Video In-Game de Fracture

Pues paseandome por la web de gamespot he visto la demo que han enseñado de fracture y me parece acojonante.

A ver que os parece a vosotros:

Video Fracture

Si está repetido lo siento, no lo he visto y si se cree adecuado que cierren el hilo.

PD: Una putada que aun quede un año al menos para el juego xD
(Joder :P ) Otro juego con pintaza [tadoramo]
La verdad, el juego parece estar entretenido, pero cuando saldra?
Esta fechado? O aun no?
En el video dice el tio que en las tiendas dentro de un año o asi...

Así que calcula que siendo europeos y el retraso tipico de verano... para septiembre o octubre de 2008.

Pero para quedarle un año al juego está muuuy avanzado por lo que se puede ver en la demo.
Este juego es penoso por no decir otra cosa mas fuerte,si quereis verlo bien bajaros el video que hay en el bazar,y ya vereis como cambias de opinion,tiene unos graficos [buaaj] y la jugabilidad tampoco anda muy alla,menuda basura
jose juan escribió:Este juego es penoso por no decir otra cosa mas fuerte,si quereis verlo bien bajaros el video que hay en el bazar,y ya vereis como cambias de opinion,tiene unos graficos [buaaj] y la jugabilidad tampoco anda muy alla,menuda basura

Yo tb me bajé el video del Bazar y tiene muy mala pinta... horrible vamos.... pero supogo que esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy verde xq parece muy penoso xD
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Eso de caer desde el primer piso y poder seguir corriendo tan pancho...

No se no se, las fracturas esas del suelo parecen bloques de píxeles xD
Pero es ke el Video ke hay en el Bazar (ke lo han puesto ahora) es antiguisimo!! lo tengo yo en el HD del PC desde antes del 2007, así ke imaginaos.
Pues si el video del bazar es tan antiguo os recomiendo que veais este, porque según lo que decís ha cambiado MUCHO. Este video es del stand de Gamespot del E3 2007.

Además es una demo que se juega en directo sobre la xbox360, no tiene desperdicio.
Pues a mi me parece que está muy bien
He visto el Video y pienso igual ke antes, no me parece un juegazo, pero keda mucho para ke salga y puede mejorar.

Graficamente no lo veo tan feo...

He visto ke algunos enemigos al comerse una "granada" salen deslizandose exageradamente, o cuando el prota cae de un sitio bastante alto movimiendo las piernas, eso a estas alturas se ve muy feo, pero por lo demás no lo veo tan mal.
a mi tampoco me dice mucho este juego la verdad lo veo bastante normalito y ademas si quieres matar a algo o algo le pegas un tiro y andando no hundes el suelo o lo levantas...en fin no le encuentro mucho sentido ni utilidad. Espero equivocarme y que sea otro juegazo mas para nuestra box.
Yo lo encuentro como el Timeshift o Haze, juegos originales que pasan desapercibidos por no ser Sagas como GRAW, MGS y demas juegos mas que rechamuscados.

A mi el juego me parece muy guapo, por que me baso en la idea, no en los graficos que esta claro que no son los de la version final.

Yo creo que las opiniones sobre los graficos hay que darlos a un mes de salir el juego, entonces yo creo que ya esta acabado el tema grafico y se puede opinar de ello. Pero no ahora.
TeTBCN escribió:Yo lo encuentro como el Timeshift o Haze, juegos originales que pasan desapercibidos por no ser Sagas como GRAW, MGS y demas juegos mas que rechamuscados.

A mi el juego me parece muy guapo, por que me baso en la idea, no en los graficos que esta claro que no son los de la version final.

Yo creo que las opiniones sobre los graficos hay que darlos a un mes de salir el juego, entonces yo creo que ya esta acabado el tema grafico y se puede opinar de ello. Pero no ahora.

Pienso lo mismo que tu, no es un juego para tirar cohetes... veremos en lo que queda
No me llama mucho la atención. La idea es buena eso si.
que buena pinta tiene el juego xD
16 respuestas