[Vídeo][PS3]Warhawk

1, 2, 3
Joder, pues a mi el video me ha parecido cojonudo. Leyendo los comentarios esperaba encontrarme algo del montón y la verdad es que me ha impresionado bastante.

Un saludo
bueno en el tgs enseñaron el trailer de mgs4 que supuestamente corre sobre hardware ps3(o correrá),por lo que podria ser del juego...kien sabe :?
A Microsoft le paso lo inevitable si queria que su consola saliera al mercado la primera.

Pillo a los desarralladores en un proceso de transición, muchos juegos fueron simples retoques de version de Xbox o no pudieron ser completados a tiempo.

Los juegos de salida de la PS3 seran más "next gen" simplemente por que se empezaron a desarrollar despues, eso se notara mucho en los multiplataforma aun teniendo estos los mismos graficos en PS3 y Xbox 360.

Volviendo al tema del hilo el Warhawk me parece muy interesante por que su genero dista muchisimo de estar sobre esplotado, realmente parece un shoter a la 1942 pero totalmente 3d con buenos graficos, eso no es algo que se vea todos los dias.

Me parece que Sony esta más interesado que Microsoft en tener nuevas sagas de salida (aunque Warhawk este basado en un juego de PS1 no es lo mismo), de todas formas me molesta la estupida estrategia de Sony de prohibir a los desarrolladores mostrar juegos de PS3 sin su permiso.

Otro juego interesante para la salida puede ser el I-8 que fue el unico juego de PS3 del que mostraron un video grabado mientras alguien jugaba y eso al menos un año antes de su salida, puede que sea uno de los juegos más pulidos de lanzamiento.
kingland los kits finales se han dado "supuestamente" en diciembre, recalco "los finales", imagino que la gente ya estaría trabajando con otro tipo de kits por lo que es perfectamente posible enseñar eso. Pero vamos que queda más cool el decir que es un pre-render, total es de ps3 no puede ser real.
Disidente escribió:Si a los desarrolladores les esta costando pillar el "tranquillo" con la X360 y sus 3 cores, no te digo nada con CELL con sus 7 enanitos.

JUAAASSS

esta me la guardo!

saludos cordiales, y sean buenos :-P
lo que mola es la cantidad de bichos en pantalla, pero yo me quedo con afterburner de 360
Hay confirmado afterburner para 360? que tiempos con el de megadrive [babas]
delone escribió:Hay confirmado afterburner para 360? que tiempos con el de megadrive [babas]
http://xbox360.ign.com/objects/749/749074.html

Recomendable echarle un vistazo al breve trailer :P

Saludos
Afterburner corre sobre lindhberg y sega aun no se ha pronunciado por ningúna.

Un saludo

PD: por mucho que salgan videos en secciones de x360
109 respuestas
1, 2, 3