[Vídeo][PS3]Warhawk

1, 2, 3
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
pero es ingame y nuevo?
En fin me voy acostar que son las 5 AM hora local.

Saludos
Ya lo he visto, y la verdad es que pinta bastante bien, ese agua [babas]

La duda es si es ingame, prerender, inrender o ninguna de ellas.

Un saludo
Aunque la calidad del video no es muy buena la cosa pinta bastante impresionante (si es in-game, claro).

He copiado el link al hilo del popurri de noticias de PS3..si hay algun problema con decirlo vale... [ok]
El agua no es nada del otro mundo, es un shader con vertex texturing, algo que deberian usar todos los juegos de las nuevas consolas por defecto.

Por lo demas lo veo muy flojito al juego.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Supuestamente es in-game y tiene muy buena pinta sobre todo por el agua y la gran cantidad de naves en pantalla.

Lo que me extraña es que creo recordar que es tanto para PS3 como para 360 y lo situan en la sección PS3, tal vez es que es exclusivo de sony ¿?
Jhonny (no lo digo por este titulo en especial) hay algo de la next gen que te guste?? Gráficamente hablando?? Es que en cada imagen de cualquier juego de cualquier plataforma te veo poniendo pegas o
quejas más bien.

Creo que el primer trailer salió en la presentación de ps3, vamos como diciendo que era exclusivo, no??

Un saludo
lherre escribió:Jhonny (no lo digo por este titulo en especial) hay algo de la next gen que te guste?? Gráficamente hablando?? Es que en cada imagen de cualquier juego de cualquier plataforma te veo poniendo pegas o
quejas más bien.

No, por ahora no hay nada que me parezca un salto espectacular. Es el problema que tiene el saber como están hechas las cosas. El warhawk este (quitando el efecto del agua) no creo que perdiera mucho en xbox 1. No tiene tanto de talle, solo una nave principal y muchas naves lejanas que con el LOD se quedan en muy pocos poligonos.
Por cierto alguien puede subirlo a algun lado que no me furrula.

thanks
the master, dudo k salga para 360,mas que nada por que el publisher (editor in spanish) es SCEA (Sony Computer Entertainment America) lo pone al principio del video.. salu2 y sigue poniendo noticias crack!! que le das mussa vida al foro.
tendremos que contratar a Epi y Blas para que le expliquen a MS que parece un juego de proxima generacion, y que no lo parece.

Sony cada vez que enseña algo (falso o no) es algo que hace que parezca que su consola ofrece realmente un salto tecnico importante.

Ya se pueden ir espabilando en Redmond, porque como Sony empieze a sacar material sobre PS3 y sea mas espectacular que lo que se ha visto en Xbox 360, MS ya puede ir comprando bastante Mahonesa para comerse unos cuantos millones de unidades de su maquina. [agggtt]
Ciertamente, el agua es impresionante. Y aunque la calidad del video no es muy buena para apreciar perfectamente los detalles, yo también lo noto flojillo en cuanto a estos. Eso si, del primer video al de ahora se nota que ha mejorado bastante. A ver si le dan otra vuelta de rosca y lo dejan fetén.
Por cierto, ¿no hay imágenes nuevas del otro modo de juego que se supone que incorporará?
the_master escribió:Supuestamente es in-game y tiene muy buena pinta sobre todo por el agua y la gran cantidad de naves en pantalla.

Lo que me extraña es que creo recordar que es tanto para PS3 como para 360 y lo situan en la sección PS3, tal vez es que es exclusivo de sony ¿?
En efecto este título es exclusivo de PS3, porque pese a no estar desarrollado por Sony, son ellos los que lo producen/distribuyen.
Ciertamente, agradecería que alguien lo subiera, o diese otro link, lo de kikizo no chutan.

Por cierto, ( y esto va con un poco de mala hostia, tomenselo quien corresponda con humor...solo si quieren claro).

Porque cada vez que sale algo de ps3 que pinta guapo ( me viene a la cabeza el video del getaway ps3), sale alguien, o en ocasiones varios, diciendo como que " va, pero si eso no es nada, no es ningun misterio, eso se hace con la minga"...y por contra, no nos encontramos algo ni remotamente en x360, ni en videos, ni mucho menos en la realidad?? ( lo digo, por la tendencia natural de quienes generalmente hacen ese tipos de aportaciones)
Porque para ser algo sumamente sencillo, el vertex texturing, no he visto ese agua ni en mi pc, ni en mi xbox 360 en ningun juego ( que que no lo haya visto yo, no quiere decir qeu no exista, pero bueno, yo no lo he visto).(aunque bueno, en el link de johnny 27 aparecían imagenes de un juego supongo de pc, que no se si ya ha visto la luz, o está en desarrollo...o está sacado del 3dmark2k7 o así jejeje)
Que luego que el juego sea así será verdad o no lo será, pero vamos, me resulta curioso los diferentes raseros que se ven dependiendo del sistema en el que se supone que rulan los videos.

MS ya puede ir comprando bastante Mahonesa para comerse unos cuantos millones de unidades de su maquina.

Hombre, si fuese así, los de MS han sido listos. Por eso han fabricado tan pocas, así no tienen ninguna que comerse [looco] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues coincido bastante con el punto de vista de filete.

A mi el video (con lo que deja ver la calidad con la que esta grabado) me parece bastante potente, yo no solo el agua, sino el humo de las explosiones/misiles y la cantidad de elementos en escena.
me uno a la petición de un link alternativo al video, que no lo puedo ver.
Arriba del video a la derecha pone: [right click here to download this video file] (para los cegatos como yo X-D X-D )
lherre escribió:Arriba del video a la derecha pone: [right click here to download this video file] (para los cegatos como yo X-D X-D )

Ese ingles, lherre, ese ingles... [sati]
Pos yo no estoy cegato....pero el video no aparece, ni el de high res, ni el de low res...El archivo no existe....
jeje, que mamoncetes que sois, hay que pulsar justo en esa frase, es un enlace al video. Yo he tenido que hacerlo un par de veces para que funcionara.
video

edito: mierda, sorry, confundí este hilo con el de SEGA de coleco XD
Metal_Nazgul escribió:video

No tiene nada que ver con el hilo pero me he reido o suyo...jurjurjur
Metal_Nazgul escribió:video

edito: mierda, sorry, confundí este hilo con el de SEGA de coleco XD

XDDDDDD

Me he partío con el video de coleco [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]

mu weno.

P.D. Mucho, "me confundí", pero tu no quitas el link ¿eh? [sati] XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Novoyamirarnovoyamirarnovoyamirar (Dios, como cuesta)

P.D: Muy bueno el hilo coleco. Me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, pues yo sigo sin poder verlo, ni a la primera, ni a la decima, ni a la undecima...Algun alma candida que me suministre otro enlace???
filetefrito escribió:Joder, pues yo sigo sin poder verlo, ni a la primera, ni a la decima, ni a la undecima...Algun alma candida que me suministre otro enlace???
Prueba aqui.
Muchas gracias maese, pero tampoco me tira...Voy a revisar cositas del pc y del router, porque esto no es normal.
[flipa]

Increíble el agua y el humo!!!
La verdad es que si esto es lo que nos espera, hay muuuchas ganas ya!!! :D
eraser escribió:Increíble el agua y el humo!!!
La verdad es que si esto es lo que nos espera, hay muuuchas ganas ya!!! :D

ala dios!!! vaya video!! me ha encantado, que pedazo de... agua? [reojillo]

a mi no me ha parecido nada del otro mundo excepto el agua.
Metal_Nazgul escribió:
ala dios!!! vaya video!! me ha encantado, que pedazo de... agua? [reojillo]

a mi no me ha parecido nada del otro mundo excepto el agua.

¬_¬
te miro mal, ale...

Si las explosiones, el humo o las estelas de los misiles no te han parecido nada del otro mundo, dime a qué juegas tú, que tengo mucha curiosidad :D
Pues a mi me parece increible y tiene mucha pinta de ser ingame. A los que no les sorprende que me digan que consola tienen, porque ningun juego al que yo haya jugado se parece a este.
El entorno es la leche y la cantidad de naves que hay es increible.

Un saludo.
eraser escribió:
¬_¬
te miro mal, ale...

Si las explosiones, el humo o las estelas de los misiles no te han parecido nada del otro mundo, dime a qué juegas tú, que tengo mucha curiosidad :D

pues verás, por ahí puso alguien un video en el hilo de RE4 en el que sale un dragón (escultura claro) escupiendo fuego y me parece más espectacular que el fuego de este video. Y en una Cube...

a ver, si bonito es, joder, para eso nueva generación. pero estamos hablando del megahypeado cell tios, esto no me parece nada para decir "wow"
Metal_Nazgul escribió:a ver, si bonito es, joder, para eso nueva generación. pero estamos hablando del megahypeado cell tios, esto no me parece nada para decir "wow"
Lo mismo digo, el agua wapisima, pero lo demas ... bonito, pero no para que se te desencaje la boca del 'wow' . Supongo que algo asi es lo minimo que se espera de esta generacion
Salvo el agua, no veo gran cosa. Aunque creo que eso es porque el video me va a tronpicones y no es que se vea muy bien. Pero eso sí, el agua es impresionante [amor] . Muy buena pinta tiene el Warhawk este.
Juraría que vi un video de este juego hace tiempo, y mas o menos lo mismo que ahora. Lo único reseñable el agua, muy real todo sea dicho, lo demas no impresiona nada.
He pasado el video a 0.5 de velocidad para apreciar mejor los detalles.

El agua tiene desde luego pinta muy bien. Lo que no me gusta es la niebla esa que se ve por todos sitios a cierta distancia. Lo demás no pinta mal, pero es dificil de decir algo más con la calidad del video, ya que la calidad de las texturas y efectos que puedan tener aplicados no se aprecia. El humo y explosiones están bien pero nada nuevo en mi opinión, a excepción de la combustión rojiza de gas que sale de culo de los cohetes que queda muy bien.
tiene toda la pinta de ser ingame, la pena es ke se ve bastante oscuro y no se aprecian los detalles. El agua muy impresionante, lo demás nada del otro jueves
El video no hay forma de verlo, pero lo de coleco es impagable... [qmparto]

Lo que hace el aburrimiento, por cierto...
http://www.grapheine.com/bombaytv/play.php?id=562255
Como siempre tiene que venir hellmasterx a salvar sus respectivo traseros. [poraki]

http://www.megaupload.com/?d=35MM84QN

Bueno, me desperto el puto perro asi que de nuevo a la cama, necesito un perro mudo...

Saludos
lherre escribió:Jhonny (no lo digo por este titulo en especial) hay algo de la next gen que te guste??
Un saludo

Me llamabas?
Un poco absurdo sacar ahora una noticia del 30 de septiembre 2005 (http://games.kikizo.com/news/200509/117.asp) sobre un video del TGS 2005.

Lo unico es que este es uno de los pocos juegos confirmados para el lanzamiento de la PS3 aunque no se si se refieren al lanzamiento fuera de Japon.
gracias hellmaster,habia desistido con el otro link!!!
jooooooder como tarda en bajar,esperemos que no sea el de tgs...

edit: me muero de agggggjjjcooooooo,que lento baja!!!

Edit :PORFIN! ...pero es el de TGS [+furioso]

bueno pos digo lo mismo,puede ser ingame,sale una cruceta.
Graficamente parece que no esta mal,vaya,el agua parece muy chula ,lo de la estela de los misiles ya se ha visto,el numero de naves en pantalla pinta bien(aunque sea con level of detail) y el escenario no he visto suficiente.

Corrigo,el escenario no me parece nada chulo.
SaLuDoS
Muchas gracias Hellmasterx!!!
Visto el video...Nó está nada mal, y desde luego el agua es la polla. Desde luego, lo poco qeu se ve ( paredes y tal ) parece ingame. y esos 60fps dan gusto a la vista...
Johny27 escribió:El agua no es nada del otro mundo, es un shader con vertex texturing, algo que deberian usar todos los juegos de las nuevas consolas por defecto.

Por lo demas lo veo muy flojito al juego.

puedes hacerme el favor de decirme "algo relacionado con graficos" que no te parezca normalillo o cutre?

es simple curiosidad...

saludos cordiales, y sean buenos.
maesebit escribió:tendremos que contratar a Epi y Blas para que le expliquen a MS que parece un juego de proxima generacion, y que no lo parece.

Sony cada vez que enseña algo (falso o no) es algo que hace que parezca que su consola ofrece realmente un salto tecnico importante.

Ya se pueden ir espabilando en Redmond, porque como Sony empieze a sacar material sobre PS3 y sea mas espectacular que lo que se ha visto en Xbox 360, MS ya puede ir comprando bastante Mahonesa para comerse unos cuantos millones de unidades de su maquina. [agggtt]
Estas comparando cosas incomparables, lo que hay en la tienda de x360 son cosas acabadas en octubre de 2005...

El video este pinta muy bien.
central98 escribió:Estas comparando cosas incomparables, lo que hay en la tienda de x360 son cosas acabadas en octubre de 2005...
Que MS haya sacado la consola cagando leches y mal, con juegos a medio terminar y sin aprovechar la consola no exime a Xbox 360 de ser comparada con PS3.

Material mostrado por MS previamente al lanzamiento = Lamentable
Material mostrado por Sony previamente al lanzamiento = Increible

Media de los juegos de lanzamiento de Xbox 360 tecnicamene = Mediocre
Media de los juegos de lanzamiento de PS3 tecnicamene = Ya veremos, pero peor va a ser dificil.

Las consolas compiten directamente, y en el mismo campo uno lo ha hecho mal, muy mal, y el otro muy bien. ¿Por que es incomparable? ¿Que los juegos de Xbox 360 son de Octubre? Eso solo seria procedente si los juegos supuestamente terminados en Octubre fuesen betas en un estado de desarrollo aun mas prematuro que las betas que esta mostrando Sony, y aun y eso, solo significaria que MS lo ha hecho mal y Sony bien, porque MS ha dado una impresion bastante mala en general, y Sony todo lo contrario.
Bueno Maese tiene Razon, si en Redmon no se ponen las pilas SoNy se los va a echar.

Sony sabe como ilusionar a un publico antes de la salida de su consola y creo que hay es donde Microsoft falla constantemente [burla3]

maesebit escribió:Media de los juegos de lanzamiento de Xbox 360 tecnicamene = Ya veremos, pero peor va a ser dificil.

PS3 no? por que ya la otra esta en la calle [hallow]

[bye]
Para mi lo mejor del video (y digo video ya que luego uno nunca sabe lo que puede ser el resultado xD) es la sensacion de fluidez y suavidad que transmite, que queda muy en plan "esto es una puta mierda para lo que podemos hacer" y es algo que agradezco muchisimo en los juegos (la fluidez / suavidad, malpensaos xD)
elneocs escribió:PS3 no? por que ya la otra esta en la calle [hallow]
Son los peligros del Copy&Paste. XD
109 respuestas
1, 2, 3