vaya paso del monton a apenas decente smile_:-|
vaya parece que nadie se fija en el tipo de juego que es y menos en lo fluido que corre al menos en esta demostracion, que no se de donde es demo tecnica no se hablo de los avances graficos smile_:-|
tal vez los nuevos y rebajados escenarios de mass effect son mas punteros o es que nadie siquiera se fijo en varias texturas de gears of war o incluso varios billboards y varias animaciones de lair(el juego mas puntero proximo a salir)
y que 512 MB divididos causan problemas con los graficos?, factor 5 ya explico el "problema" o mas bien poca planeacion de los desarrolladores y sus ventajas y desventajas y claro se nota con lair y titulos que vienen
viendo videos de mass effect, gears of war y otros juegos no me parece que este metal gear tenga demasiados problemas parece ir por buen camino, claro faltaria ver el resultado final
Vaya, poniendo juegos como ejemplo??? pongo juegos de PS3 como ejemplo? porque creo que por lo menos podemos ponerlos con 360, pero como ya digo, me la pela la plataforma en la que se desarrolle, eso no quita que piense exactamente lo mismo si fuera para Wii o para 360, un juego que tiene defectos los tiene en todas las consolas u ordenador.
Sobre lo de la velocidad del juego ... piensas realmente que hay carga grafica en esta demo? pero por favor, hay pantallas del Resistance que estan infinitamente mas cargadas y mas repletas de enemigos que en esta demo, y te pongo un ejemplo de un juego de PS3 ... no necesito defender a nadie de OTRAS plataforma.
Luego, .. piensas que con las texturas mostradas en esta demo, deberia tener problemas de rendimiento la consola? el problema no es la potencia, es la administracion del texturizado, y de aplicarle efectos con una cantidad de memoria ridicula si deseamos representarlas a 1080p, pero esto es otra historia ... que aun queda para que hablemos de ello, partiendo de que voy con ventaja dado que trabajo de esto.
no se como puedes dejar de lado algo como la IA y mas alarmante no se como es que puedes evaluarla en primer lugar con un demo de movimientos con soldados con una dificultad no especificada y ni siquiera aclaran si la IA esta habilitada mas haya de las patrullas predeterminadas de los soldados
si jugaste metal gear solid 3, 2 o hasta el 1, sabras que no puedes disparar tan facil y que no te vean es claro que la demo es mas sencilla en la IA, despues de todo estan mostrando movimientos de snake los soldados tienen que actuar como muñecos de prueba y ademas no muestra a los mayores enemigos los tanques bipedos con los que el camuflaje no sirve de mucho
Para empezar, y terminar rapido, me da igual el sismte de dificultad, que un soldado se ponga a temblar de miedo delante tuya, y que al apretarle los cojones, se quede "muerto" en el suelo, es digno de un oscar al que se le ocurrio tal gilipollez, sea o no "gracioso", que como digo, entre eso y el show de tamariz, el video es entretenidisimo.
super realista?, empiezo a dudar que realmente hayas jugado algun metal gear
Deivid copperfiel? pues ya le deberian pagar algo por la brutal cantidad de juegos en los que las leyes de la fisica estan tan violadas que ya ni ha de sentir nada
la mini mochila magica de lara croft, el arte de desaparicion de armas de master chief y claro el de ninja gaiden mas impactante con todas esas espadas invisibles, y como olvidar a mi favorito la gigantesca maleta invisible y que no pesa de Resident Evil 4 y si le sigo no acabamos
Te podria decir varias cosas para aclararte que si he jugado a los anteriores, y por circustancias X, pensaba que esta saga iba encaminada a mejorar de forma realista, pero vamos, el que no lo haga parece ser mas defendible que hacia donde se dirige ahora, hacia las leyes del "absurdo".
No me quejo de que no sea realista, si un juego es un juego arcade, esta pensado precisamente con ese fin, ser "arcade". Un juego que ya de por si, se las da de simulador de espionaje y ADEMAS su creador critica la poca interaccion y realismo de una saga como seria Splinter Cell, debo imaginar que pretende mejorar todo lo que en teoria no ha tenido su propio juego, pero de no ser asi, que debo imaginar? que estaba de farol? o simplemente han intentado demostrar lo "poco" que ha mejorado respecto al resto de la saga? porque en realidad, no ha mejorado lo suficiente EN NADA como para que sea digno de sus antecesores.
el juego se llama metal gear por que hay robots militares llamados asi
me gustaria ver a sam fisher con su pistolita enfrentarse a uno de ellos
claro y por que no ponerle a snake que cargue todas esas armas, me gustaria ver a alguien en la vida real cargar todo ese arsenal y sus municiones y poder siquiera caminar, ademas de que se veria ridiculo seria bueno ver como le hace para esconderse
claro podemos reducir el numero de armas de forma que cargue una pistola y un rifle como sam fisher para que destruya a un robot gigante con un tiro de dardo tranquilizador o que haga volar un tanque aventando una lata de soda que estaba junto a un bote de basura
digo disculpa al pobre de kojima por poner tantos defectos para que puedas tener un arsenal necesario para acabar con los metal gear y que no estorbe para que puedas esconderte y tener un gameplay variado y no solo arrastrarte en las sombras
seguro que lo mejor seria quitar esa historia con vampiros, ninjas, fantasmas, robots gigantes, gente que lee la mente, clones y brazos que se apoderan de la mente y demas cosas "super realistas" que hicieron la saga famosa, le quitamos todo el arsenal y ponemos a snake a infiltrarse en la carcel y obtener informacion o mejor aun convertimos a snake en el nuevo jack bauer y que todo el mundo lo ande buscando
entonces ya tendriamos otro juego, ya se, lo llamaremos splinter cell gear o metal splinter cell, defraudamos a todos los fans y destruimos la fama que tiene metal gear y lo hacemos un juego de accion con toques de sigilo de esos del monton y que no dejan nada memorable
1. si el juego se llamase The Ghost Militar ... este video seria interesante ... y no estariamos hablando de nada de lo que estamos hablando, de hecho la gente diria, este juego no le llega ni a la punta de los talones al MGS4, que es precisamente lo que pienso del juego, viendo esta demo.
2. Preciamente una buena historia, no tiene porque tener relacion con lo que debe enfrentarse, o con lo que teoricamente deberia hacer el personaje principal, yo solo digo que para que un juego sea interesante, no deberian pretender incluir dosis de realismo con dosis de absurdo, porque la gente pensara ... esto, como que sobra, y no importa de que lado sea.
3. Casualmente en los ultimos juegos, la cantidad de armas que llevas, es relevante en muchos factores, pero lo dicho, lo mas cachondo seria que al sacar una pistola pudieras correr a toda hostia ... y al sacar un bazooka, casi no pudiera moverse, pero lo gracioso!!! es que de alguna forma, lo lleva todo encima en su totalidad, a eso me refiero, al "absurdo" de crear un juego que aparenta ser realista segun su autor, y luego tiene chorradas que son de cachondeo.
4. Prefiero arrastrarme en las sombras de forma realista ... a ser una caja de sorpresas que se disfraza en plan mortadelo, aparentando ser un heroe de guerra ... por favor, si tu lo prefieres asi, me alegro por ti.
5. Lo dicho, la historia puede ser increiblemente absurda, pero aparentar ser realista, lo dicho, imaginate un resident evil, con un tio que para esconderse de los zoombies, se disfrazase de estatua ... vamos, y hablamos de un zoombie, imaginate un soldado de elite ... donde va a parar!!!.
6. Lo dicho, no necesitan cambian el argumento, porque ni lo conozco, y no creo que sea menos interesante que el de cualquier otro juego realista o no, lo que no pueden pretender, es que si jugasemos "online" a este juego, vieramos animaciones cutres, gente disfrazada en plena guerra, y cosas que no tienen ni pies ni cabeza a estas alturas de la saga ... no digo que el juego sea malo, digo que hay cosas que deberian cambiar porque antaño, ni tenia competencia ni habia potencia, pero en vez de ser el juego a seguir, es el juego a no seguir, cosa que me mosquea.
pues yo espero que no cambie, y kojima haga su trabajo con libertad como en los anteriores, y como pinta este sigue la misma linea por lo que me parece que tambien sera ejemplo a seguir como lo fueron los anteriores
Si, sobre todo porque no hay ningun juego qe haga las mamarrachadas que hace Snake, en ningun juego que pretenda ser realista ... mira tu que cosas.
la historia de metal gear no es realista
los detalles y forma de combate si que lo son
sam fisher se supone que esta entrenado en formas de combate, se supone que deberia saberse el CQC como la palma de la mano pero basta con ver sus movimientos para ver que parece que le regalaron el examen y usa lo mismo y lo mismo en cambio snake si
si quieres meter detalles reales que splinter cell no tiene y metal ger si ahi estan por ejemplo que snake estornude, se resfrie o le de mareo, en comparacion sam fisher parece un robot
A si? cuando has visto tu un soldado en irak atacar metidos en barriles? o apretandole los huevos? o tirando revistas al suelo? o metiendose en contenedores? ....... no se, pero de realista ... poco, y aun menos sacando un arsenal de la "nada" ...
Si claro ... ahora resulta que conoces la vida de Sam Fisher, y fue colega de entreno de Sam ... pero de Serious Sam ... no te digo
Es que sinceramente, esos detalles que mencionas, estan predeterminados para que la gente diga: hostia! que detalle, pero si realmente fuera un soldado entrenado (y lo digo, porque mi padre, casualmente es un COE) no puede permitirse esas polleces, porque entonces menudo un soldado de pacotilla esta hecho, son detalles para que durante la partida, tenga detallitos que otros juegos no tienen, pero no lo hace mejor juego ni mas "realista" por ello.
no estabas tu diciendo que nomas le aumentaban movimientos y retocaban escenarios? ahora resulta que no tiene lo caracteristico? no te entiendo o no te decides
Hombre, han presentado un Megal Gear Solid Chees??? a que no, pues entonces, en que se caracterizaba la saga? y digo caracterizaba, porque hoy dia, no tiene precisamente lo que antaño, era digno de mencionar, hoy dia es al contrario, han dejado al juego desfasarse por no mejorar detalles que logicamente harian mucho mas impresionante el titulo en si, no como ahora, que parece un juego que le falta año y medio solo en capturas de movimiento.
kojima no hizo el remake de GC, lo hizo otra compañia, creo que era silicon knights no recuerdo bien, tampoco lanzo el primero en nes, eso lo hizo ultra games, igual con los ac!d, el de gameboy, etc y regresando con el de cubo, no gusto a los fans, le falto feeling y metieron movimientos de matrix, le falto mucho carisma, para hacer un juego se necesita mas que una historia, movimientos y escenarios, hay que saber contar una historia y poner atencion en los detalles
en cuanto a criticas, pues yo veo que kojima hace enfasis en realismo con el entorno y lo que sucede con snake splinter cell puede aprender mucho de eso y de hecho me parece que lo estan haciendo con el nuevo splinter cell que viene en donde la forma de pasar desapercibido es diferente
splinter cell no es competencia de metal gear, asi lo quiere ver la gente que no conoce metal gear, solo ven tactical espionaje action y creen que son de lo mismo
mientras sam fisher es un agente que se infiltra para acabar con los malos terroristas a cargo del siempre bueno y nomble gobierno, en cambio snake es un one man army es decir un super soldado con un complicada historia y en donde el enemigo es incierto envuelto en una trama llena de traiciones y en donde no sabes que va a suceder aqui no es matar a X terrorista y ya, aqui es investigar el asunto y la conspiracion
te invito a que juegues un metal gear de principio a fin
1. que mas da quien lo reconversionase? la cuestion es que termino saliendo, y es lo mismo que se rumorea ahora ... que sinceramente, me da exactamente igual en que plataformas salga, si el juego tiene defectos, los tiene en cualquier sistema.
2. me parece que estas criticando un juego, que casualmente esta muy por encima en realismo al mismisimo metal gear, sin que lo hayas jugado, justo lo contrario que tu afirmas de mi, y que ademas te equivocas.
3. Claro, cuando ven la coletilla de tactical espionaje accion ... seguramente deben imaginarse que el juego es un titulo de rol, donde todo es magia y diversion ...
4. Veo que no te enteras ... Sam Fisher en su ultimo juego, ayuda a unos y a otros, y ahi esta la gracia precisamente, pero casualmente y aunque parezca un tanto subrealista, que de por si lo es, pero creible dentro de lo realista que pretende ser el titulo, en el MGS, en todos, siempre es la misma tematica, matar soldaditos, cinematica, matar soldaditos, cinematica, matar jefe, cinematica ... y asi.
5. Lo dicho, este seguramente lo jugare, pero como sigo diciendo, en esta demo tecnica, me da la sensacion de que querian presentar un juego "serio" con un sistema de combate de risa, es asi de simple.