Video In-Game de Sega Rally Revo

Sega vuelve a lo grande, con un Sega rally de neuva generacion como dios manda:

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/83084.html

sALu2
parece divertido pero tiene cosas bastante malillas, la sensacion que da es que da igual la superficie ya sea hielo, cemento o barro el coche parece condicirse igual, va rapido pero los golpes muy cutres, no se, divertido PERO....
Anda que no hay diferencia ni nada, de como lo presentaron a estas Imagenes. Siempre pasa lo mismo. [noop]
yo ya lo viera en movimiento en gametrailers y me parecio q el colin se lo comia con patatas
Joder que diferencia de como lo mostraban [+furioso] [buaaj] el colin en graficos lo supera con creces,por lo menos para mi [bye]
Me acabo de llevar una desilusión :(
otro arcade, me recuerda al outrun xDD :( a ver si por lo menos ponen ya la demo para probarlo

salu2!
Si me dicen que es la versión de ps2 casi, casi me lo creo.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Otro título que tenía pensado pillar pero que, a priori, va a ser que no

Saludos
Este juego se va a llevar un ostiazo del copón...
Inthenight escribió:Este juego se va a llevar un ostiazo del copón...

Desgraciadamente alguno picará, seguro.

Ahora, estoy contigo en que se va a llevar un buen porrazo.

Señores, que aquí los presentes nos hemos gastado más de 600 euros en una maquinita para jugar a juegos next gen.

A ver si van espabilando, aunque sea a base de leñazos

Saludos
Ten paciencia lo bueno esta por llegar!!!

Ademas esto en teoria no esta acabado ¿no?
vaya mierda---
Sega quien te ha visto y quien te ve-
Desde luego que sega ya no es lo que era.
cuando hacia juegos para saturn y dreamcast estaba mucho mejor que ahora aunque no ganara mucho dinero, lo curioso es que ahora si que ganan dinero.
Y es porque parece que siguen la politica de EA, juegos truños con buen marketing de ventas.
parece que es de ps2 coño.

Un saludo
¿Soy yo, o los coches flotan?
Tiene mas realismo el sega rally de las recreativas no me jodas , por lo menos los coches no volaban Oooh

Valla patata de juego [+risas]
k mierda de juego que decepcion joder... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] joder y eso que me encantan los juego de rally pero es que este no se merece ni que vea la luz joder... espero que lo mejoren muxo mas si parece los graficos de la ps2 que digo de la ps2 joder que chacooooo
methodmann escribió:parece que es de ps2 coño.

Eso me pareció a mí cuando salió el video, y por eso no me molesté ni en poner el enlace.
k graficos mas malos porq la gente nose se lo curra un pokita mas?
no me gusta para nada...
No esperaba menos de Sega XD
hay diosss, pero k an exo cn este juego?? pufff penoso.....
No os está gustando el juego basándoos en un video que posiblemente no debería ir en esta sección.

¿Habéis visto si en la página del enlace pone por algún lado que sea para PS3?.
Sin juzgar los gráficos, se puede apreciar el control bastante malo.
MaximusPrica escribió:Sin juzgar los gráficos, se puede apreciar el control bastante malo.

Es el control de toda la vida de los Sega Rally, en ese aspecto no lo han cambiado ni para peor ni para mejor.
triki1 escribió:
Es el control de toda la vida de los Sega Rally, en ese aspecto no lo han cambiado ni para peor ni para mejor.

No sé, yo recuerdo de cuando lo jugaba en PC no daba la impresión de flotación en los coches, los giros bruscos sí que eran así o peores pero lo otro no sé. También eran otros tiempos.
Vaya manera de acribillar los graficos...meteros en la puñetera pagina oficial..y vereis como no ES como sale ahí...en fin..estais juzgando un juego por un video de MALA calidad, no está acabado y sobretodo....parece ke es oir SEGA y exarros a criticar... joer...pues simplemente con que lo hagan como el sega rally 2 de dreamcast YO me lo pillo, un saludo.
joder como pueden acer un juego tan malo en ps3, no me lo explico...
melovampire escribió:parece ke es oir SEGA y exarros a criticar...

Yo es que con oir SEGA no se si reir o llorar , por que de todos sus juegos ke saca , apenas 1 o 2 son buenos... desde que la dreamcast desaparecio , sega no hace juegos tan buenos [triston]

Y mas de uno estara de acuerdo conmigo, o seo espero [looco]
que criticos con un video en baja calidad....
SPARDA_666 escribió:desde que la dreamcast desaparecio , sega no hace juegos tan buenos [triston]

...a mi me gustó mucho el Panzer Dragon Orta :)
El sega rally siempre ha sido un juego muy divertido, pero este titulo no destaca demasiado por su apartado tecnico... No tiene malos graficos, pero estan muy lejos de ser siquiera buenos para una consola como la ps3.
pues yo discrepo en el apartado tecnico, date cuenta que calcular la profundidad de las huellas en el barro, deformando la maya del escenario, no es una tarea demasiado facil, ademas, el video ese no se parece en nada al video que he visto en la página oficial....pero en nada, veremos a ver que pasa, a lo mejor es el de PSP xD
tiene un pintorro, esperemos envicie tanto como el anterior,pq si es asi sera la hostia
Entretenido...

Pero vamos, arcade puro y duro.... a ver si nos sacan un buen juego en condiciones
Bueno pues tiene muy buena pinta, es el arcade puro y duro pero sega a sido siempre el rey en este genero .
Despues de probar la demo del gran turismo este me parece un juego de ls ps2 ¬¬, para uan consola de 600€ y juegos de 70€ debemos exigir mas calidad
joder lo juegos no valen 70 € en maya aki en gran canaria los juegos no pasan de 45...
da bastante penilla la verdad este juego no creo que venda mucho
sera pork el video es de mala calidad pero ami los graficos me recuerdan al collin mac rally de ps1
Gráficos aparte tengo puestas grandes esperanzas en él, esperemos que mejore...
Pos a mi el Colin me ha encantado y me molan los juegos de coches, arcade. Este con las imágenes me quede enamorao, aunque ahora sus vídeo no me chanan tanto, pero supongo que me divertiré igualmente, no todo son gráficos joer, si uno se lo pasa bien... Lo mas seguro que lo pille importado y así no me será tan carillo, aunque no sé si podre jugar con los que pillen la version PAL. [rtfm]
Al Colin le falto la climatología que este si la lleva. Si al Colin 2 se la meten puede ser la polla. [rtfm]
Me encanta!!!

No soy un flipao de los coches, a mi solo me gusta correr sin mas, ni reglajes ni demas historias, por lo tanto es mi tipo de juego.

Si el online va bien (cosa que empiezo a dudar ultimamente) cae fijo!!

Un saludo a todos
Pues que quereis, vamos a er es SEGA, ¿alguien vió algo de verdad novedoso en el virtua tenis 3 o es sonic un juego de rol?

Es más de lo mismo, más de lo mismo, más de lo mismo.

Luego dan caña a los sony fanboys, los de sega ganan por goleada, desde la saturm todo es siempre igual
bekiller escribió:Pues que quereis, vamos a er es SEGA, ¿alguien vió algo de verdad novedoso en el virtua tenis 3 o es sonic un juego de rol?

Es más de lo mismo, más de lo mismo, más de lo mismo.

Luego dan caña a los sony fanboys, los de sega ganan por goleada, desde la saturm todo es siempre igual

Pos yo creo que el Condemned es diferent a lo habitual de Sega, por lo menos a mi me gusto mucho, y como sonic y tal se vende bien pos es normal que sigan haciendo juegos, además que es su mascota.
Haber si lo ponen baratito por hay pa importarlo. [plas]
joer si algo se vende bien, xq variar? de todas las formas os digo que sega tiene sus grandes cagadas tambien...(framerate del sonic de PS3 es pesimo) pero tiene sus juegazos y este promete ya lo vereis....
Balflear está baneado por "Clonador"
roberts_2 escribió:...a mi me gustó mucho el Panzer Dragon Orta :)

Ese estaba siendo pensado para DC al igual que jet set radio 2, pero como dc murio acabaron en xbox.

P.D: El video es de mala, MALA calidad, el juego pinta bien aun asi.
Que basura de juego,pensaba que pintaba mejor y me he llevado un palo tremendo
48 respuestas