WAKAWAKA escribió:
By filetefrito eminente analista de mercado, ya nos ha dado las razonas del motivo del avance del mercado de los videojuegos LOS GRAFICOS HAN HECHO APARECER NUEVOS GENEROS!!!!!!....tio me da la sensacion de que estoy charlando con uno que se subio al carro en la epoca de PSX.
JAJAJAJAJAJ...los graficos!!!!....han hecho multiplicar posiblidades????.....madre mia...
Así me gusta, que nos riamos todos, fiestaaaa!!!!
Solo que voy a abstenerme de comentar cual es mi sensacion al charlar contigo, porque bastante estoy disfrutando ya, y no es necesario..
Releete mi ultimo post, te lo piensas y me dices:
Que posibilito, la aparición de los plataformas 3d, la lucha 3d, los fps, las aventuras 3d, los juegos de rol persistentes, los rts, etc etc ...Claro claro, si es que en 1978 podías jugar a un guild wars, o a un dinasty warriors...
Cual era la razon para sacar una supernintendo existiendo nes, una ps2 existiendo psx, etc etc?
Que es lo que justifica las sucesivas generaciones de tarjetas graficas para pc?
Decir que colocar muchas en Japon haciendo juegos de salida que a ellos les atraiga no es importante, es de ser demasiado buen analista de mercado.
Y quien ha dicho eso, pequeño saltamontes?
One piece no es, ni previsiblemente será, fundamental, en ninguno de los mercados, y en el que puede tener una minima trascendencia, es tan solo menos de 1/5 parte del total...Vamos, lo mismito que los otros juegos que te cito antes, fundamental del todo, must have y vende consolas, en combo+3
Que parte no has entendido?
Y si, te lo repito, los avances tecnicos han permitido crear y diversificar generos...te lo repetire las veces que quieras..
Osea has dicho una chorrada, que nada tenia que ver con el post anterior.
Claro claro, que gran chorrada...Como oso poner en duda, la suma importancia y peso especifico del futuro one piece, piedra angular de la estategia de nintendo a nivel global, y a nivel japones en particular,
DD...