Imposible.?? pues no se porque, lo que si se es que colgar un video de 3 s con ese plano con esa escena me parece mas imposible que no sea otra cosa que in-game sencillamente porque no tiene sentido, si que lo tiene mostrar solo eso y de lo que sorprende, que la gente empiece a fliparlo eso tiene mas sentido, unido a que si tenemos en cuenta que la resolucion del video suaviza mucho la imagen haciendola mas "video" y viendo las animaciones me parecen perfectamente in-game.
Una cg tiene otra animacion, menos "programada", eso se capta observando la animacion esqueletica, las cgs suelen estar en formato "video", esto se nota que es mas formato juego, si es una escena ingame??? seguramente sea una secuencia del propio motor del juego introductoria en alguna battalla o algo asi.
La verdad soys demasiado escepticos, os creeis que con crysis ahi no va a haber mas compañias trabjando en motores a la altura o por encima (intentandolo) ???, yo creo que hasta ahora han usado lo de siempre explotado al maximo, y es cuando toca empezar a hacer los juegos con otra perspectiva para vender de verdad la next-gen, calculo unos 4 o 5 motores a lo largo del 2007 a la altura o mejor o con el estilo que tanto os sorprende de crysis, el unreal engine 3 ya se sabia que es bueno para multiplataforma pero lo "mas" lo dudo, a dia de hoy si, pero hace un año no tenian 3 cpus mas una gpu de alto rendimiento en un sistema cerrado. ya vereis ya..........