Video ingame (Star Wars: El Poder de la Fuerza)

Graficamente pasable...peero muy justito :o :( [mamaaaaa] [buuuaaaa] pero era de esperar...a ver cuando se muere de una puta vez la "plei2" xDDD porque asi no hay dios que levante cabeza.
El control¿? pues no se que decir, hasta que no lo pruebe no puedo opinar porque en el video la verdad que no se puede apreciar si los movimientos se reconocen bien o no, si hay que hacer mucho el parias y es una cutre incrustacion del wiimote etc.. por lo que de momento lo dejo en pasable...
Bueno, dentro de lo malo no tiene mala pinta como juego, no e sla rehostia gráfica pero puede ser buen juego.
pero era de esperar...a ver cuando se muere de una puta vez la "plei2" xDDD porque asi no hay dios que levante cabeza.

Otra vez con el tema de la ps2...que asegura que si se muere la "plei" los juegos se verán mucho mejor? yo creo que aunque fuese exclusivo de Wii no habria mucha diferencia.

El juego pinta decente,en gráficos si es verdad que es un poco cutre,pero a ver que tal queda,de momento me produce tanto buenas como malas sensaciones pero tengo que probarlo primero.
Si no me equivoco (no lo he visto entero) en el vídeo únicamente se ve el modo duelo, y hay que tener en cuenta que en dicho modo hay un pequeño bajón gráfico debido a que pueden andar dos personas jugueteando con las fuerzas y por lo tanto tirando mucho de las físicas.
A mi me mola un huevo, tiene que ser un juegazo...
Desde mi punto de vista tiene muy buena pinta, además como dijo F_Lombardi, el modo duelo tiene unos gráficos peores que el resto del juego en general. Por lo menos es la sensación que tengo comparándolo con otros videos que se han visto del juego (/opinion muy subjetiva on: e incluso en las versiónes PS3/X360 se ve un poco peor el modo duelo que el modo historia)

De todas maneras creo que lo más importante con este juego será si el control que han desarrollado cumple o no con las espectativas, por lo pronto los combates parecen bastante interesantes
KesTaXre escribió:(/opinion muy subjetiva on: e incluso en las versiónes PS3/X360 se ve un poco peor el modo duelo que el modo historia)

Pero si el modo duelo es exclusivo de Wii :-?
F_Lombardi escribió:Si no me equivoco (no lo he visto entero) en el vídeo únicamente se ve el modo duelo, y hay que tener en cuenta que en dicho modo hay un pequeño bajón gráfico debido a que pueden andar dos personas jugueteando con las fuerzas y por lo tanto tirando mucho de las físicas.

Es verdad, no me acordaba de eso, pues me das una alegria, xq pense q nos kerian meter un truñin, a ver si salen mas imagenes del modo historia de wii, que mi wii es solitaria, poco multiplayer XD
Pensaba que lo único exclusivo eran los 5 niveles extra, como el multijugador lo comparte con psp y ds, suponía que tanto ps3 como xbox también lo tenían. Fallo mio y minicolleja que me pego, supongo que simplemente hay mapas de esas versiones que me gustan más que otros y por eso me dio esa impresión.
Pues qué queréis que os diga, yo lo veo bien de gráficos. Los personajes están bien modelados, los efectos son buenos (humo, fuego, reflejos, etc), la física es más que decente para un juego de Wii y la fluidez excelente. Se han visto cosas mucho peores en Wii, y se han visto como mucho un par o tres mejores, así que la cosa no pinta mal.
Yo no lo veo tan mal, puede que no esté tan arriba gráficamente, pero dios hype con el sable xD [babas]
La verdad es que el asunto de los graficos no es algo que me entusiasme, pero este juego me lo comprare SEGURO simplemente por ser de star wars, de Wii y.... por el control!!! solo por el control, si se o curran lo suficiente, pueden hacer que pese a los graficos este juego merezca la pena comprarlo.
Fran-288 escribió:La verdad es que el asunto de los graficos no es algo que me entusiasme, pero este juego me lo comprare SEGURO simplemente por ser de star wars, de Wii y.... por el control!!! solo por el control, si se o curran lo suficiente, pueden hacer que pese a los graficos este juego merezca la pena comprarlo.

+1, y los gráficos se ven mejor desde el ultimo vídeo. Me basta para hacer el friki xD
A mi, graficamente me parece correcto. Pero sin duda el modo estrella va a ser el duelo ¿Alguien sabe si tiene Online?
este bien o no graficamente no quita el echo de fliparse con el mando de la wii haciendo cabriolas con el sable, arrrg maravilloso, esperaba algo asi ^^, y no hablemos de un posible modo online, uix que lammerada sera esto, quizas como el j.knight o el academy
Si me pillo alguna versión será la de la 360...

Este juego técnicamente me parece un insulto a la Wii, vale que no lo he probado, pero muy bueno debe ser el control como para convencer con respecto a las demás versiones (PS3, 360) y la verdad, no es a eso a lo que nos tienen acostumbrados... Aún así ojala que el control sea tan bueno como para que el apartado técnico no sea tan llamativamente malo. [fumando]
Esos graficos con HDR ganarian muchisimo, porque el problema que le veo esque se ve muy apagado todo, de poligonos y moldeado creo que esta decente. Y aunque la Wii no pudiera con HDR, siempre se puede hacer un apaño, un fake HDR, o un efecto bloom... el problema es que han cojido claramente el mismo motor que en ps2, y eso seguro que no esta nada optimizado, por lo que solo han podido hacer cuatro cosillas ligeramente superires a ps2.

PD: porque coño se me ve la fuente en negro por defecto!!??
Como ya sabemos hasta que no muera de forma definitivamente Ps2 nos comeremos sus gráficos pero para mi lo importante de este juego es el manejo con el wiimote para gráficos ya me pillaré la versión de Ps3 o Xbox360.
Yo no lo veo tan malo graficamente, lo que asusta es el control, que prometen mucho es las previews y cuando lo cogemos en casa ni se parece a lo prometido. :-|
Espero tragrarme mis palabras, no tiene mala pinta el juego en general.
Pero esos gráficos no son los del juego juego, son del modo lucha ese, que según dicen son más cutres, los del modo juego osn mejores, aunque son de PS2...
¿Y cuando salia? Habra que darle una oportunidad al juego.
Desde luego que yo pienso jugarlo en Wii sin duda, luego ya alomejor otra version, pero la de Wii cae fijo.
A mi personalmente me gusta, si es cierto que graficamente es mierda, pero a ver que sale, que me parece muy atractivo el uso del wiimote en este juego
A mi no me termina de convencer todavía... :-|
Pues a mi me ha sorprendido gratamente. Este cae seguro! Me esperaba un super mojon :Ð
PAra los que quieran ver como se ve la versión de wii en el modo "historia"
http://es.youtube.com/watch?v=kHssYszqaTQ
Oye pues no se ve tan mal no? yo lo veo bastante bien en movimiento, hasta en la DS, pero seguis sin decirme fecha de salida XD ahora lo unico que tienen que hacer es q salga completamente doblado y traducido, asi molara mas :P
la version de wii tiene mejores fisicas que la de play 2,y la version de NDS esta bastante lograda,la fecha creo que era pal final de mayo
VegettoX escribió:
pero era de esperar...a ver cuando se muere de una puta vez la "plei2" xDDD porque asi no hay dios que levante cabeza.

Otra vez con el tema de la ps2...que asegura que si se muere la "plei" los juegos se verán mucho mejor? yo creo que aunque fuese exclusivo de Wii no habria mucha diferencia.

+1, joder.

Por qué los usuarios de Wii en su inmensa mayoría os escudáis en que los malos gráficos de sus juegos son por culpa de la PS2? xDDDDDD Es que es acojonantemente infantil.

El juego tiene unos gráficos horribles, seamos sinceros. Pero dejad de meter a la PS2 en el tema, joder. Que siempre estáis igual. Si alguien se toca los cojones aquí son los programadores.
Reci escribió:la version de wii tiene mejores fisicas que la de play 2,y la version de NDS esta bastante lograda,la fecha creo que era pal final de mayo

¿Donde pone que la versión de Wii tendrá mejores físicas? Lo digo por preguntar nada más. Las únicas físicas que se pueden ver según los videos muy probablemente sea simplemente el motor Havok y ya bastantes juegos de PS2 lo han integrado. Cuando vea la versión de PS2 te lo diré, pero vamos, a mi me atrae mucho más las complejas y espectaculares físicas de las versiones mayores. Lo que yo creo es que las versiones de PS2/Wii/Psp/NDS son de "relleno" para recuperar la inversión en las versiones de 360/PS3.

Por qué los usuarios de Wii en su inmensa mayoría os escudáis en que los malos gráficos de sus juegos son por culpa de la PS2? xDDDDDD Es que es acojonantemente infantil.

El juego tiene unos gráficos horribles, seamos sinceros. Pero dejad de meter a la PS2 en el tema, joder. Que siempre estáis igual. Si alguien se toca los cojones aquí son los programadores.

+1, dejar de justificar a los programadores y consolaros "porque es culpa de que existe PS2". Eso es simplemente una tontería
PEro también es verdad que a la existencia de la PS2 se le debe el hecho de que los programadores porten la versión dePS2 a Wii, no llegando al límite de su capacidad.
Pero es que amos, la mayoría de juegos son malos hasta pa PS2...
Reci escribió:la version de wii tiene mejores fisicas que la de play 2,y la version de NDS esta bastante lograda,la fecha creo que era pal final de mayo

Gracias hombre, por fin alguien me responde lo de la fecha XD

A ver que nos deja lucasarts, yo espero que sea un juego larguito, q jode gastarte 50 60 o 70 euros en un juego que te dure 12 horas, lo siento pero para mi menos de 20 horas es un timo.
Ironbird escribió:

Gracias hombre, por fin alguien me responde lo de la fecha XD

A ver que nos deja lucasarts, yo espero que sea un juego larguito, q jode gastarte 50 60 o 70 euros en un juego que te dure 12 horas, lo siento pero para mi menos de 20 horas es un timo.

No se donde había escuchado que la fecha de lanzamiento era para septiembre de este año, así que si llevo razón nos queda aún que esperar un poco [mamaaaaa]
En cuanto al juego, yo solo rezo por un control decente...
Confirmado, sale hoy en el diario es para septiembre ...
35 respuestas