Video in-game Assassin's Creed

Aquí os dejo un video in-game del juego que vi hace unos días y no he visto que lo hayan posteado.

Vídeo

El vídeo esta muy bien, el juego tiene multitud de animaciones y el estilo de los combates me mola. Todavía se ve algun que otro bug o falta de IA por ahi pero supongo que es porque es una versión beta. También mola lo de que en las escenas cinemáticas tu controles al personaje en otro momento. Habrá que estar al loro porque Noviembre está al caer :P

Salu2
Gracias por el video , veremos en que termina este juego y espero que no valla a ser un mal port y que mejoren muchas cosas como la IA y las animaciones que parecen de la generación pasada..algunas....
Ahh y no se vallan a ser ilusiones con este juego lo mejor es tenerlo como un posible buen juego y no como el todo..

Saludos
marvicdigital escribió:Gracias por el video , veremos en que termina este juego y espero que no valla a ser un mal port y que mejoren muchas cosas como la IA y las animaciones que parecen de la generación pasada..algunas....
Ahh y no se vallan a ser ilusiones con este juego lo mejor es tenerlo como un posible buen juego y no como el todo..

Saludos

Que las animaciones de este juego parecen de la generacion pasada? Oooh Oooh ... entonces el resto de juegos que salen de cuando son de los tiempos de la Atari?... porque este Assassin´s Creed junto al Uncharted Drake´s Fortune tienen las mejores animaciones que hay ahora mismo en cualquier juego.

Un Saludo.
A mi lo que no me gusta es la empresa que lo esta haciendo, por que son unos gilipollas. Cuando salga tendre una durisima pelea conmigo mismo, por que por una parte me llama mucho y por otra Ubi Soft no se merece un duro mio por como esta tratando la PS3 y como la esta insultando para tapar su propia ineptitud.
mangafan escribió:A mi lo que no me gusta es la empresa que lo esta haciendo, por que son unos gilipollas. Cuando salga tendre una durisima pelea conmigo mismo, por que por una parte me llama mucho y por otra Ubi Soft no se merece un duro mio por como esta tratando la PS3 y como la esta insultando para tapar su propia ineptitud.

Tio... dí razones, que yo tambien me quiero enterar de los trapos sucos que tiene ubisoft para repudiarlos como tu. Por cierto, estuve buscando un hilo oficial aqui, en ps3 pero solo está en la seccion de xbox, decir que me gusta mucho y compra....
Pues despues de ver el video, aun tengo mas ganas de que salga. Se ve impresionante, ambiente, animaciones, graficos...
Lo que mas me interesa saber ahora es la duracion, ya que si es aceptable, este cae seguro.
mangafan escribió:A mi lo que no me gusta es la empresa que lo esta haciendo, por que son unos gilipollas. Cuando salga tendre una durisima pelea conmigo mismo, por que por una parte me llama mucho y por otra Ubi Soft no se merece un duro mio por como esta tratando la PS3 y como la esta insultando para tapar su propia ineptitud.

Yo tambien tio... despues de lo que han hecho con el Rainbow de PS3, me da un poco de tirria esta compañia... Mira que antes me gustaba, pero despues de verles el plumero... Rainbow Six es un juego que sale medio año despues de su salida en 360 y encima con muchos mas fallos, mal depurado y texturas peores... Hay mapas en el multijugador que no se pueden jugar... por ejemplo Dante... casi nadie juega a ese mapa porque al parecer es un mapa bastante grande y la consola pega tirones... es casi imposible jugar.

Al tema... este assasins creed me esta gustando mucho... la lastima es que creo que no va a tener online y claro... para que me compre un juego sin online... mi religion me lo prohibe, pero bueno... pinta muy pero que muy bien... mercy por el video.

Ahh... porque siempre que muestran juegos sale la version de 360? es que pasa con todos los juegos multi... parece que la PS3 sea la oveja negra... Aunque sea negra no quiere decir que sea oveja... [tomaaa] , bueno que se me va xD
Habéis visto la falda en el minuto 1:17? Espero que ese tipo de bugs lo reparen =D
Como ha puesto Mecri, ese "bug" da un cantazo horrible.. y no solo ese, hay otros fallos, por ejemplo uno q es constante es la sobreposicion del cinturon d atras con el traje...vale q es una chorrada, pero vamos, algo q se esta viendo en todo momento, o qita el cinturon, o hazlo mas corto o arregla ese fallo.

Ademas d las animaciones cuando topas con alguien, q aun q t qites al momento hace lo del movimiento del brazo para apartar, se ve algo forzado y q qeda un poqillo feo, o cuando se pone de lado como para entrar por un lugar estrecho aun q solo haya una persona.

Vamos, son cosas "tontas" pero q si se arreglan mejor.. el video tampoco es q se vea muy bien
el movimiento d la mano lo hace el jugador, dandole al circulo creo
Yo no se que es lo que habla el tío del video pero entre las ostias que le dan cuando esta jugando y lo que el dice la peña se descojona xD
lo d la falda se llama clippin me parece, se cruzan las texturas unas cn otras. a ver si lo arreglan xq no m gusta nada . el juego tiene mu buena pinta
También cuerpos volando y como ha dicho ZinDer. El cinturón se le mete dentro de la falda.

Pero bueno, igualmente es un juego muy bueno y espero poder experimentar esas trepidantes luchas!
Es la misma demo k usaron para el E3, no es la version final
Kylyno escribió:
Tio... dí razones, que yo tambien me quiero enterar de los trapos sucos que tiene ubisoft para repudiarlos como tu. Por cierto, estuve buscando un hilo oficial aqui, en ps3 pero solo está en la seccion de xbox, decir que me gusta mucho y compra....

Jajaja, no crei que hiciera falta, pensaba que todo el mundo lo sabia. Me refiero concretamente a las declaraciones de esta gente diciendo que el último Splinter Cell no se puede hacer en PS3 por que la consola no tiene suficiente inteligencia artificial y que la Xbox360 le pega mil patadas en este aspecto, cuando sabemos todos que es al contrario. Por no hablar de lo ya comentado del Rainbow Six y muchos otros juegos de la compañia donde no se lo curran lo más minimo.

Sinceramente, yo no les compraria nada como no demuestren un poco de seriedad.

Volviendo al juego... visteis cuando se mete en la carreta de paja? queda super mal XD
Az@zel escribió:
Que las animaciones de este juego parecen de la generacion pasada? Oooh Oooh ... entonces el resto de juegos que salen de cuando son de los tiempos de la Atari?... porque este Assassin´s Creed junto al Uncharted Drake´s Fortune tienen las mejores animaciones que hay ahora mismo en cualquier juego.

Un Saludo.

+1, este juego tiene muy buena pinta por la libertad de movimientos que tiene como a nivel grafico. Puede que me equivoque pero creo que este juego junto a "metal gear" seran el bombazo para $ony
Ese video es la segunda parte de una demostracion, los teneis en hd aquí:

PAX 2007 Demonstration Pt. 1 HD
PAX 2007 Demonstration Pt. 2 HD

y si no recuerdo mal es una demo de la version de 360...
16 respuestas