A mí me ha parecido un rollazo.....tematica quemada,graficos de PS2 a mas resolución, movimientos roboticos... ademas hay muchos juegos de este estilo, como el splinter y el mgs, que le van a hacer demasiada sombra aparte de la que ya tiene xd
Yo de graficos lo veo bien, nada del otro mundo pero bien... Tiene buena pinta el juego.... pero.... La conspiracion de Bourne? de donde ha salido esto? Tiene algo que ver con la peli del "Caso Bourne"?
se supone k deberia parecerse al prota de la pelicula? por k en ese caso no se parece nada, esta bien el juego, le falta muuuuuuchos retokes graficos gracias por el video Blade
Soldi3R escribió: Es un juego basado en Bourne, pero no por eso se tiene que llamar igual que una de las 3 peliculas
k yo sepa la version USA de bourne se llama tal y como ha dicho Blade, The bourne conspiracy, ya k aki en EU cambiaron el titulo como el caso bourne...
No es Matt Daimon por que aparte tendrian que pagar derechos de imagen
De todas formas no se para que lo comparais con el MG4 y el Spliter Cell, por que no veo que tengas que esconderte mucho, la verdad.
Y no lo veo tan mal como dice el primer comentario, graficamente eso no lo puede hacer una PS2 ni de coña, pero una Xbox si de cualquier forma si que podrian mejorarlo mucho mucho. En cuanto a movimientos, vi algunas cosas que me gustaron mucho, como cuando corre y los tiempo bala cuando pegas cuerpo a cuerpo.
Al igual que dice mbase yo pienso que los escenarios y la historia esta basado ( por lo menos lo que se ha visto en la primera pelicula) pero bueno, lo mismo no tiene nada que ver pero los escenarios (sobre todo el banco) son calcados
Sobre los graficos me parecen un poco una peste... pero sobre todo las animaciones son malas con ganas.. pero bueno es sierra, no se puede esperar mucho mas, no?