[Vídeo][PS3]Warhawk

1, 2, 3
Pues yo creo que hay que comparar lo que sale en el mismo momento, no respectivamente a la salida de las maquinas. Es decir cuando salga este juego se compara con lo que este saliendo en ese momento para x360.

Si no exactamente para ser justos, pues con un poco de retraso, pero no con lo que sale un año antes verde la generacion.
maesebit escribió: Que MS haya sacado la consola cagando leches y mal, con juegos a medio terminar y sin aprovechar la consola no exime a Xbox 360 de ser comparada con PS3.

Material mostrado por MS previamente al lanzamiento = Lamentable
Material mostrado por Sony previamente al lanzamiento = Increible

Media de los juegos de lanzamiento de Xbox 360 tecnicamene = Mediocre
Media de los juegos de lanzamiento de PS3 tecnicamene = Ya veremos, pero peor va a ser dificil.

Las consolas compiten directamente, y en el mismo campo uno lo ha hecho mal, muy mal, y el otro muy bien. ¿Por que es incomparable? ¿Que los juegos de Xbox 360 son de Octubre? Eso solo seria procedente si los juegos supuestamente terminados en Octubre fuesen betas en un estado de desarrollo aun mas prematuro que las betas que esta mostrando Sony, y aun y eso, solo significaria que MS lo ha hecho mal y Sony bien, porque MS ha dado una impresion bastante mala en general, y Sony todo lo contrario.

Todo eso está muy bien, pero yo quiero ver a alguien jugando con el pad a los "super juegos" de ps3. Entonces podremos comparar en igualdad de condiciones.

Saludos
maesebit escribió:

Material mostrado por MS previamente al lanzamiento = Lamentable
Material mostrado por Sony previamente al lanzamiento = Increible (pero literalmente, oyess)

Media de los juegos de lanzamiento de Xbox 360 tecnicamente = Mediocre
Media de los juegos de lanzamiento de PS3 tecnicamene = Ya veremos, pero peor va a ser dificil.

:D corregido. Pero innegable. Y si realmente es peor, será para matar a toda la gente de Sony por salir sin tener material de calidad.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Para mi lo mejor del video (y digo video ya que luego uno nunca sabe lo que puede ser el resultado xD) es la sensacion de fluidez y suavidad que transmite, que queda muy en plan "esto es una puta mierda para lo que podemos hacer" y es algo que agradezco muchisimo en los juegos (la fluidez / suavidad, malpensaos xD)

exactamente, juntamente con el H2O (que pinta excelente y para ser un shader de esos que puede usar cualquiera es la primera vez que lo veo), lo que mas me ha impresionado es la aparente fluidez (y supongo que framerate).
Seria interesante saber a que resolucion renderizará la consola... porque si eso es 1080p no quiero ni imaginar lo que podrian hacer a 720p...
Yo hasta que no salga la PS3 creo que no se puede hablar mucho. Todavía me acuerdo de unos videos end VHS que tenía de juegos de PS2 y que no hacía mas que mirar unos 4 ó 5 meses antes de que saliera al consola.

Cuando la consola salió ninguno de los juegos estuvo listo hasta mucho despues (prefiero ni recordar los juegos de salida), y cuando los juegos salieron definitivamente por desgracia muchos de ellos no tenían nada que ver con lo que se había mostrado meses antes.

De lo que he visto de momento de PS3 en tiempo real solo me ha impresionado el MGS4 y no por sus gráficos, si no por la parte artisitica.

El Warhawk en cuestion no me impresiona en absoluto, y yo desde luego no lo utilizaría para compararlo con los juegos de la 360 al menos por ahora y por lo que se ve en ese video.

Lo que ha dicho Maesebit de los juegos de lanzamiento de la 360 como mediocres y lo que ha mostrado Sony como increible, tiene razón por lo de "increible" en ciertos videos de la PS3. Sobre la mediocridad de los juegos de lanzamiento de la 360, yo diría que unos cuantos, aunque pocos, se salvan y aunque debiera haber sido bastante mejor segun lo que MS pregonaba ya es bastante mejor que los lanzamientos de cualquier consola de Sony que es con la que se compara.

Esperemos que el lanzamiento de PS3 traiga algo más que promesas y nos sorprenda a todos. Y si no es asi aun queda el de la Revo :-) .
Este video es de Septiembre eh? no leeis a deathkiller o pasais? o_O
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo no lo habia visto, mas que nada porque no me bajo todo lo que sale :P
Había visto otro video de ese juego, pero este tiene bastante mejor pinta. [oki] A ver en que se queda la versión final (y jugable).
La calidad grafica de un video in-game es directamente proporcional con el numero de dias que quedan hasta el lanzamiento. Ya paso con la 360 y pasara con esta.
Que mania hay en estos foros con los graficos, ¿no? o me lo parece a mi. El tema grafico es el que menos incide a la hora de comprar juegos y consolas, estoy convencido de ello. Y la xbox, que, sobre todo en los 2 ultimos años, ha barrido literalmente en el aspecto grafico a la competencia, hasta el punto de convertirse en la unica que podia permitirse texturas, tamaño de mapas y modelados que en algunos juegos eran casi de next gen, al final ha quedado en ventas muy por debajo de ps2, que tecnologicamente quedó anticuada hace ya algunos añitos.

Y lo mismo pasara en esta gen, que las licencias, sagas, juegos casuals y exclusividades, decantaran la moneda (todos sabemos a favor de quien), pero no por el tema de los graficos, que volveran a no ser fundamentales a la hora de elegir consola.
coleco escribió:La calidad grafica de un video in-game es directamente proporcional con el numero de dias que quedan hasta el lanzamiento. Ya paso con la 360 y pasara con esta.

WTF?

En cualquier caso,maese, para mi videos cg no son buen material con el que comparar.Ya puestos el primer trailer de PGR3 (que era un cg como una casa)se mea en el trailer de warhawk(en el supuesto de que sea cg,ya que siendo del TGS probablemente no sea otra cosa mas que eso,cg)...puestos a decir chorradas(lo digo con simpatia :p )
Llamativo desde luego lo es, a ver si llega ya el puto e3 y empieza a escupir cosas todo el mundo, que hay ganitas.
delone escribió:WTF?
Se refiere a que por lo general, cuanto más alejado está el lanzamiento de una consola mejores son sus videos "in-game" y van empeorando cuando se acerca su salida, o eso me ha parecido entenderle.

Saludos
Si que llegue el puñetero E3 y que no vuelva a ser una precuela del festival de sitges ¬¬

EDIT:gracias diskun,mi capacidad de raciocinio esta bajo minimos XD

Entonces como el caso de la gente que dice que oblivion y ghost recon cada vez se ven peor...(este ultimo si que se ve peor,pero es que lo del principio eran cgs como catedrales,pero el oblivion sigue siendo la po...)
maesebit escribió:Material mostrado por MS previamente al lanzamiento = Lamentable Material mostrado por Sony previamente al lanzamiento = Increible Media de los juegos de lanzamiento de Xbox 360 tecnicamene = Mediocre Media de los juegos de lanzamiento de PS3 tecnicamene = Ya veremos, pero peor va a ser dificil.

Sisi, Kameo , PGR3, Codemmed o COD2 son juegos mediocres...
Lo mismo sale para PS3 el Fantavision2 el dia de lanzamiento.

Saludos
coleco escribió:La calidad grafica de un video in-game es directamente proporcional con el numero de dias que quedan hasta el lanzamiento. Ya paso con la 360 y pasara con esta.
Tse... Puede.

La diferencia es que Sony ha enseñado en tiempo real cosas bastante impresionantes como Gundam o Metal Gear, y poco han mostrado que no este a la altura (repito, falso o no para los que parece que tienen algun tipo de incapacidad sintetizando informacion)

MS, pues MS, que vamos a decir, todos recordamos las ganas de llorar que daba lo (poco) que enseñaron en la cacareada presentacion en MTV, y hasta que ha salido la demo de Fight Night, lo unico que habian enseñado en tiempo real que estaba a la altura de lo que andaba enseñando Sony es Gears of War, y la verdad es que un par de cosas buenas entre una montaña de mediocridad pasan bastante mas desapercibidas que mostrar solo material impresionante. (lo que no quiere decir que luego PS3 no vaya a tener una montaña de juegos que parezcan de N64)

Billy Colt escribió: Y la xbox, que, sobre todo en los 2 ultimos años, ha barrido literalmente en el aspecto grafico a la competencia...
...al final ha quedado en ventas muy por debajo de ps2, que tecnologicamente quedó anticuada hace ya algunos añitos.
Es que si no llega a ser por esa superioridad tecnica, Xbox no hubiese vendido ni una docena de consolas. De hecho, era el mayor argumento de MS a la hora de promocionar su consola, y el unico orgullo del que podian alardear los usuarios. (bueno, eso, y el tener una red de juego on-line de pago estupenda)

Pero no te quepa duda de que Xbox NO es PlayStation, y que en cantidad de titulos no va a poder competir con Sony. Si con una consola netamente superior y perdiendo dinero a troche y moche no han conseguido desbancar a Sony, ¿crees que lo van a conseguir con una consola que, a priori, es inferior en algunos aspectos y encima teniendo la intencion de sacar tajada? Yo no se tu, pero yo no veo a MS hilando tan fino. Primeramente porque nunca ha sido su estilo.

delone escribió:En cualquier caso,maese, para mi videos cg no son buen material con el que comparar.
Hombre, yo hablo de la impresion general que estan dando uno y otro.

Pero si quieres hablamos solo de lo que han mostrado en tiempo real, y estamos en las mismas.

Molonator69 escribió:Sisi, Kameo , PGR3, Codemmed o COD2 son juegos mediocres...
Pues que quieres que te diga, pero el unico de esos que tecnicamente huele un poco a next-gen es Kameo, y lo hace solo a ratos.

Y vamos, que quien no quiera darse cuenta que no se de, que ya se la dara cuando llegue el momento, pero el lanzamiento prematuro en mi opinion ha sido polvora mojada, y como MS no consiga impresionar al publico antes de que llegue el grueso en informacion y material por parte de PS3, MS lo va a tener jodido, muy jodido. Y cuando digo muy jodido me refiero a peor que con Xbox.

EDITO:

Invito a todo el mundo a pasar por este hilo, echar un vistazo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=502801

y tratar de buscar una explicacion de porque si hay juegos con este nivel tecnico en desarrollo para Xbox 360, MS no se preocua de promocionar su maquina mostrando LO QUE VALE LA PENA!

¿Se estaran guardando la artilleria pesada para contrarrestar el efecto PS3?

Tampoco seria mala idea tener unos cuantos ases en la manga para cuando llegue Sony con sus anuncios, en MS tener algo con lo que responder y demostrar que Xbox 360 esta a la misma altura que PS3.
Tengo una pregunta: cuando la ps2 salió al mercado, ¿cual fue la estrategia de sega para contrarestarla?, porque supongo que algo hicieron con su dreamcast para seguir atrayendo a la gente en frente de la bestia negra. Pregunto esto porque primero no recuerdo mucho esa epoca XD, y segundo porque MS con todo el dinero que tiene debe tener planeado algo parecido a lo que hizo o trató de hacer sega en ese tiempo, pero con todos los errores de la misma corregidos.

Un saludo.
Valentus escribió:Tengo una pregunta: cuando la ps2 salió al mercado, ¿cual fue la estrategia de sega para contrarestarla?, porque supongo que algo hicieron con su dreamcast para seguir atrayendo a la gente en frente de la bestia negra. Pregunto esto porque primero no recuerdo mucho esa epoca XD, y segundo porque MS con todo el dinero que tiene debe tener planeado algo parecido a lo que hizo o trató de hacer sega en ese tiempo, pero con todos los errores de la misma corregidos.
La estrategia de Sega era tener una consola competente tecnicamente, a precio mas asequible, y sacar un aluvion de buenos juegos.

No funciono, pero yo diria que el problema no estaba en la consola, ni en los juegos, si no en que Sega habia perdido ya todo el credito de cara a los usuarios.

Aparte de que MS no es Sega, supongo que algo aprenderia Peter Moore de todo aquello.
supongo que algo aprenderia Peter Moore de todo aquello.

Yo no apostaria ni un euro a favor de ésto que dices XD
maesebit escribió:
Es que si no llega a ser por esa superioridad tecnica, Xbox no hubiese vendido ni una docena de consolas. De hecho, era el mayor argumento de MS a la hora de promocionar su consola, y el unico orgullo del que podian alardear los usuarios. (bueno, eso, y el tener una red de juego on-line de pago estupenda)

Pero no te quepa duda de que Xbox NO es PlayStation, y que en cantidad de titulos no va a poder competir con Sony. Si con una consola netamente superior y perdiendo dinero a troche y moche no han conseguido desbancar a Sony, ¿crees que lo van a conseguir con una consola que, a priori, es inferior en algunos aspectos y encima teniendo la intencion de sacar tajada? Yo no se tu, pero yo no veo a MS hilando tan fino. Primeramente porque nunca ha sido su estilo.

Coño, si lees lo que he dicho te daras cuenta de que estas diciendo EXACTAMENTE LO MISMO QUE YO, que la superioridad tecnica no vende consolas hasta el punto de poder desbancar a la competencia, y citandome a mi mismo en el hilo anterior dije que "Y lo mismo pasara en esta gen, que las licencias, sagas, juegos casuals y exclusividades, decantaran la moneda (todos sabemos a favor de quien), pero no por el tema de los graficos, que volveran a no ser fundamentales a la hora de elegir consola". Y cuando digo "a favor de" me refiero logicamente a ps3, no creo que haya que ir a la universidad para pillarlo.

Y lo que dices de que xbox 360 funcionara peor que xbox, estoy de acuerdo contigo. Xbox es una consola que, visto el general de su vida comercial, tiene un catalogo rico en cantidad y calidad, sorprende tecnicamente con respecto a la competencia, utiliza sistematicamente el disco duro en la mayoria de los juegos y propone un sistema online decente. Pero estas virtudes ya nos las encuentro en xbox 360, consola de la cual se ha vendido mas por la calidad de su predecesora que por la calidad de ella misma. Pero, bueno, tiempo al tiempo, si salen las sagas que le gustan a sus usuarios (Motogp, Forza, Pgr, Fable, Kotor, Jade Empire, y otras muchas, aparte de lo que aguanten las desarrolladoras en Japon, tipo Tecmo y Mistwalker, programando para ella) puede ser otra buena opcion de compra. Pero repito que estoy de acuerdo contigo que, proporcionalmente, es peor consola que su predecesora.
Sisi, Kameo , PGR3, Codemmed o COD2 son juegos mediocres...

A ver, de esos 4, el unico que tiene un acabado tecnicodigno de la next gen, es Kameo, ( aunque no solo a ratos como dice maese) y nada excesivamente impresionante, (vamos, no es killzone the movie), y encima con una duración lamentable para el tipo de juego que es, y que como juego no pasara a los anales de la historia.
PGR: 30fps, sin sombreado dinamico del escenario, pop up visible de texturas...No es mediocre, pero lejos, lo qeu se dice muy lejos no anda, sobre todo tecnicamente ( otra cosa es que como todos los project sea una gozada de jugar, y que la camara de cabina sea sublime, una autentica gozada).
Condemned es un juego mediocre a todas luces ( aunque no sea malo y me guste, pero vamos, no justifica la compra de una consola next gen), y cod2, se ve mejor en mi pc que en x360 ( no se mueve mejor, pero mi pc tiene ya un año y pico).

NO nos engañemos, lo que hay a dia de hoy en x360 no es como para entusiasmar,y el que lo dude....bueno, el que lo dude, mejor para el, seguro qeu es mas feliz que el resto.

Y joder, si esas catpuras del splinter cell son de verdad ( que va a ser que no...) mamma mia....
Yo realmente,no salgo de mi asombro,entiendo que la gente defienda aps3 a muerte,de verdad lo entiendo...pero realmente,para mi este video(que no es malo) no me enseña nada QUE NO HAYA VISTO YA,en juegos ACtuales o videos de xbox360 que vayan a sacar.
Y te explico porque,el video que he visto,para empezar he visto una isla basica y pequeña que desde luego(por ejemplo)ya querria tener detalles de un kameo,una nave que no tiene brillos ni reflejos(eso k es?),sin embargo un PGR3 le podria enseñar lo que son brillos en una carroceria.
Encuanto al humo,lo he visto mejor en un juego de mechas proximo para xbox360,cuyo humo es practimante igual al video del killzone de ps3.
En cuanto a las naves,creoq ue salvo un par en el video las demas estan a tomar por culo,o si hay muchas,pero donde?kameo muestra mil enemigos mas en pantalla y con mejor calidad de escenario y de enemigos.
No kiero hablar de la niebla,ya esto es un tanto indignante(UN FONDO AL MENOS POR FAVOR QUE ESTO ES NEXT-GEN.)
Y en cuanto al agua chapo,me encanta pero....realmente solo eran unas texturas,no se no es la primera vez en juegos de aviones que el agua esta muy bien echa pero luego simpre es asi,nunca cambia de su forma(no se si me explico bien supongo que no).
Pos ahi keda SALU2
Norkcraft escribió:el agua esta muy bien echa pero luego simpre es asi,nunca cambia de su forma(no se si me explico bien supongo que no).

sé a lo que te refieres. En zelda Wind waker cada ola se comporta de una manera totalmente diferente y el mar tiene vida propia. En super Mario sunshine el efecto del agua es la rehostia, pero lo que le hace especial es que no son simples texturas como tu dices, sino que se ve debajo del agua y como actuan los objetos debajo de ella

es muy bonito hacer un mar como el de este juego pero "por fuera", no se si me explico
Lo que querais, pero ese mar, con su iluminación, y esos travelings con la camara a esos 60 fps, me la han puesto dura, ( ya todo elmundo con el que he hablado y ha visto el video, el agua se la ha puesto dura).
Y si, seguro que todo lo demás que se ve es ampliamente superado por todos y cada unos de los juegos de x360, de xbox y de gamecube [maszz] . Y bueno, lo de la niebla ya es de coña...osea que la bruma propia de las zonas costeras...esta para camuflar el background no? que por eso cuando se eleva el avion se ve la linea del horizonte, y como no, la bruma baja abajo, junto a las rocas...en fin...

Encuanto al humo,lo he visto mejor en un juego de mechas proximo para xbox360,cuyo humo es practimante igual al video del killzone de ps3.

Supongo que te refieres al chrome hounds.. A qué video? Al guapisimo a 60fps, o al posterior ingame, y guarro y malo como la peste??

A ver, este video no es killzone the movie, pero todo lo que se ve es muy correcto, cumple como next gen,tropceientos elementos, va a 60fps y el agua e iluminación son la polla. Ahora saca cuentas de todos los juegos de x360 que cumplan todos esos requisitos ( que luego será un video cg o lo que quieras, pero hablamos de lo que se ve). Y si digo lo de x360 es porque parece segun apunta Norkcraft, que lo qeu se ve es un mindundi en comparación con las joyas qeu disfrutamos en x360.
como bien he dicho yo no he apuntado en ningun momento que el juego sea malo,pero en ningun momento me llega a sorprender,a saber cuando sale este juego y si ya quieres una comparacion correcta,comparemos juegos que puedan salir mas o menos a la par,comparame este video in-game que saldra en xmeses con el video in-game de gears of war que saldra tambien casi a la par(supongo),y doy por supuesto que tienes ojos y que sabras apreciar las cosas como son,si algun dia sale un video in-game de un juego de ps3 que me parezca muy superior sere el primero en decirlo(pues tambien me comprare esa consola).Pero por ahora no lo he visto.
como bien he dicho yo no he apuntado en ningun momento que el juego sea malo,pero en ningun momento me llega a sorprender,a saber cuando sale este juego y si ya quieres una comparacion correcta,comparemos juegos que puedan salir mas o menos a la par,comparame este video in-game que saldra en xmeses con el video in-game de gears of war que saldra tambien casi a la par(supongo),y doy por supuesto que tienes ojos y que sabras apreciar las cosas como son,si algun dia sale un video in-game de un juego de ps3 que me parezca muy superior sere el primero en decirlo(pues tambien me comprare esa consola).Pero por ahora no lo he visto.

Te recuerdo lo que has dicho tu textualmente

no me enseña nada QUE NO HAYA VISTO YA,en juegos ACtuales o videos de xbox360 que vayan a sacar.

Bueno, pues visto en juegos actuales, desde luego, el conjunto de lo que se ve, ni de coña. Y en juegos que vayan a sacar...a ver qeu piense...Algún video de gears of war a 60fps y con ese agua tan brutal ( aparte de las evidentes y lógicas diferencias entre género, y que en gears of war, no tendría mucho sentido encontrar ese tipo de superficies, jeje). ?
E insisto, si no has visto nada que no hayas visto ya antes en ese video, quiero qeu me digas un juego de xbox360 salido o por salir que tenga ese AGUA. Es más, te insto a que busques un juego en cualquier plataforma con ese agua.

Y ya ves, tu flipas como la gente puede flipar con ps3..Yo flipo como la peña menosprecia todo lo que se vea de ps3 como si fuese algo facil, vamos, incluso tonterías tecnicas, cuando por su parte, la competencia, no muestra nada superior, siquiera similar ( a ver ese splinter, que esta para dentro de poquito y podría ser el punto de inflexión si esas 3 miseras capturas son reales).

PD: Y desde luego, visto lo visto, a MS mas le valdría venderse un poquito, porque pienso que la consola puede y debe enseñar mucho más de lo que podemos jugar y se nos enseña ahora mismo.
filetefrito escribió:
E insisto, si no has visto nada que no hayas visto ya antes en ese video, quiero qeu me digas un juego de xbox360 salido o por salir que tenga ese AGUA. Es más, te insto a que busques un juego en cualquier plataforma con ese agua.
El mas adecuado para compararlo seria el Blazing Angels. Si el video que salio hace poco en B/N tiene este aspecto cuando se ve en color, la cosa raya a bastante altura.

Imagen
Imagen
Iva a poner exactamente lo mismo.
Aquí el enlace para el video, aunque por lo que se ve, ( no es muy alla la calidad), lo primero, no son 60fps, y podría perfectamente ser un shooter guiado ( el horizonte y lo que es la ciudad, no tiene mala pinta, pero demasiado lejanos para apreciar algo decente).Hombre, el aguan no se puede ni comparar...aunque se puedo poner la excusa de qeu es un rio, y está en calma, jejeje.
filetefrito escribió:

Hombre, primero es un video, habra que esperar a ver como es en el juego, una vez que este en el mercado, y segundo está clarisimo que las consolas proximas aumentaran la calidad de las texturas, de los modelados, de la IA y de toda la parafernalia.

Dentro de 2 años diremos que "vaya mierda de representacion del agua que tenia este juego", porque vendran mil que le enseñaran lo que es el agua. Pero es de cajon de madera de pino, basico y elemental.

En las consolas actuales la mejor representacion del agua es, sin duda, el Far Cry Instinct de xbox, muy lejos de cualquier comparacion con otro juego de esta plataforma, y más lejos todavia si hablamos de juegos de las otras consolas. Pero por muy buena que sea la representacion del agua en Far Cry te estaras riendo de ella dentro de unos meses, cuando veas lo que muestren las consolas next gen.
¿Esto es superior técnicamente a kameo o pgr3? Drogas no :Ð (cuñao) el agua preciosa, el resto mediocre, es un crimsom skies retocadillo para next gen. Igualmente, eso no parece ingame aunque la fluidez me encanta.
Hombre, primero es un video, habra que esperar a ver como es en el juego, una vez que este en el mercado, y segundo está clarisimo que las consolas proximas aumentaran la calidad de las texturas, de los modelados, de la IA y de toda la parafernalia.

Pero si eso ya lo hemos dichomaese y yo. Es un video, y luego el juego será como sea, peor, mejor, será una cg, lo que sea...Pero que no se menosprecie tan a la ligera algo que realmente pinta muy bien, ninguneandolo, porque va a salir para tal o cual compañia.
Pero por muy buena que sea la representacion del agua en Far Cry te estaras riendo de ella dentro de unos meses, cuando veas lo que muestren las consolas next gen.

Lo cierto es que del agua del Far Cry Instincts, te ries desde el momento que sale, si eres un poco hijoputa, y tienes un pc decente en casa...Con el Far Cry original de pc, jejejeje.

¿Esto es superior técnicamente a kameo o pgr3? Drogas no (cuñao) el agua preciosa, el resto mediocre, es un crimsom skies retocadillo para next gen. Igualmente, eso no parece ingame aunque la fluidez me encanta.

Lo demás, mediocre? En comparación con que? con los 60fps del kameo o del pgr3?
Y por otro lado, para no ser ingame...no es demasiado malo entonces? ( mira qeu son cutres, si con una cg no superan a juegos como kameo o pgr3...)
Y debo volver a insisitir: Hay cosas que no son la polla, pero aún así, la media de elementos que muestra el video, supera a lo queu hay en cartel en x360 con claridad ( y evidentemente, del que menos se aleja es del kameo, que es el mas potente tecnicamente...pero es que ese agua, ese humo, y esa cantidad de elementos con esa iluminación, y a 60 fps...buf, no esta nada mal).
y el blazing angels es de Xbox, ni siquiera es next gen...
Metal_Nazgul escribió:y el blazing angels es de Xbox, ni siquiera es next gen...

El blazing angels es para xbox y x360, y el video qeu he puesto, supuestamente de x360. ( el formato 16:9, y el propio nombre del video así lo indican).
Del video de blazing angels digo lo siguiente,mejor escenario que warhawk pero peor agua y menos enemigos.

Sin maldad:¿se puede saber los fps a los que va un juego mirando un video que a saber como esta comprimido?
filetefrito escribió:El blazing angels es para xbox y x360, y el video qeu he puesto, supuestamente de x360. ( el formato 16:9, y el propio nombre del video así lo indican).

joder tios mira que sois rápidos no me ha dado tiempo ni para editar xDD

maese esas imágenes son de Xbox o 360? porque yo he visto imágenes de Xbox y no te creas hay mil leguas de diferencia
Mejor agua en Far Cry que en Waveracer de cube? No se yo. Al dia de hoy me sigue sorprendiendo ese juego por lo bien que esta conseguido el agua.
delone escribió:Sin maldad:¿se puede saber los fps a los que va un juego mirando un video que a saber como esta comprimido?

Los fps?No, evidentemente, los fps del juego no los puedes saber...hasta ver el juego ( o si te fias cuando te dicen que un video es tal cual)...los fps del video sip. Yo solo me refiero a los fps del video, que es de lo que puedo hablar ( pero como puedes ver, en muchos casos, los juegos a 60 se sulene mostrar en videos a 60).

Mejor agua en Far Cry que en Waveracer de cube? No se yo. Al dia de hoy me sigue sorprendiendo ese juego por lo bien que esta conseguido el agua.

Tambien tienes razon. Espectacular en modo "storm", buff....al menos en comportamiento, en cuanto a " como de espectacular se ve", far cry pc pienso que gana.
delone escribió:Del video de blazing angels digo lo siguiente,mejor escenario que warhawk pero peor agua y menos enemigos.

peor agua???? Oooh debo estar ciego porque acabo de ver el vídeo del blazing angels y el agua me ha parecido super-real

otra cosa es que sea distinta, evidentemente el agua de un rio y del mar no tiene nada que ver

además se ve claramente que son distintos juegos, el de PS3 tira más por el arcade frenético y el de Xbox es más lento, más simulado

es como PGR y Rally sport challenge, uno es muy lento y el otro va a toda ostia y parece mil veces más suave y menos ortopédico
Lo q me ha gustado sobretodo de este video es la fluidez, es cojonuda! [oki] y tiene todo el aspecto de ser ingame, y lo mejor es q este video es d septiembre! [babas]
salu2
peor agua???? debo estar ciego porque acabo de ver el vídeo del blazing angels y el agua me ha parecido super-real

Creo que tienes razon...debes de estar ciego [sati] [sati] ( es coñaaaaaaaaa)
En el del blazing angels, el agua si que es absolutamente plana+shaders ( como en la mayoría de juegos de xbox, o como la que puedes ver en el pgr3).
Yo solo me refiero a los fps del video, que es de lo que puedo hablar ( pero como puedes ver, en muchos casos, los juegos a 60 se sulene mostrar en videos a 60).

¿ Que se suelen mostrar en videos de 60fps? ¿ estas seguro de ésto? Porque yo creo que todos los videos se muestran a 30 o 25fps.
Metal_Nazgul escribió:
maese esas imágenes son de Xbox o 360? porque yo he visto imágenes de Xbox y no te creas hay mil leguas de diferencia
Debes estar de coña... Espero... ¬_¬
Imagen
Imagen
¿ Que se suelen mostrar en videos de 60fps? ¿ estas seguro de ésto? Porque yo creo que todos los videos se muestran a 30 o 25fps.

Recuerda juegos a 60 que hayas visto en videos...
Por ejemplo recientemente, doa4, muchos videos (incluida la ultima videoreview) a 60 fps, esteque nos ocupa a 60 fps, varios videos del cod2 a 60fps...Y ahora mismo no recuerdo otros juegos a 60 de los que pueda recordar los videos. Bueno, si, el ivdeo de presentación de pgr3 del tokyo game show...que era a 60fps...seran cabrones....
El video no está mal, y se ve muy fluido ( eso quizá me pone más que el agua, que tanto comentais por ahí ) [666]

Habrá que esperar a que muestren una versión jugable. De todas formas, yo no creo que la versión final del juego pierda calidad gráfica. El video parece bastante "creíble".
filetefrito escribió:
Recuerda juegos a 60 que hayas visto en videos...
Por ejemplo recientemente, doa4, muchos videos (incluida la ultima videoreview) a 60 fps, esteque nos ocupa a 60 fps, varios videos del cod2 a 60fps...Y ahora mismo no recuerdo otros juegos a 60 de los que pueda recordar los videos. Bueno, si, el ivdeo de presentación de pgr3 del tokyo game show...que era a 60fps...seran cabrones....

La verdad ni me habia fijado en ese aspecto, tendre que volver a bajarmelos para ver como van porque no me habia dado cuenta. Gracias por la aclaracion.
Bonita agua, parecida a la del garage de la costa del pgr3.
Lo que mas destaco del video el el hdr que luce muy bien, y recuerdo que todavia no hemos visto ni veremos en 2 años por lo menos ningun juego que la otra maquina de la competencia no pueda mover, de hecho yo creo que a nivel grafico no veremos ningun juego que no se pueda mover en las 2 asi que pelearse por tonterias de este tipo lo veo superfluo.
Lo que mueve una 7800 lo mueve tambien una x1900 de ati y lo que mueve un pentium lo mueve un atlon, de verdad habra algo que ni siquiera pueda moverse con solo recortarle el AA o bajarlo de resolucion o caparlo a 30 fps?
y sin caparlo tambien...¬¬
soy yo o ese juego esta muy subido de vueltas , no me e leido el post pero viendo el video no se quien podria jugar con esa velocidad , yo no vamos , esta bien pero no para tirar cohetes vamos
El video ese del WarHawk data de Sep del 05, en esa fecha no me creo que sea in-game, pq por esa fecha no habia una mierda con que desarrollar, juraria que es un pre-render.

... y si estoy equivocado, ojala sea asi, pq asi nos libraremos de los mierdas de ports de PS2 que nos hemos tenido que tragar los de XBOX.

Rezo por que realmente PS/3 y X360 esten igualadas, esto nos libraria de mierda-ports.

Cuando veamos algo realmente rulando en PS/3 entonces evaluaremos, mientras son especulaciones. Pero sospecho que como mucho, veremos en PS/3 lo mismo que en X360 en su lanzamiento, mas en la linea de Amped 3 y NFS Mostwanted, poligonos mal echos cargados de texturas.

Si a los desarrolladores les esta costando pillar el "tranquillo" con la X360 y sus 3 cores, no te digo nada con CELL con sus 7 enanitos.

Los milagros no existen, y me estoy refiriendo a PS/3 con las especificaciones que conocemos.
109 respuestas
1, 2, 3