la mano mutante de liquid? mutara en un engendro al estilo resident evil? .
Kid_A escribió:Me recuerda a COD pero con un viejete dando tiros xD
De buenrrollo
Edy escribió:Hombre, no se la historia que tendra en COD3 porque no lo he jugado, pero diria que hay escenarios mas currados que lo visto en este video del MGS4 ... y si hablamos del 4, quitando su historia, me parece mas realista todo lo que se ve en los videos que en toda esta demo jugable, asi a bote pronto.
Tiene demasiado renombre esta saga gracias a todo lo que le precede, pero es increible que por 4 movimientos nuevos la gente alucine tanto como alucinaban los fanaticos del halo en el halo 2 al sacar las 2 armas ..... lamentable.
Tommy_Vercetti escribió:Ostia, yo es que la flipo.
Hay gente que viendo esta mierda de vídeo, que es un pequeño adelanto de lo que va a ser el MGS4, ya sabe que, la historia, los personajes, la ambientación y el juego es una puta mierda. Y luego claro, salen 4 capturas de un juego k se llama polen wars, uno de submarinismo, o alguna gilichorrada más de wii y claro, hype al canto, pero esto, es una mierda. Todos contra Sony...
^^R4ZI3L escribió:todos los putos hilos igual.... lamentable.
sera un gran juego seguro..... igual que GOW.... igual de Zelda... igual que etc....
coño que me imagino que sois niños ya.
M@tu escribió:
Hombre, a mi cualquier Metal Gear Solid me parece superior a esos dos xD Sobre todo a Zelda.
Tommy_Vercetti escribió:
Es que los gráficos del MGS4 son una mierda, pero los del Zelda, que no le ves la cara a un tio a 3 metros de tí, claro, son dios...
Edy escribió:XD Me parto con los que en teoria, intentan defender lo indefendible.
Para empezar, me la PELA que salga para PC, 360, PS3 o para la NES .... ok? Para empezar, si es que vale de algo, dado que lo encuentro muy topico, las tengo todas, y fuera de la consola que fuera, me seguiria A MI pareciendo igual que lo que me parece ahora.
Podria salir el GEARS mañana en PS3, que me daria exactamente lo mismo, es asi de sencillo, yo no me guio por la consola en la que se desarrolla el juego, si no en el juego en si mismo, y me parece una CUTRADA esta demo tecnica del MGS4.
No porque este mal realizado, que lo dicho, ya he argumentado lo suficiente lo que me parece LA DEMO TECNICA (repito), y encuentro tal cantidad de fallos en la forma de jugar, que se contradice a si mismo.
Es como aplicarle fisicas realistas a un juego de coches, que no desprende cristales al romperse el cristal ... para que quieres unas fisicas realistas, si graficamente no lo sera ...
En el caso dem MGS4, por muy buena historia que tenga el juego, me parece que el compceto que precisamente aparece en el titulo, de espionaje tactico, es un poco de CHISTE, porque ni es tactico, no es espionaje. Es una especie de juego donde llevas a un abuelo, donde por x circustancias se cambia de ropa, hace aparecer barriles y cambia de arma por arte de magia, partiendo de ese punto, mas que los enemigos son o aparentemente son sordos, miedicas y tontos del culo ... el resto del apartado, aun teniendo fallos, lo encuentro a medio camino de ser un juego medianamente potente.
Que a vosotros os parece brutal? me alegro un huevo, de verdad, pero si alguien intenta comparar este juego con otros, dentro del espionaje, dentro del realismo, dentro de un entorno de guerra, dentro de tener unos graficos realistas, unas animaciones curradas ... podria decir 10 juegos que superan ESTA demo tecnica.
Que no se lo que digo? he jugado a esta saga desde el MSX, y sinceramente, este es el MGS mas triste y con diferencia de los que he visto, dado que jugar, no he jugado, pero viendo lo que pretenden que hagamos y como lo hagamos, hay otras alternativas mas "serias" y mas realistas que un juego, donde su historia, empieza a ser un poco rebuscada, con vampiros resucitados, y demas cosas extrañas.
Un saludote.
PD: Cada uno piensas que hay juegos mejores que otros, pero yo no estoy diciendo que sea malo, o que sea peor o mejor que otros juegos, que eso si me parece ridiculo, solo que hay detalles que son de juzgado de guardia, y que un juego como el Splinter Cell, el cual graficamente y a nivel realista (que no ni como juego, ni su historia ni nada que tenga que ver entre uno y otro) me parece que siendo un juego criticado por Kojima, tiene mejor acabado general que esta demo.
yassha escribió:Luego llego el dos, y zas!!! en toda la boca....No podía entender como nos habian tomado el pelo de tal manera con CGs y con histoirias de potencial y otras vergas cuando te encontrabas con un juego con casi ningún Motion Capture y la misma fluidez de movimientos que el anterior.Snake parecía moverse cual ànorexico cargado de speed, no había peso,contacto...
Esto hacia que la historia y las CGs perdieran enteros ya que al jugar, te ibas a encontrar con un muñeco en 3d corriendo por escenarios justamente ilumindados, y no al prota de las CGs, vamos que no te metias.
yassha escribió:En fin, pasé del dos, lo alquile y no me moleste en volver a jugar, y me va a pasar lo mismo con este.
djneox escribió:al final sale en 360 verdad?
muy gapo el video!"!
salu2!
Super Vegeta escribió:No esta hecha la miel,para la boca del burro.
imagino que el gow sus personajes tienen una personalidad apabullante, un guion de pelicula, una duracion soberbia y una animacion bestial, si no, no me lo explico, cada dia me da mas arcadas ciertos usuarios, y que se den por aludidos quienes quieran.
Minoco escribió:a mi los metal gear no me gustan... creo que el video esta muy bien tecnicamente pero la jugabilidad no es de mi gusto
los movimientos que muestra al principio son un poco... ¿comicos? eso de camuflarse de baldosa me parece bien para Mario pero no para este tipo de juegos
por no decir que los enemigos son sordos o ciegos, supongo que ira con la dificultad, pero de cara a la demo no me gusta la impresion que da
esperaba una evolucion en los movimientos, no en variedad sino en realismo
la baza a favor de este juego es su nombre, creo que lo demas no es para tanto, si saliera un juego similar de nombre desconocido seguramente la criticas no serian tan positivas
cuestion de gustos...
Mekomeko escribió:5) Otro dice que ve patético que Snake vea a dos soldados y se esconda en un contenedor ¿entonces que ves mejor, que los ataque de frente a lo loco?
Mekomeko escribió:...