Ciertamente, agradecería que alguien lo subiera, o diese otro link, lo de kikizo no chutan.
Por cierto, ( y esto va con un poco de mala hostia, tomenselo quien corresponda con humor...solo si quieren claro).
Porque cada vez que sale algo de ps3 que pinta guapo ( me viene a la cabeza el video del getaway ps3), sale alguien, o en ocasiones varios, diciendo como que " va, pero si eso no es nada, no es ningun misterio, eso se hace con la minga"...y por contra, no nos encontramos algo ni remotamente en x360, ni en videos, ni mucho menos en la realidad?? ( lo digo, por la tendencia natural de quienes generalmente hacen ese tipos de aportaciones)
Porque para ser algo sumamente sencillo, el vertex texturing, no he visto ese agua ni en mi pc, ni en mi xbox 360 en ningun juego ( que que no lo haya visto yo, no quiere decir qeu no exista, pero bueno, yo no lo he visto).(aunque bueno, en el link de johnny 27 aparecían imagenes de un juego supongo de pc, que no se si ya ha visto la luz, o está en desarrollo...o está sacado del 3dmark2k7 o así jejeje)
Que luego que el juego sea así será verdad o no lo será, pero vamos, me resulta curioso los diferentes raseros que se ven dependiendo del sistema en el que se supone que rulan los videos.
MS ya puede ir comprando bastante Mahonesa para comerse unos cuantos millones de unidades de su maquina.
Hombre, si fuese así, los de MS han sido listos. Por eso han fabricado tan pocas, así no tienen ninguna que comerse