo (es la hostia tb) sino xq Halo es cosa aparte del resto de los juegos....
¿Qué es eso de machtmaking? ein?
bartews3 escribió:¿Qué es eso de machtmaking? ein?

Igualadas, cosa que el gow...pues como que si tiene. Lo que pasa es que el sistema que tiene Halo 2 para meterse a igualadas es DIOS, porque os unis en un mismo grupo algunos colegas y las buscais automaticamente todos juntitos... [amor] [amor]

PD: Yo descubrí halo hace muy poco, y desde luego que halo 3 tenga los gráficos que tenga le va a dar un revolcón a GOW (al menos en el modo online) Y si no ya vereis cuando esteis 16 tios disparando en todo momento, y lanzando granadas en todo momento, y pegando hostias en todo momento, y conduciendo en todo momento, y...(¿se nota que es verdad que llevo viciado poco tiempo? [carcajad] )

Respecto al video...una user movie, eso lo dice todo [decaio]
bartews3 escribió:¿Qué es eso de machtmaking? ein?
Es un sistema de busqueda de adversarios de nivel similar.
Lo bueno de HALO2 es que puede buscar grupos de jugadores, es decir, tú creas un punto de encuentro e invitas a tus amigos, luego eliges algún modo de juego por equipos y le das a matchmaking, el sistema te encuentra otro grupo de amigos para enfrentarse a ti. Una vez finaliza la partida regresas al punto de encuentro y puedes empezar otra, hacer una personalizada, llevarte el grupo a otro punto de encuentro con más gente y hacer un big team (8 vs 8) etc... es decir mientras juegas a diferentes modos viajas a diferentes partidas etc... no pierdes el contacto con tus amigos que tengas en el grupo.
Por ejempo tienes un grupo de 4 personas y un amigo tuyo te invita a otra partida. Si aceptas la invitación puedes elegir ir solo (con lo que otra persona de tu grupo se quedaria como jefe de grupo y podrian seguir jugando) o llevarte el grupo contigo a la otra partida.

Esto me parece importantisimo ya que lo que más me gusta del live es jugar Y charlar con los colegas. Por eso el GOW me tiene mosqueado, porque no puedes hacer partidas por equipo teniendo 3 amigos más y que el sistema te vaya llevando a encuentros con otros grupos.
Porque no comparais Halo 2 con megaman, porque la unica similiud que tiene el halo con el Gow esque en los dos se dispara y con el megaman en que los protas tb llevan casco.

PD: yo tb prefiero el offline y el online de halo antes que el de megaman (ojo aunque el megaman es un juegazo tb)
pues yo a estas imagenes no las veo ingame o sea que no aportan nada al juego,ya que si ves los videos del ffxII te quedas de piedra y es ps2 no mas,y despues de ver el video del otro dia del halo3 pues como que algo no cuadra,a no ser que sea una estrategia para dar que hablar y luego presentarnos un juego de ESCANDALO que es lo que mas creo yo,ya veremos que pasa,salu2.
The Master no te esfuerzes...aquí hay mucha gente nueva que viene de PS2 y no tienen ni idea de lo que supone la palabra Halo.
Es como cuando lei en un hilo de por ahí hace tiempo que decía que Lego Star Wars es mejor que Ninja Gaiden, simplemente no hay por donde cogerlo...

Es sencillo: Epic tiene que tomar mucho ColaCao para llegar a compararse algún día con Bungie.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Trabis escribió:Es sencillo: Epic tiene que tomar mucho ColaCao para llegar a compararse algún día con Bungie.

Tampoco te pase que Epic es Epic, por algo tiene el motor mas vendido de esta generacion. Otra cosa es que no tenga detras a MS con sus dolares para hacer lo que quieran. Si me hubieras puesto de ejemplo a Guerrilla pues entonce te doy la razon.
Trabis escribió:The Master no te esfuerzes...aquí hay mucha gente nueva que viene de PS2 y no tienen ni idea de lo que supone la palabra Halo.
Es como cuando lei en un hilo de por ahí hace tiempo que decía que Lego Star Wars es mejor que Ninja Gaiden, simplemente no hay por donde cogerlo...

Es sencillo: Epic tiene que tomar mucho ColaCao para llegar a compararse algún día con Bungie.

Ahi llevas toda la razon del mundo tio.
Ah, pues suena cojonudo eso del machtmaking. Gracias por la explicación.
Haber si nos aclaramos que aqui la gente se piensa que los de bungie estan obligados a daros una beta con el acabado final del juego:

Acaso que creéis que la beta la hacen para ver si os gustan los gráficos ?? AL IGUAL..... Esa beta es simplemente para ver la opinión del multiplayer como juego, es edcir si los modos, si la diversión etc etc, no para que les digan (no me guta esta textura, no me gusta este diseño..)

Vamos creo yo , por eso simplemente la parte visual de la beta sera seguramente una "MIERDA", será como un halo 2 o poco mas pq lo que quieren es la experiencia e juego, ya sorprenderán con los gráficos cando el juego este al salir.

Vamos que el que se piense que le van a soltar la beta multijugador con los gráficos como seran casi al final esta flipando.
Si fuera yo bungie no lo haría, es mas haria lo mismo, buscar opiniones del multi como juego, no si a los usuarios les molan los gráficos.

Es mas podian haber puesto los graficos del 1 y quedarse tan panchos, pq solo querrian que la gente opinara de la jugabilidad, lo malo es que millones de usuarios ya empezarian como ahora a edcir que el juego sera una mierda.

Saludos
El video ese es una CG hecha por un canadiense que dice que se inspiró en un juguete de Halo. Que malo es el hype...

fuente:

Aquí acaba la ilusión

Creo que el juego va a estar muy guapo, pero este video estaba un poco por encima de gráficos de esta generación. ( es mi opinion)

Un saludo!
No me quiero hacer pajas mentales con videos y demás y menos a falta de un mes para disfrutar de la Beta. Tengo muy claras algunas cosas:

1) Halo 2 es un magnífico juego. Halo 3 no lo será menos.

2) Bungie es Microsoft. Y eso supone que conocen la consola, que hay apoyo.

3) Veremos la beta y no será peor que el juego final;).

4) ¿Cuánto lleva en desarrollo? pues eso.[ok]
Por favor.. en serio creeis que el "barco insignia" de la xbox 360 va a ser un churro?

Yo sigo planeando a ver cómo echarle el guante a esa edición legendaria [poraki]
Hebp escribió:
Tampoco te pase que Epic es Epic, por algo tiene el motor mas vendido de esta generacion. Otra cosa es que no tenga detras a MS con sus dolares para hacer lo que quieran. Si me hubieras puesto de ejemplo a Guerrilla pues entonce te doy la razon.

Concretamente no me refería a los gráficos (aunque los motores de Bungie son realmente buenos y sólidos), también el señor Carmack hace buenos motores y luego los juegos en jugabilidad son un pluff...

Pero ya que hablas del motor Unreal seamos sinceros: Unreal Engine 3 es un motor multiplataforma mientras que el motor de Halo 3, será un motor hecho a la medida de la blanquita, pensado para explotar hasta el último ciclo de reloj de la XTS...

Larga y próspera vida.
Uff es que estamos hablando de lo que será el juego más jugado en la vida de la 360, y partiendo de que mejorará Halo 2 (algo increiblemente dificil). Yo confío también en Bungie y que el juego marcará una época en esta generación, vamos, apostaría cualquier cosa.

Espero que en este E3 Bungie y MS rompan cinturas con algún pequeño video ingame.....dejavu de Halo 2, [tomaaa] que grandísimos recuerdos.....

En fin saludos de un nostálgico de Halo 2 y de lo bien que lo pasamos online, no comparable hasta la fecha a nada. [tadoramo]

Saludos a todos.
Si ese video es in-game me hago monje tibetano X-D X-D , en fin, coñas aparte... Halo 3 va ser un juego mu grande y que nadie dude que marcará un antes y un después en esta nuestra generación. Eso que a nadie le quepa la menor duda.

Salu2!
pues yo confio en ellos, porque por ejemplo, con halo 1 lo flipe, pero luego fue poner el halo 2, y parecía de otra generación, joder si hasta hoy en dia me sorprenden los graficos, inmersión e historia de halo 2, que son muy superiores a muchos juegos de la blanca. Halo 3 no será menos.

Yo creo que estan ahi dandonos info con cuenta gotas, como ya ocurrió con halo 2. Y en el video multiplayer, ya se ve palpa alguna cosas buenas, como mapeados mas grandes aun, las rocas del mapeado o el agua.
De todas maneras no podría ser también que online y modo historia estubiera programado por dos grupos diferentes dentro de Bungie, y que en favor de la ausencia de lag y que todo fuera perfecto, la version multiplayer fuera inferior graficamente al modo historia?¿ A mi no me importaria lo mas minimo si puedo jugar contra mucha peña a la vez y va todo como la seda.
Dice FOOTAGE, osea ingame.. ahora creerselo o no es otra cosa
A mi me importa una mierda los graficos.....lo que si se es que en cuanto salga la puñetera beta voy a jugar mas que al gears y me lo voy a pasar pipa,ya que la jugabilidad es inigualable [beer]
Pero porque "adios epic" ??? Supuestamente te referiras al gears of war, ten en cuenta que este ha sido para muchos, el mejor juego que han sacado hasta la fecha, como puedes poner "adios epic"? aunque el halo 3 fuera 3 veces mejor en graficos que el gears of war, que no creo, no podriamos decir "adios epic", epic ya ha echo su trabajo, asique no se puede poner eso ... Es solo mi opinion.

Salu2 !!
bartews3 escribió:Creo que tú piensas que lo de "Alpha" se lo han puesto para que quede más "guay" el nombre o algo... en fin, antes de empezar a decir tonterías deberías informarte un poco sobre lo que quiere decir que un juego esté en su versión alpha.

Es que vamos, decir que la versión final apenas se distinguirá de la versión apha, es ser un troll. Vuelve a tu cueva... o infórmate antes de hablar. Y deja de sacar tu bola de cristal, que para mi que te han timado y es de imitación.

Troll va a ser qien yo me se sabes? o sea que te ahorras el comentario pq yo de troll tengo lo que tu posiblemente tengas de otra cosa.

Engañaos que sois unos engañaos, y si no me mola lo que veo cojo y le digo, y punto.
Pues sin discusiones...y claro esta, sin ser amante de la saga, dudo mucho que microsoft vaya a decepcionar con la ultima entrega del HALO...Tanto es que creo que tendre que jugar los 2 anteriores para enterarme de la historia...
anavas44 escribió:Se nota a la legua que no es de Halo 3. Solo hay que ver los gráficos por ejemplo del último video multijugador que salió ;-)

Eso es una "alpha" del multijugador, no digo que sea del juego ese video, pero tiempo al tiempo y veremos.
a mi lo que me hace gracia es que siendo una version alpha tenga graficamente la calidad del halo 2 y creo que mas, asi que no me quiero imaginar en ingame [jaja]
estais poniendo en duda la calidad de un juego q nisiquiera a salido al mercado!!!??

ademas,es una licencia importantisima en el mundo de los videojuegos...

la calidad de halo es indudable,y es evidente q el multiplayer esta por pulir ES UNA ALPHA !!!

cuando el juego este en la calle,ya veremos si esta a la altura... aunq seguro q no decepciona a nadie

xcierto el video al parecer no tiene nada q ver con bungie.. esta hecho por un fan

Capi america escribió:te ahorras el comentario pq yo de troll tengo lo que tu posiblemente tengas de otra cosa.

no es por meter baza... pero ya te e visto en dos hilos de halo 3 hechando mierda...

joder,si q tiene q ser mala la alpha para q estes tan decepcionado tio...

puede q el liston este demasiado alto,o q las expectativas sean demasiado exigentes... pero un truño de juego?? bungie no puede hacer un truño de juego aunq se lo proponga... (ni q fuese sega...)
danielb escribió:Pues sin discusiones...y claro esta, sin ser amante de la saga, dudo mucho que microsoft vaya a decepcionar con la ultima entrega del HALO...Tanto es que creo que tendre que jugar los 2 anteriores para enterarme de la historia...

Eso es algo que te recomiendo que empieces a hacer ya. Apreciaras mejor su calidad que si tienes el 3 en la calle para comparar ;)
Pues yo sí creo que Halo3 será alucinante, a nivel gráfico y jugable. El caso es que solo hemos visto el vídeo de una alpha, aun quedan 5-6 meses para que salga.
Doktor escribió:Pues yo sí creo que Halo3 será alucinante, a nivel gráfico y jugable. El caso es que solo hemos visto el vídeo de una alpha, aun quedan 5-6 meses para que salga.

+1.

Como alguien ha dicho ya, este juego es imposible que defraude [sati]
El On-Line de Halo 2 es lo mejor espero que ocurra lo mismo que Halo3 y me tenga igual de viciado (casi 2 años) que con Halo 2 [looco]
kbstro escribió:Pero porque "adios epic" ??? Supuestamente te referiras al gears of war, ten en cuenta que este ha sido para muchos, el mejor juego que han sacado hasta la fecha, como puedes poner "adios epic"? aunque el halo 3 fuera 3 veces mejor en graficos que el gears of war, que no creo, no podriamos decir "adios epic", epic ya ha echo su trabajo, asique no se puede poner eso ... Es solo mi opinion.

Salu2 !!

Eso es periodismo agresivo [666] [666]

Por supuesto que le debemos muchas horas de diversion a Epic y espero que le debamos mas con UT3 y GOW2.
este juego marcara el destino de la xbox 360, toda la pasta de MS esta puesta, Bungie como desarrolladora, historia acojonantemente buena...no puede decepcionar ...es imposible, xDD [sati] [sati] envidiosos xDDD [babas] [babas]
estoy de acuerdo halo2 fue un juegazo y el nivel tecnico k alcanzo fue sorberbio y desde luego este estoy seguro de k no defraudara, por cierto otra cosa a tener en cuenta o por lo menos paso la ultima vez k no enseñaron nada in-game excepto el multiplayer hasta k el juego estaba practicamente en la calle... asi k me da la impreion de k la demo sera para jugar por live y realmente veremos el aspecto del juego casi a punto de salir a la venta, asi k un poco de confianza k creo k esta compañia nunca a defraudado y seria raro k empezara a hacerlo ahora...
Capi America escribió:
Troll va a ser qien yo me se sabes? o sea que te ahorras el comentario pq yo de troll tengo lo que tu posiblemente tengas de otra cosa.

Engañaos que sois unos engañaos, y si no me mola lo que veo cojo y le digo, y punto.

Vale, vale, que si, tú sigue hablando sin tener ni puta idea y juzgándolo según tu bola de cristal pero yo te seguiré llamando troll.
No se trata de un video de un usuario de la web ? USER MOVIES ??
Pues el video no tiene nada para que me parezca imposible de mover para la 360, no hay fondo ni suelo solo tres peones bien animados y un tronco, hay gente que se flipa mucho la verdad...

Para mi que se trata de una versión de prueba, lo mismo eso es parte de alguna animación, estan probando las animaciones de los peones, o yo que se, sus interacciones con os troncos, XD

Pero vamos la 360 eso lo mueve con la punta, si habria disparos, fondos y efectos de la leche, pues mira..., ¿pero asi?, joder canta a pre alpha...

Ademas los peones nunca han usado asi el aguijon, es decir con disparos individuales, el aguijon siempre lo utilizan a rafagas, no cuadra.. y lo de user video ya, moquea más.
Algunos me hace coña como ven sus esperanzas de que el juego mas esperado del año fracase .....
señores , lo que muetran son imagenes de una version alpha para que probemos el multi .
Pero bueno da igual , si se os hace el culo pepsi-cola pensando que se va a ver asi de mal ya os llevareis el batacazo .
Del cutre video ese ya no hablo por que canta a render a leguas
render o no, cuantas versiones o fotos preliminares alpha de juegos habeis visto que se han visto capadas a posta para luego sorprender?no seais tan ilusos, ademas, el mmodo multi nunca ha tenido la misma calidad grafica que el offline, por cuestion de rendimiento, y es mas, las texturas son texturas base, ademas de los efectos de humo, que etan sin terminar...o los neumaticos de los coches, la iluminadion, que se dijo que usaria hdr y en los videos no se ve ni pizca, ademas de que...estaban intentando optimizar los graficos kitando relentizaciones....eso kiero decir que estara al amximo...no seais tan tontos de pensar que lo que veis mejorara levemente, porque no va a ser asi..el multi alpha sera la polla en vinagre graficamente y en general, y cuando salga el offline sin capar, todos fliparemos...no se como podeis pensar que lanzarian asi un juego, con el tiempo que lleva la consola, con el juego insignia de xbox, con el interes de microsoft en el, y con todos los juegazos hablando en graficos que hay en el mercado....

mirad el forza2 por dios, que de 1 semana a otra ha mejorado el copon...no seais tan pesimistas....esperan el momemnto para meter las imagenes wapas, y entonces si k flipareis,subira el hype, y la 360 se vendera comochurros...no interesa meter graficazos ahora, ,ahora interesa promocionar la aplha....

saludosss
Bollox escribió:Pero vamos la 360 eso lo mueve con la punta

+1

vamos aver señores, nose porke estais tan flipados, es una mierda video, eske el halo 3 va a dar 100 vueltas graficamente al gow COMO MINIMO, os kejais por todo, si un video se ve bien, no es ingamey por lo tanto es una patraña y si se ve mal el juego es una patraña.

x mi como si el halo 3 viene en blanco y negro, amojor seria mejor, asi dejariamos de fliparnos tanto con los graficos y centrarnos en lo k importa, si eso, en la jugabilidad caballeros,

si creeis k el halo 3 no va a superar a gow, vender la consola, y si creeis k no puede mover crisis, tambien
135 respuestas
1, 2, 3