[Video] NBA Live 08

En IGN han puesto un video de la versión de Wii (por fin) en la que se puede ver el juego andando y algunas explicaciones mas de los controles.

http://media.wii.ign.com/media/826/826440/vid_2097358.html

Un saludo.
Pues parece que se confirma que aquel video que se mostró no era de Wii.

Respecto al tema del control tiene pinta de estar curioso.
No esta mal graficamente, y los controles, pues habra que catarlos a ver si responde correctamente

salu2
Los movimientos sond emasiado ortopedicos para mi gusto, pero se probara, a ver que tal esta...
Pues parece que se confirma que aquel video que se mostró no era de Wii.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] si, aun me acuerdo de toda la gente que me discutia que aquel video era de WII y yo que no que 100% seguro que NO lo era y la gente emperrada y que por webos que si, en fin, por si alguno seguia sin tenerlo claro ahi esta el verdadero video para tapar algunas bocas.....

sobre el control, pues habra que catarlo porque no se, lo veo un poco raro en algunas cosas, pero hasta que no se pruebe pues nada
Tiene buena pinta, aunque nunca he sido muy fan de los juegos de baloncesto, pero es bueno tener variedad de géneros, bienvenido sea.
El control tiene una pinta ... rarita... Oooh

Creo que nintedo no se debería obsesionar con sacar tanto jugo a su novedoso mando, hay juegos (tenis, shooters, minijuegos...) para los que el wiimote es una pasada, pero para otros simplemente no, los movimientos no son naturales, como en este caso.
Me gustaría que nintendo pactase sacar más juegospara wii con las third que se jugasen con un mando clasico y que luego, eso si, nos sorprendieran con esos juegazos para los que el wiimote viene que ni pintado.

Ganaríamos en cantidad y calidad de catalogo, ¿no creeis?
esto de que anterior video hablais? tenia mejores o peores graficos?
beLIEve escribió:El control tiene una pinta ... rarita... Oooh

Creo que nintedo no se debería obsesionar con sacar tanto jugo a su novedoso mando, hay juegos (tenis, shooters, minijuegos...) para los que el wiimote es una pasada, pero para otros simplemente no, los movimientos no son naturales, como en este caso.
Me gustaría que nintendo pactase sacar más juegospara wii con las third que se jugasen con un mando clasico y que luego, eso si, nos sorprendieran con esos juegazos para los que el wiimote viene que ni pintado.

Ganaríamos en cantidad y calidad de catalogo, ¿no creeis?

Totalmente de acuerdo contigo, ya lo expuse en el post sobre el pes para wii...que hagan como en DS, juegos con un control novedoso acompañados por otros con un control más clásico
8 respuestas