[VIDEO]Probado y jugado Lair. Opiniones.

1, 2
Hola Gente,
Normalmente simpre he cubierto eventos o multiplataforma o de 360, pero devido a la patada en el culo que me ha dado MS voy a dejar de cubrir nada de elos y voy a poner el telón de acero.
Mi primer evento en cubrir para PS3 es este video:
http://www.youtube.com/watch?v=f9Fc_Cp_aA8
Se podia jugar a LAir en una de las versiones betas(o eso espero porque petaba que daba gusto :S)
Como podeis ver el video tiene una calidad de pena, entra la cámara y el youtube han jodido la calidad del video [tomaaa]
El juego pinta imprsionante y parece que estas jugando a una película.
En el vieo se ve como juega uno e sony, pero al final el video hay una escena y me toca a mi!!! [tadoramo] [amor]
Bueno comentarios rápidos y fáciles de llevar:
-El movimiento del dragón con el sixaxis da un pcoo de grima, hay que movers emucho y todo es imprecisión. Como el wiimote de wii en los juegos e aviones, que lejos de ser algo ideal e sun puto coñazo, a ver si lo depuran, pero a mi me era imposible hacer algo beuno con eso, y no paraba e chocarme y marearme.
-La ambientación y escenarios son cojonudos, se ven las montañas de lejos con el lago, las estructuras, ufff todo esta sublime, menuda sensación.
-Las cinemáticas todo el rato anunciandote diferentes eventos , me recordo en cierta manera al los KUF.
-Darle a un dragon en el aire es poco mas que imposible.... [+risas]
-Puedes ambiar modo volando a modo a pie, y hacer estragos entre las tropas :P
-Hablando de las tropas, diseño muy regulero, y con una animación MUY MUY MUY repetitiva, caminan dando pasitos y siempe igual y la animació no tiena mas de 3 o 4 frames....
-Todo lo que no son tropas, los monstruos es impresionante, los pelos, pieles, bocas, dientes, todos los detalles impresionante.
-Parece un juego divertido de batallas épicas tipo KUF, pero a lomos de un dragón.

El juego apunta maneras, espero que pulan esa tasa de frames, y ese control y tendremos juegazo.

Por cierto, la proximidad de este juego junto con la reciente bajada de la PS3 de 400€ a 340€(en Asia) hmmmm.....a ver quien se resiste.... [rtfm]
Opiniones de Gamespot sobre LAIR:

- Jugabilidad variada, muy divertida.
- Uno de los mejores apartados graficos en este genero.
- 1080p con framerate estable.
- Muy buen apartado sonoro, tanto en banda sonora como en efectos sonoros.
- Muchas cinematicas de presentacion.

Tambien afirman que el efecto del fuego ha mejorado y es de los mejores que han visto.

Salu2
pues a ver en k keda todo esto..

Muchas gracias por tus opinionnes NAN eres un tipo con suerte!!!
fidillo escribió:Opiniones de Gamespot sobre LAIR:

Salu2

Pues coincido con todo menos con lo del Framerate, o probaron otra versión diferente o tienen un concepto muy abstracto de framrate estable o el talonario hace milagros.
A lo que yo jugue ayer era de todo menso estable, no pueden vender un juego así, o al menos no lo espero.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
NaN escribió:Pues coincido con todo menos con lo del Framerate, o probaron otra versión diferente o tienen un concepto muy abstracto de framrate estable o el talonario hace milagros.
A lo que yo jugue ayer era de todo menso estable, no pueden vender un juego así, o al menos no lo espero.

A mi es lo que me acojona de este juego el Framerate porque en los videos se ven unas bajadas acojonantes.... Como no lo arreglen descarto el juego automaticamente. Es uno es esos juegos a los que les tengo ganas, pero hasta que no vea un analisis de prensa y jugadores no me lo compro por si acaso....
Issun está baneado por "Lagunamov"
KojiroSasaki escribió:
A mi es lo que me acojona de este juego el Framerate porque en los videos se ven unas bajadas acojonantes.... Como no lo arreglen descarto el juego automaticamente. Es uno es esos juegos a los que les tengo ganas, pero hasta que no vea un analisis de prensa y jugadores no me lo compro por si acaso....

yo creo que no sacarán el juego con un framerate malo, por cierto JUEGAZO!
Hombre la verdad es que la prensa cuando probó las últimas versiones del juego dijeron que el framerate era totalmente estable, habrá que esperar a la salida del juego para comprobarlo... porque la demo que nos pongan seguramente será como siempre de una build vieja así que tampoco podemos fiarnos de eso.
Issun escribió:
yo creo que no sacarán el juego con un framerate malo,

COF COF OBLI COF OBLIVION COF
MEnudo chasco me llevé al ver que en 360 funcionaba incluso peor que en el PC. No les daria verguenza sacar el juego en semejantes condiciones. [uzi]
Espero que lo del LAir sea por diferentes versiones.
De todas formas, odviando el tema de la tasa e frames(que tampoco quiero hacer incapie en eso) el juego apunta maneras [oki]
Detras del juego esta Factor 5, es lo único que me da esperanzas sobre el framerate. Tambien hay que decir que en parte me acojona porque el juego corre a 30fps....y en todos, todos los juegos el framerate no se mantiene estable, en algunos las caidas son imperceptibles, en otro mas y asi ect...pero un juego con el framerate 100% estable no existe.
Porque los japos estan tan serios cuando juegan?
NaN escribió:Hola Gente,
Normalmente simpre he cubierto eventos o multiplataforma o de 360, pero devido a la patada en el culo que me ha dado MS voy a dejar de cubrir nada de elos y voy a poner el telón de acero.

Y otro mas que se pira [qmparto]

Encantado de leerte NaN por aqui, siempre he seguido tus hilos en el foro de la 360.

Sobre Lair, tiene pinta de juegazo, pero solo la demo me hara confirmar lo que digo.

SALu2
Still escribió:Porque los japos estan tan serios cuando juegan?

por que si se rieran, cerrarían mas los ojos y no verían nada :-p

espero que este juego la rompa, como decimos acá. [bye]
Muchas gracias por tu analisis NaN, que suerte poder probar el Lair en exclusiva!!! por cierto te conozco bastante en multi y por lo que veo estas hasta los cojones de MS por tu firma jejeje
En la EGM le han atizado una hostia de cuidado al juego, aunque yo de estos tios no me fio mucho precisamente.
Still escribió:Porque los japos estan tan serios cuando juegan?

Para estar concentrados.

El juego es diossssss
Es evidente que el juego final estara mucho más depurado con respecto a lo que vierais en una demo, es como en la demo del Heavently Sword, no creo ni de coña que la cosa final sea asi, sobre todo por detalles como que las cinematicas estan pregrabadas (y muy mal, en un TFT con HDMI se nota un webo) cuando las podria hacer perfectamente el motor del juego o los dientes de sierra pese a estar emborronado todo sabiendo que los programadores estaban trabajando en serio en ese asunto.
Yo ya no le presto atencion a este juego, ya me ha dejado de picar la curiosidad, despues de leer toooooodos los videos y de leer y leer, ya paso.No es lo que yo pensaba
supongo que habreis visto ya las notas de la review de la EGM...
menuda basura me ha parecido el control con el sixasis [tomaaa]

jugar asi? haciendo rollitoss primavera con el mando y dandole movimientos como si fuera un abanico?

despues de haber tenido la wii,creo que este tipo de controles se los dejo para otros........

eso ni es divertido ni es nada!
EGM le ha dado un 5 o por ahi xDDDD

Yo no creo que el juego sea gran cosa al final pero tan malo seguro que no es [burla2]
Después de miccionar en todos los redactores de EGM cuando interesa (notas malas de tus juegos preferidos, rumores que no se cumplen jamás, etc) ¿me queréis hacer creer que ahora EGM es un referente? y ¿los que habéis dicho lo de EGM vendréis también corriendo cuando un medio más serio ponga nota de este juego y sea más alta que un 5? No tengo más preguntas, señoría [sonrisa]

Digo lo mismo que con todos los juegos antes de probarlos: sólo me haré una idea general de cómo es el juego cuando haya leído decenas de análisis de medios de información distintos. Así que de momento me espero a los análisis de Gamespot, IGN, Gametrailers, Edge, Gameinformer y compañía :)
Muchas gracias por el análisis. Mira que a mi este juego no me llamaba nada, la verdad, pero ahora después de leer tu post... habrá que echarle un vistazo :)
De todas formas, el juego ya está acabado no? Sabes de cuando era la build a la que jugaste?
Gracias.
Y no se puede controlar al dragon con el mando, es decir, con los botones, sin tener que menear el sixaxis??
espués de miccionar en todos los redactores de EGM cuando interesa (notas malas de tus juegos preferidos, rumores que no se cumplen jamás, etc) ¿me queréis hacer creer que ahora EGM es un referente? y ¿los que habéis dicho lo de EGM vendréis también corriendo cuando un medio más serio ponga nota de este juego y sea más alta que un 5? No tengo más preguntas, señoría smile_[sonrisa]

¿ quien ha dicho que EGM sea un referente? es como otra revista cualquiera solo que ha sido la primera o de las primeras que ha hecho la review del juego, de ahi que se ponga la nota........tu ves fantasmas por todos lados.
No lo decía por tu réplica precisamente. Además, de qué coño te voy a tachar a ti si el test de fanboy de ayer en multi, creo recordar, que te salió negativo X-D
Cuando colgaran la demo? ein?
unknown escribió:No lo decía por tu réplica precisamente. Además, de qué coño te voy a tachar a ti si el test de fanboy de ayer en multi, creo recordar, que te salió negativo X-D

Hombre, si he respondido ha sido porque el que ha puesto la nota de EGM he sido yo.....respecto al test no le haria mucho caso, que poco mas y me da que soy un fanboy de Nintendo XD
Ni he leido todo lo que has puesto pero vamos con todo lo que has soltado de MS crees que se puede leer algo tuyo con objetividad juas xDDDDDDDDDDD.......
Ah,pero no puede tener uno sus propios pensamientos pero luego ser totalmente imparcial? No es por nada pero de Lair todo lo que dice NO son maravillas,leetelo y compruebalo por ti mismo...

1 saludo
Y tambien recibio un 9 y un 8 de unas revistas americanas ... [jaja]
a mi nunca me ha llamado este juego,y menos aun que solo se pueda controlar con el sensor de movimiento

esta es la nota que le han dado en EGM:

lair: 6.0, 5.5, 5.0
Chukill escribió:Ni he leido todo lo que has puesto pero vamos con todo lo que has soltado de MS crees que se puede leer algo tuyo con objetividad juas xDDDDDDDDDDD.......

Una cosa es qeu se la tenga jurada a MS por sus putadas y la otra que se la vaya chupando al primero que pase.
Puede gustar o no lo que hace una plataforma, sea Sony o Ms, pero algo muy distinto son los juegos. Y esto es un juego.

Creo que este juego va a pasar como el N3 de 360, se hipeo demasiado, y le dieron de ostias por todos sitios cuando vieron que no era el AAA que se esperaba, sino que se quedaba en B+.
Lo cual no quiere decir que no sea un juego bueno, todo lo contrario. Yo no se como sera el juego final, pero cascarle un 5 son unas ganas tremendas e llamar la atención por el tema de "somos los primeros", porque un 5 me parcee exagerado para lo poco que he jugado parecia bastante interesante.
Yo desde luego me creo mucho más las opiniones de una revista como EGM que no las opiniones de un foro lleno de fanboys... y más una revista tan seria como EGM.

Una cosa es qeu se la tenga jurada a MS por sus putadas y la otra que se la vaya chupando al primero que pase.
Puede gustar o no lo que hace una plataforma, sea Sony o Ms, pero algo muy distinto son los juegos. Y esto es un juego.

Creo que este juego va a pasar como el N3 de 360, se hipeo demasiado, y le dieron de ostias por todos sitios cuando vieron que no era el AAA que se esperaba, sino que se quedaba en B+.
Lo cual no quiere decir que no sea un juego bueno, todo lo contrario. Yo no se como sera el juego final, pero cascarle un 5 son unas ganas tremendas e llamar la atención por el tema de "somos los primeros", porque un 5 me parcee exagerado para lo poco que he jugado parecia bastante interesante.

Por cierto NaN en el foro de 360, en su día, hablaste muy bien tanto de N3 como de Cromehounds y luego resultaron ser dos chuscos como dos pianos... ^^

Larga y próspera vida.
Trabis escribió:Yo desde luego me creo mucho más las opiniones de una revista como EGM que no las opiniones de un foro lleno de fanboys... y más una revista tan seria como EGM.

Por cierto NaN en el foro de 360, en su día, hablaste muy bien tanto de N3 como de Cromehounds y luego resultaron ser dos chuscos como dos pianos... ^^

Larga y próspera vida.

El Cromehounnds no puedo opinar porque no lo he jugado, del N3 que a ti te parezca un chusco pues vale, hay otros miles a los que el juego le parece de los mejor del catalogo de 360, entre ellos yo.

PD: Yo creo que el Lair se va quedar en un juego notable, no mas, cualquiera con dos ojos al ver los videos si deja de lado el modo Hype ON puede ver fallos gordos en el juego. Un saludo.
Trabis escribió:Yo desde luego me creo mucho más las opiniones de una revista como EGM que no las opiniones de un foro lleno de fanboys... y más una revista tan seria como EGM.

Pues yo solo hago caso a mi criterio... la revista puede darle un 10 y a mi parecerme la mayor mierda jamás creada, o ya le puede dar un 2 y parecerme un juegazo... por ejemplo si no recuerdo mal la EGM fue la que le dio el 4 al ZOE 2 de PS2?... o era otra revista? no recuerdo bien ahora... pero vaya el caso es el mismo alguien le dio un 4 al ZOE 2 y a mi me parecio una puta maravilla de juego... luego otro caso similar el tan famoso ICO recibió al principio unas notas HORRIBLES y a mi me parecio un juegazo en toda regla, super original y uno de esos juegos que se te quedan grabados de por vida.

Larga y próspera vida.

La imparcialidad de medios especializados puede verse en entredicho en ocasiones. La opinión de un mísero forero, es eso, un opinión. No es la verdad absoluta, es sólo una opinión más que para gustos como comprenderas.....
¬_¬
Respecto a N3, si no te hubieras dejado llevar por el hype, te habrias encontrado un juego bastante decente y entretenido, sin mas aspiraciones que las que MS intentó darle, pero esto es como todo, depende de gustos.
Y en cuanto al chromehounds, te digo que ha sido al juego que más he jugado en 360 con diferencia, más de 200 horas(198 horas online y 2 horas para la puta campaña offline) Ese juego fue espectacular, y cuando dejó de haber jugadores, me borré del live. No ha habido un juego en el live que lo haya superado en cuanto a diversión, variedad, planteamiento y desarrollo. Muchísima gente opina como yo, y el año pasado por estas fechas era el segundo juego más jugado por el live(despues de Halo2). Y eso es por algo.

Los medios? pues bien , la mayoria de los análisis se dejaron fuera la parte online sin apenas comentarla y solo comentaron la patetica campaña offline, que no era ni mas ni menos que un tutorial para prepararte para el online. Como comprenderas no es como para fiarse.

Un consejo, no te dejes llevar por lo que te digan los grandes medios imparciales y de calidad, usalos para dar una directrices, pero ni mucho menos representan la verdad absoluta.
Creo que tendremos que esperar a tener más opiniones, la verdad es que EGM no lo deja muy bien parado, pero eso tiene que verse si realmente se trata de defectos técnicos o bien porque el juego en sí no vale nada. En mi opinión el juego me atrae bastante otro hecho es que me lo compre, sobretodo esto último está más comprometido, sobretodo por culpa de la política de retrasos que lo ha situado en Octubre justo poco tiempo antes de un must have GTA IV. Hablando de GTA, por ejemplo el San Andreas considero que fue supravalorado, tiene algunos defectos gráficos, sobretodo de framerate que considero que lo hacen inmerecedor de notas como 97, 9,8, o cercanas, aún así no deja de ser un juego excelente con un 9 como media.

El sistema de puntuación de los medios especializados no deja de ser cuestionable, otro ejemplo lo vemos en el Splinter Cell double agent, que ha merecido unas notas en mi opinión un tanto abultadas, gráficamente está bien pero sufre ralentizaciones que influyen seriamente en la jugabilidad, la IA también es cuestionable para la nota merecedora, aún así considero que es un juego notable.

Por eso, una nota como la de EGM, es signo de alerta porque el juego a lo mejor no es lo que esperamos, pero tampoco es una sentencia definitiva ya que tiene que pasar por más manos, pero si coinciden más o menos será para creerselo realmente, que aspectos como framerate, control por sixaxis, no están bien ajustados.

Saludos!
Si quereis un juego de dragones esperad a panzer dragon, el de xbox 1 se come a este con patatas salvando diferencias temporales y tecnicas que en proporcion no son para tanto, y hay que añadir que este es de movimiento libre y el panzer predefinido.

Personalmente este juego pedia a gritos un movimiento predefinido a lo rail shooter para poder meter mejores graficos y mas suaves ya que ya esta predefinido el escenario/elementos a mostrar, aqui quisieron hacer un shooter libre con escenarios grandes y paso lo que se veia venir hasta que creen un sistema de streamin o descompresion de texturas en tiempo real decentes, aqui lo que pasa es que hay que ahorrar memoria de video y eso supone hasta que consigan lo antes mencionado, que todo es monocromatico para ahorrar paleta de colores, que todo es clonico y demasiado simetrico, que las texturas salvo las escenas in-gine, sean cutres con el bunmaping para disimular y demas defectos tipicos de meter en una cajita pequeña (memoria de video) algo que se presenta ya como grandioso.

Como siempre gracias a la precision en coma flotante del cell la malla poligonal y numero de poligonos en pantalla es demencial, aqui no hay sistema que se le acerque.

Yo lo he jugado es caotico injugable y feo, es un gran despliegue desaprobechado porque factor 5 son raros y si no tienen una idea en la que basarse lease roge squadron-star wars, se complican mucho la vida intentando hacerse los originales y la acaban cagando como en este caso y el de turrican, jim power etc etc juegos con bandas sonoras muy chulas pero pateticamente diseñados y jugables, que nadie se olvide que en roge squadron ellos pusieron su tecnologia de compresion bastante buena tanto de sonido como de texturas y nintendo les oriento de como es un videojuego que de esto saben mas bien poco, sobre todo la parte "juego".
KojiroSasaki escribió:
El Cromehounnds no puedo opinar porque no lo he jugado, del N3 que a ti te parezca un chusco pues vale, hay otros miles a los que el juego le parece de los mejor del catalogo de 360, entre ellos yo.

PD: Yo creo que el Lair se va quedar en un juego notable, no mas, cualquiera con dos ojos al ver los videos si deja de lado el modo Hype ON puede ver fallos gordos en el juego. Un saludo

Pues el Crome es un juego del montón.

Y respecto al N3 a mi desde luego el juego me pareció muy flojito... si a ti te gusta pues perfecto pero objetivamente el juego no destaca en nada, ni aporta nada al genero...

¿Juego de notable? lo dudo mucho. Ningún juego de notable saca un miserable 6 en ninguna revista y más de la talla de EGM. Los escenarios del Lair son tan buenos que hasta parecen una película pero si luego el control no vale nada... buff la jugabilidad es más importante que los gráficos ¿no?

Az@zel escribió:Pues yo solo hago caso a mi criterio... la revista puede darle un 10 y a mi parecerme la mayor mierda jamás creada, o ya le puede dar un 2 y parecerme un juegazo... por ejemplo si no recuerdo mal la EGM fue la que le dio el 4 al ZOE 2 de PS2?... o era otra revista? no recuerdo bien ahora... pero vaya el caso es el mismo alguien le dio un 4 al ZOE 2 y a mi me parecio una puta maravilla de juego... luego otro caso similar el tan famoso ICO recibió al principio unas notas HORRIBLES y a mi me parecio un juegazo en toda regla, super original y uno de esos juegos que se te quedan grabados de por vida.

No he jugado al Zoe2 de Ps2 pero en EGM hacen la revision 3 personas... y eso me parece una ventaja.

Leemos en EOL todos los días que salen juegos imprescindibles y luego son juegos del montón... a saber: "Project Sylpheed es un must have" "Shadow Run me parece un AAA como un piano" "The Darkness es un impresindible en toda regla" ,etc..etc
Compañero es que hay que decir la cosas como son, que sinó luego la gente se compra el juego toda ilusionada y luego se lleva el chasco.

NaN escribió:Respecto a N3, si no te hubieras dejado llevar por el hype, te habrias encontrado un juego bastante decente y entretenido, sin mas aspiraciones que las que MS intentó darle, pero esto es como todo, depende de gustos.
Y en cuanto al chromehounds, te digo que ha sido al juego que más he jugado en 360 con diferencia, más de 200 horas(198 horas online y 2 horas para la puta campaña offline) Ese juego fue espectacular, y cuando dejó de haber jugadores, me borré del live. No ha habido un juego en el live que lo haya superado en cuanto a diversión, variedad, planteamiento y desarrollo. Muchísima gente opina como yo, y el año pasado por estas fechas era el segundo juego más jugado por el live(despues de Halo2). Y eso es por algo.

Es que recuerdo que en su día levantastes una polvareda con el N3 increible y luego resultó ser un juego muy flojito...
La imparcialidad de medios especializados puede verse en entredicho en ocasiones. La opinión de un mísero forero, es eso, un opinión. No es la verdad absoluta, es sólo una opinión más que para gustos como comprenderas.....

Los medios? pues bien , la mayoria de los análisis se dejaron fuera
la parte online sin apenas comentarla y solo comentaron la patetica campaña offline, que no era ni mas ni menos que un tutorial para prepararte para el online. Como comprenderas no es como para fiarse.

Un consejo, no te dejes llevar por lo que te digan los grandes medios imparciales y de calidad, usalos para dar una directrices, pero ni mucho menos representan la verdad absoluta.

No, no me dejo llevar por lo que diga EGM pero...
¿qué jugaste 15 minutos al juego? pues visto desde fuera...¿a quien creerías tu? ¿A ti o un medio como EGM?

Pues sinceramente me creo más la opinión de una revista seria como EGM que la tuya la verdad.

Larga y próspera vida.
¿Hombre ya que nombramos revistas porque no ponemos la de Play magazine y su 9 a este juego?.

sandokan escribió:se complican mucho la vida intentando hacerse los originales y la acaban cagando como en este caso y el de turrican,

Lo siento pero eso me ha matado. Desconozco en que plataforma lo habrás jugado pero, para mi, la versión de amiga es uno de los mejores juegos de todos los tiempos y por supuesto, después de leer eso, todas tus impresiones sobre lair no me han servido para nada.

Saludos.
S@ndoK@n escribió:panzer dragon, el de xbox 1 se come a este con patatas salvando diferencias temporales y tecnicas que en proporcion no son para tanto

todo es monocromatico para ahorrar paleta de colores, que todo es clonico y demasiado simetrico, que las texturas salvo las escenas in-gine, sean cutres con el bunmaping para disimular y demas defectos tipicos de meter en una cajita pequeña (memoria de video) algo que se presenta ya como grandioso.

Yo lo he jugado es caotico injugable y feo, es un gran despliegue desaprobechado porque factor 5 son raros y si no tienen una idea en la que basarse lease roge squadron-star wars, se complican mucho la vida intentando hacerse los originales y la acaban cagando

nintendo les oriento de como es un videojuego que de esto saben mas bien poco, sobre todo la parte "juego".

Dios santo.Espero que lo que dices no sea cierto,no es que espere este juego con maximas ganas,ya que tambien le veo fallos pero me da la sensación que te aventuras demasiado a darlo por fiambre.

No digo que vaya a ser perfecto,tambien tengo ojos y veo esas bajadas de frame rate,esas tropas ortopedicas y esa mecanica extraña....pero tambien veo cosas que me gustan,y la prensa hasta ahora ha destacado lo estable del frame rate.

Has jugado dices,pero como y cuando has jugado a Lair? Te lo pregunto porque me gustaria no creerte,y de momento es lo que voy a hacer,a no ser que puedas demostrar que realmente has jugado,a una build final o semi acabada y que lo que expliques tenga consistencia.

Yo creo que este juego no llegara a lo esperado,se ve venir que va a tener flojeos,pero quiero creer que puede ser todo un juegazo,a pesar de algunos puntos flacos.

1 saludo
no se ocmo en el video ese podeis decir si es bueno o malo... yo hay no veo nada vamos... eso que me lo pongan en un video de high denichion en mi pantalla y ya cambia la cosa
Si os fijais bien en el video el tio esta jugando con una PSP gigante [666] ,¿donde venden esa PSP? [looco] [qmparto]
Balflear está baneado por "Clonador"
Coño si el tio de la preview apenas ha jugado el juego es normall q le salga todo como el culo, no querra manejar al dragon como un puto dios desde el principio digo yo.
Trabis escribió:Yo desde luego me creo mucho más las opiniones de una revista como EGM que no las opiniones de un foro lleno de fanboys...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Que dia sale exactamente el juego? Porque he leido que el dia 15, luego en el Game pone el dia 7... asi que no me aclaro!!
Lo siento pero eso me ha matado. Desconozco en que plataforma lo habrás jugado pero, para mi, la versión de amiga es uno de los mejores juegos de todos los tiempos y por supuesto, después de leer eso, todas tus impresiones sobre lair no me han servido para nada.

Perdona pero estas delante del mejor amigo del amiga, yo era de los que se quedaba 1h escuchando la pantalla de presentacion de el jim power, y escuchando las melodias del turrican, del que consiguio hacer que se escuchasen esas melodias en un ADLIB sin pcm, yo amo al amiga, pero en esos tiempos cualquir recreativa del monton era mucho mas jugable y mas adictiva que esos juegos pero en casa era lo "maximo" que podias tener, por lo tanto lo mirabas con otros ojos, de ahi a que sea un juego bien diseñado y adictivo habia un gran trecho, haber quien aguanta ahora la dificultad sinsentido del jim power shadow of the beast etc etc muchos cracks de amiga que "antes" eran la bomba y eso valia pero de jugabilidad.......black tiger, tiger road,golden axe,shinobi,altered de beast,legen of tomma,astyanax.............sigo? no creo que haga falta.......
en EGM le han cascado una nota pauperrima, sobre un 5,5 de media.
A mi de verdad no me sorprende en absoluto, ya que es un juego por el cual muchos han creado un falso hype para contrarrestar los lanzamientos de la competencia en septiembre/octubre.

sinceramente, me alegro de que le pongan esa nota, va a cerrar muchas bocas y yo por supuestisimo que sino tenia pensado pillarmelo ahora muchisimo menos.

Larga y próspera vida.

Nota EGM a Blue Dragon:6.0

¿Entonces tengo que creer mas en esta revista diciendo que este juego es un truño o creer a la horda de xboxer que me quieren meter en la cabeza que es un juegazo durante hace un tiempo?

Es que por esa regla de 3 ...
Blade escribió:
Nota EGM a Blue Dragon:6.0

¿Entonces tengo que creer mas en esta revista diciendo que este juego es un truño o creer a la horda de xboxer que me quieren meter en la cabeza que es un juegazo durante hace un tiempo?

Es que por esa regla de 3 ...

+1
yo personalmente nunca me eh dejado guiar por las notas de las revistas...y como muxo seguir las notas que da famitsu, que es una de las revistas mas prestigiosas de este mundillo...
pero lo dicho que tenemos que valorarlo nosotros mismos cuando salga la demo aver si es tanto como dicen... [sonrisa]
76 respuestas
1, 2