[ Video HD Gran Turismo 5 prologue edition ]

Sobran descripciones sobre este nuestro gran juego de coches,video mucho mas largo que el visto,y en HD :).....

Video Presentation HD Gran Turismo 5 prologue E3 2007 Sony Press Conference

salu2
Es sencillamente bestial. EL modelado de los coches roza la perfeccion. :O

Esperemos que mejoran bastante el control del GT HD y lo hagan parecido al de Forza 2.
Que bruto!!! me ha dejado sin palabras y con un mono de cojones xD
Precioso, haber si llega!! :P

Saludos!
jita escribió:Es sencillamente bestial. EL modelado de los coches roza la perfeccion. :O

Esperemos que mejoran bastante el control del GT HD y lo hagan parecido al de Forza 2.

A mi al principio el control de GTHD me desconcerto, pero fue pillar el modo derrape quitar todas las ayudas cogerle el tranquillo y fliparlo en colores, a las semanas puse el volante y adoro el control... no se si te pasa lo mismo porque si juegas con el control de traccion activado pierde muchisimo.
Todos podeis ver videos a 1080p sin saltos?... :-?
Xan escribió:Todos podeis ver videos a 1080p sin saltos?... :-?

A 1080p,este esta a 720p........

A este game le queda todavía mucho desarrollo,se nota en algunas tomas.

salu2
LiZa escribió:A mi al principio el control de GTHD me desconcerto, pero fue pillar el modo derrape quitar todas las ayudas cogerle el tranquillo y fliparlo en colores, a las semanas puse el volante y adoro el control... no se si te pasa lo mismo porque si juegas con el control de traccion activado pierde muchisimo.

Pues yo estoy con Jita, pero en mi caso prefiero el del GT4. Claro que éste lo he jugado con el G25, y el Forza 2 lo probé con pad...

El video, sencillamente increible. Es el primer proyecto de juego next-gen que me impresiona, en parte porque sigo pensando que los juegos que acaban enseñando el mayor potencial de las consolas son los de coches.

Eso sí, he de decir que aunque no lo esperaba (conociendo la obsesión por la perfección estética de Polyphony), hubiese preferido cosas como más coches en carrera de los habituales 6.
Ya veremos en que acaba,queda todavía muchísimo desarrollo.

salu2
Xan escribió:Todos podeis ver videos a 1080p sin saltos?... :-?

¿Que gráfica tienes?

A mi antes me pasaba eso, pero cambié de tarjeta y ahora se ven perfectos. De todos modos, prueba con el "Media Player classic".
tras ver eso... decir que me invade la excitación es quedarme corto
Yo no se por que,pero no me ha impactado nada,veo que le queda mucho desarrollo,por ejemplo,y para mi lo mas importante,el asfalto,en algunas escenas es totalmente liso,sin efecto ni nada,no como en el HD.

Por eso repito que queda mucho para verlo bien,yo creo que se han limitado en enseñar solo coches nuevos y tal.

Pero joder,el RS8 ese me ha dejado loco,como el dia de mañana vea eso por la calle me siento de culo y todo jajajaja.

salu2
La REPUTA DE OROS !!!!!!!!!!!!!!!

Joooooooooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeer !!!!!!!!
Yo tengo el video a 1080p y se ve bastante mejor que en este video XD, el video es el mismo que el trailer solo que con la coletilla de phill harrison.
Alguien sabe de donde bajar las conferencias en HD (No en high resolution que dicen en gamespot) del E3?
Flipo

En la ultima imagen , cual es la real y cual la del juego , es ke no la distingo , aunke lo ponga arriba , si me lo poneis sin eso , no me entero de cual es la real y el juego [sonrisa] [+risas]
Juass.

Pa mi la penúltima es la que mas lograda esta,y alguna mas claro,joder que entramos ya en la realidad xDDDDDDDD.

salu2
redshock escribió:Juass.

Pa mi la penúltima es la que mas lograda esta,y alguna mas claro,joder que entramos ya en la realidad xDDDDDDDD.

salu2

Es mejor la ficcion que la realidad juas
dios joder,poco a poco los juegos se parecen a la vida como es,parece que fue ayer cuando jugaba a la atari,alex kid,dynamite heidit o como se escriba.como cambian los tiempos [chulito]
redshock escribió:
A 1080p,este esta a 720p........

A este game le queda todavía mucho desarrollo,se nota en algunas tomas.

salu2

Que pasa, que soy el unico freak del GT?????

Aqui estan a 1080P

Video

Mirror

Byez!
y digo yo(fan de gt desde sus principios) los graficos son una caña pero os abeis parado a escuxar los coxes.....ya no es el ruido del gt hd y lo que mas me a impresionado es el ruido de los neumaticos parece que esta en un circuito de verdad.......MIAU!!!!
es verdad el sonido es celestial! [angelito] [flipa]
Yo después de ver como los borde de las pistas tienen relieve... lo he flipado en colores [qmparto] . aunque no soy fan de los GT ni tampoco de los videojuegos de coche en general... pero este pinta de escandalo.
1 saludito :D
los del forza 2 deben estar revolcandose en su tumba
que quieres decir con eso de relieve???
Madre del señor
pegarme una pedrada en toda la cabeza si quereis pero las cosas como son, almenos para mis gustos
Las fotos hablan por si solas... i veo mejor echos los coches de GT 5 que los de la vida real xD
JODER LO QUIERO YA!!!!!
Saludos
Uff, impresionante. Haber si no se retrasa y sale pronto.

¿se sabe algo de las camaras? ¿si finalmente van añadir la del salpicadero?
me he quedado sin aliento, realmente me ha impresionado, es lo mejor que he visto, realmente es identico a la realidad, al ver juegos asi me dan ganas de comprarme una pesetres
Y un detallito adicional. Al final del video pueden verse spoilers levantandose (no como en Forza que están "anulados").

También me gusta mucho el tema suspensiones que parecen trabajar más que en ediciones anteriores aunque de momento solo sea visualmente. Yo si consiguen un control un poco más realista me plantearé pillar la PS3 para este juego.
jaKal escribió:...........

Ese abatar del muleroooooooooo...............

jejeje
Espero de verdad que el resultado final que veamos en nuestras PS3 mantenga el liston grafico que podemos ver en todos estos videos e imagenes, con todos esos interiores perfectamente detallados, y tantos coches simultaneos en pantalla.

La iluminacion sobre los coches me parece increible. Ya era hora de evitar todo ese efecto de superficies plasticas o de reflejos de "cristal" que estamos viendo en el 100% de los juegos, para darle un toque mas realista y sobrio a todo el conjunto grafico del programa.

Con respecto a el tema de fisicas del que tanto se ha estado discutiendo estos dias, dudo mucho que nadie pueda opinar con un minimo de fiabilidad sobre el tema hasta que el juego sea gold y veamos reviews "serias" o en su defecto caiga una demostracion al publico, pero creo que podemos confiar Polyphony para que nos ofrezcan un titulo muy cuidado y de maxima calidad, como llevan haciendo todos estos años (bajo mi punto de vista, claro).
Me he quedado embobado mirando los videos... no paro de morderme las uñas de la impaciencia!!!

Pero espero que para el Prologue solucionen un par de problemas que he visto en la 5ª sesión de video... Por favor!! en el Audi R8, con el coche en marcha... la palanca del cambio automatico no puede estar en P de parking!!!!! Y otra es que en otra toma un coche parece estar corriendo con el freno de mano puesto [+risas]

Salvo esas 2 pijadas y el tema de los arboles... no puedo parar de contar los días que faltan!! [tadoramo]
ostiasss la de dioss.. es ESPECTACULAR! Como se vea asi ingame [babas]
Balflear está baneado por "Clonador"
PGR3 se ve mejor, tiene texturas que PS3 nunca podra hacer.

No
34 respuestas