Video Halo 3; Adios Epic

1, 2, 3
Me he quedado de piedra, contadme como os vais a quedar

Video hecho por un fan de la saga

http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=56344

Edito: Los que dudeis de la calidad grafica que tendra Halo; os coy a poner algo que os ayudara a disipar vuestras dudas.

Este es un fragmento de un articulo que data de noviembre, cuando los periodistas de 1up (gente que no se deja impresionar) hablan del single player que vieron

Visually, the demo is everything that it should be, considering the quality seen in the announcement teaser from E3 2006. While the game is technically in pre-Alpha with presumably a year left in development, the single-player footage looks incredible, so much so that it might make some people say "Gears of Huh?"

http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3155363
meself escribió:Me he quedado de piedra, contadme como os vais a quedar

Pues con un vídeo de 3 segundos, como que sigo igual.

Salu2 !
Se nota a la legua que no es de Halo 3. Solo hay que ver los gráficos por ejemplo del último video multijugador que salió ;-)
hombre no ta mal el video pero se ve poco por no decir nada.

saludos ;-)
Sabe a poco pero si son del juego, pinta acojonante [agggtt]
Venga ya, no me creo que sea ingame. Demasiada calidad.
A ver si eso es ingame i es halo 3...pues mola....aunque muy poca duracion del video
En una sola palabra:

Halocinante

[flipa]

Ahora sólo falta que lo poco que se ve sea ingame, y no otro render-chorra

:?
Como podeis pensar que eso es ingame si se ve mejor que crysis juego que no es capaz de aguantar nuestra apreciada consola XD
Eso está muuuy por encima de gears of war...No creo que sea ingame
Venga va eso no peude ser in game, no me lo creo sinceramente, esque como lo sea no solo adios EPIC si no adios casi todo, no abra excusas para poner crysis en xbox360 entonces.
Imposible y mas despues de la mierda de graficos del multiplayer que sean visto.

A ver si porfavor los cegatos del halo veis mas alla y os dais cuenta antes de que sea mas tarde, de que Halo no va a ser lo que esperais. Sino tiempo al tiempo, o la ostia será mas grande.

Es mas el video alpha que se ha visto no dista muxo de lo que finalmente será el juego, o sea que no os hagais ilusiones anda.

Que esto ya canta un poco...
Dejad las pajas metales

No habeis visto ya los videos multijugador

El juego no va a ser tan flipante como se creia, a mi me recuerda al unreal PERO AL 2004

A ver si estos videos son un alfa pq si no vaya mojona pa bungie
jeje, lo ha subido un anonimo. Ya podria ser un video de marketing viral tipo las emergency transmision de mass effect pero me da que no.
ruluque escribió:Dejad las pajas metales

No habeis visto ya los videos multijugador

El juego no va a ser tan flipante como se creia, a mi me recuerda al unreal PERO AL 2004

A ver si estos videos son un alfa pq si no vaya mojona pa bungie

+10000

Es lo que llevo diciendo desde hace unos dias, y todos los halofanaticos r que r. Pues nada allá ellos, cuando vean la full de juego que van a sacar entonces ya llorarán. De momento que vayan flipando XD XD
Yo me sumo a la gente q piensa q no se trata de un video in-game. Sólo fijándose en las animaciones queda claro.
Capi America escribió:Imposible y mas despues de la mierda de graficos del multiplayer que sean visto.

A ver si porfavor los cegatos del halo veis mas alla y os dais cuenta antes de que sea mas tarde, de que Halo no va a ser lo que esperais. Sino tiempo al tiempo, o la ostia será mas grande.

Es mas el video alpha que se ha visto no dista muxo de lo que finalmente será el juego, o sea que no os hagais ilusiones anda.

Que esto ya canta un poco...

¿Que número será el premiado de la once de mañana? Si me lo dices mañana seré millonario...
Imposible.?? pues no se porque, lo que si se es que colgar un video de 3 s con ese plano con esa escena me parece mas imposible que no sea otra cosa que in-game sencillamente porque no tiene sentido, si que lo tiene mostrar solo eso y de lo que sorprende, que la gente empiece a fliparlo eso tiene mas sentido, unido a que si tenemos en cuenta que la resolucion del video suaviza mucho la imagen haciendola mas "video" y viendo las animaciones me parecen perfectamente in-game.

Una cg tiene otra animacion, menos "programada", eso se capta observando la animacion esqueletica, las cgs suelen estar en formato "video", esto se nota que es mas formato juego, si es una escena ingame??? seguramente sea una secuencia del propio motor del juego introductoria en alguna battalla o algo asi.

La verdad soys demasiado escepticos, os creeis que con crysis ahi no va a haber mas compañias trabjando en motores a la altura o por encima (intentandolo) ???, yo creo que hasta ahora han usado lo de siempre explotado al maximo, y es cuando toca empezar a hacer los juegos con otra perspectiva para vender de verdad la next-gen, calculo unos 4 o 5 motores a lo largo del 2007 a la altura o mejor o con el estilo que tanto os sorprende de crysis, el unreal engine 3 ya se sabia que es bueno para multiplataforma pero lo "mas" lo dudo, a dia de hoy si, pero hace un año no tenian 3 cpus mas una gpu de alto rendimiento en un sistema cerrado. ya vereis ya..........
melkhior escribió:
¿Que número será el premiado de la once de mañana? Si me lo dices mañana seré millonario...

Que si que si, que Halo 3 será un juegazo Must a Have en toda regla X-D X-D

Asi mejor?
si consiguen esa calidad ,los demas programadores y demas quedarian a la altura del betun

vamos que un render cojonudo pero un render ....
bueno llo q cuelga aki el amigo el primer video no es de echo han puesto uno oy mismo ingame y sicenramente como no mejore VAYA PPUUTTA MIREDA. [discu] [discu] [discu]
Capi America escribió:
Que si que si, que Halo 3 será un juegazo Must a Have en toda regla X-D X-D

Asi mejor?

No no, yo espero que me digas el número ganador. O quizá es que eres desarrollador en Bungie y les odias tanto que criticas un juego sin saber nada de el.

EDITO: Que se me fue la cabeza con el nombre de la compañia.
He aquí la famosa captura ingame del Halo3, que literalmente humilla lo visto de la versión alfa del multijugador... que por algo le llaman "alfa"

;)

Imagen

p.d. que conste que el video en cuestión me huele a render para algún futuro anuncio o cosa parecida ein?
Se dijo que Halo 3 tendra el primer Engine que use de verdad al Xenos, puede ser que se vea asi, joder mirad la diferencia del Gt3 al Gt4 en ps2, el primero era un mierda graficamente pero el segundo solo era medio mierdas... fuera coñas, a mi no me parecen unos graficos tan inalcanzables eh.
melkhior escribió:
No no, yo espero que me digas el número ganador. O quizá es que eres desarrollador en Epic y les odias tanto que criticas un juego sin saber nada de el.

No voi a seguir con este juego.

Como verás no soi el unico que opina asi.

El unico que va a salir perdiendo aki vas a ser tu por hacerte falsas ilusiones.

Y soi el primero que espera que Halo 3 sea un juegazo para comprarmelo, pero visto lo visto y lo que comentan y lo que se esta viendo me temo a mi que no.

Salu2!
Al final por lo que he leido en meristation es un video que hizo un fan
con Halo 3 me da la sensacion que mas de uno se llevara un chasco gordo, mas que nada por la exaltacion que se esta haciendo.

Personlamente no acostubro a ver demasiados videos, solo lo justo para ver si podria gustarme y nada mas. Asi si no me gusta me jode menos y si me gusta me flipo mas. Con el GOW me flipe muchisimo.

Esto tiene la pega de que me compro juegos que al final no me gustan, dicese el Lost planet.
Capi America escribió:

El unico que va a salir perdiendo aki vas a ser tu por hacerte falsas ilusiones.

Y soi el primero que espera que Halo 3 sea un juegazo para comprarmelo, pero visto lo visto y lo que comentan y lo que se esta viendo me temo a mi que no.

Salu2!

¿Pero tu lo has probado? Es que me hace una gracia tremenda la gente que opina de algo que ni si quiera ha olido.

Y lo mejor es decir que no vas a seguir con este juego, es que es para descojonarse. Debes saber más que nadie sobre el juego, por que si no no me lo explico.
yo no voy a ablar antes de k salga el juego y realmente lo vea, pero como sea graficamente mas bajo k el gow, el gow seguira siendo mi preferido.
pues yo lo tengo claro, son imagenes in-game con el motor grafico que usara el juego, pero hay que matizar un "pequeño" detalle: y es que seguramente, las imagenes del video que se han visto esten realizadas desde un equipo de desarollo (un pc de gama alta, por ejemplo) con mas potencia que nuestra querida consola........asi que este es mi veredicto: cuando el juego salga a la venta, graficamente estara a la altura del gears of war (o lo que es lo mismo, mucho mejor graficamente que en el video del alpha que se vio en modo multiplayer), pero no se vera tal como se ha mostrado en este video de pocos segundos.

PD: si no creeis lo que digo, pensad en esto: ¿os acordais del video de halo 2 para la primera xbox que se vio en el E3 del 2003? por supuesto; me refiero a las imagenes del juego in-game (el video que duraba bastante, como unos 3 minutos, en el que se veia al jefe maestro al final activando una granada de plasma para lanzarcela a unos elites). pues como todos recordareis luego NI DE COÑA era lo que se vio en el producto final....no? pues eso. que halo 3 sera graficamente a medio camino entre la version alpha que se ha mostrado, y la del video que el autor del post ha linkado, lo cual ya es decir bastante. saludos
Se dice que podía ser parte de un video de Halo Wars...
nuke_1 escribió:yo no voy a ablar antes de k salga el juego y realmente lo vea, pero como sea graficamente mas bajo k el gow, el gow seguira siendo mi preferido.

[reojillo] :(

impresionante que se sigan leyendo comentarios como este.

JO-DER
petasking87 está baneado por "ATPC"
por lo visto el video esta creado por un usuario que no tiene nada que ver con bungie
Capi America escribió:

Salu2!

Pues los cuatro periodistas que SI HAN VISTO el juego, juran que tiene una pinta alucinante, e incluso los de Meristation pudieron asistir a un pase de prensa a puerta cerrada, y despues dejaron bien claro que el video de presentación de halo3 estaba realizado con el motor gráfico del juego... y por supuesto aquel video estaba a años luz por encima de lo visto en la alfa multiplayer.

Cada uno que se crea lo que quiera, pero dudo que Halo3 decepcione... se la juega Bungie, M$ y la propia plataforma xbox360.
oestrimnio escribió:
Cada uno que se crea lo que quiera, pero dudo que Halo3 decepcione... se la juega Bungie, M$ y la propia plataforma xbox360.

lo mismo digo. cuando un juego alcanza la fama a nivel mundial (como la saga resident evil, final fantasy, metal gear.........etc), y lo anuncian a bombo y platillo, es muy raro que decepcione

y si, ahora habra alguno por ahi que diga: "¡pero que dices! ¿que no hay residents malos? mira el gun survivor, el dead aim, etc..........pero seamos claros: desde ya sabemos que juegos como halo 3, FFXIII, resident evil 5, metal gear 4..........no van a decepcionar, no PUEDEN hacerlo (excepto a una pequeña minoria que, seguramente, no hayan seguido la historia de cada saga anteriormente en ninguno de los juegos que he nombrado, claro)o gente excesivamente exigente e inconformista
:-| Demasiado wapo como para ser real
A ver este video no muestra nada in-game pero para los que ya baticinais que será decepcionante deciros que a dia de hoy HALO2 sigue siendo el mejor FPS que hay y el juego con mejor on-line pero con una tremenda diferencia respeto a los demás juegos.

Solo con que sea un poco mejor que HALO2 ya será la repanocha, porque no jodamos ni GOW ni LP ni ningún juego actual de 360 se puede comparar con HALO2 quitando el apartado gráfico (y el doblaje)
the_master escribió:A ver este video no muestra nada in-game pero para los que ya baticinais que será decepcionante deciros que a dia de hoy HALO2 sigue siendo el mejor FPS que hay y el juego con mejor on-line pero con una tremenda diferencia respeto a los demás juegos.

Solo con que sea un poco mejor que HALO2 ya será la repanocha, porque no jodamos ni GOW ni LP ni ningún juego actual de 360 se puede comparar con HALO2 quitando el apartado gráfico (y el doblaje)

Amén.

Sabias palabras. No todo son gráficos cojones. Un must have lo definen otras cosas además de los gráficos.

Salu2 !
por que halo 2 es mejor que gow?¿ por que tu lo digas sera por lo original que es el FPS. No estoy diciendo cual es mejor o peor pero "personalmente" me gusta mas el estilo del gow no puede decir que el halo 2 es mejor que otro por que el lo vale.
como un video de 5 segundos puede crear tanto hype?
Imagen

XD

Yo creo que será la repanocha, pero queda mucho para saberlo ^^

Saludos.
Sobre el video original, no es ni de coña de ingame. Canta demasiado.

Sobre el famoso video alpha... no habeis visto imagenes del Half Life 2 alpha? Nivel de HL1, o incluso, sin texturas, y todo en naranja y sin apenas curre. A fin de cuentas, no les interesa ahora impresionar. Les interesa probar el sistema. Lo dejaran muy muy verde.
Yo dudo que sea ingame, pero desde luego el juego final se debe de ser así más o menos...
tiene toda la pinta de ser un video render en altisima definicion jejeje pero ingame?....Ami me parece que ese tipo de ingame sera para la proxima generacion de consolas, pero no estas :-)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Acabo de mirar el bazar del live y hay un video de 350mb sobre el multiplayer de halo 3, no se cuando habra salido, supongo que ya lo habreis visto. Pero bueno, lo comento, videos como este hacen que nos demos cuenta lo grande que va a ser Halo 3, como se curran todos los mapas, items, distancias, banderas, los nuevos escudo y la mina.. uff, me ha encantado. Las voces de los de bungie evidentemente en ingles, pero trae subs en español.

y porfavor, que nadie empiece a decir que los graficos del juego q se ven en el video son una mierda, porque de verdad q me dan ganas de estampar unas cuantas cabezas contra la pared. Alpha, Beta y tal... os suena de algo? xD
mola el video pero no es ingame, mola mas el video del bazar que dicen que vamos a tener video de la partida para poner repeticiones XD
135 respuestas
1, 2, 3