((VIDEO))Problema xecuter 2??eh hecho un video para que veais mi problema??Ayudaa por

Hola eh hecho un video de mi problema de la xbox ((XECUTER 2)))
Me ti un fichero y me pasa esto,solo me deja entrar en lo de Microsoft en el xecuter 2 no..
MIRENLO Y DIGANME QUE LA PASA

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=3e7jnY6f1vw
Lo dicho, tienes tu dash jodido, y estás con chip por lo que veo así que no es difícil arreglarlo.

CREATE un bootdisc, o bien baja el EOL installer, o vete a la página de ZXBinstaller y bajate la versiónd CD (unos 300Mb, creo) y te quitas de problemas.

No debe ser tan complicado, trata y nos cuentas.

Saludos !
va pues te pasa iwal q ami,solo q ami no se me reinicia,se me keda en negro la pantalla,pillate el eloinstaller,formateas y lo haces todo de nuevo,instalas el xploit y el dash que kieras....haber si tu tienes mas suerte que yo¡¡¡ saludos.
Hola me e bajado ZXBInstaller CD 3.2 y la iso la grabo con en el nero a un CD-RW y la xbox no me lee el disco...(se reinincia)))Como lo de el video....

Y donde me bajo EOL installer......

SALUDOS
ales_pauleta escribió:Hola me e bajado ZXBInstaller CD 3.2 y la iso la grabo con en el nero a un CD-RW y la xbox no me lee el disco...(se reinincia)))Como lo de el video....

Y donde me bajo EOL installer......

SALUDOS

En este mismo foro no te sera dificil localizar el Eolinstaller. Ahora bien , que te reinicie puede ser que el Lector no pille el regravable prueba con otras marcas. ;D
Yo probaria a gravarlo en un DVD....
5 respuestas