coleco escribió:La calidad grafica de un video in-game es directamente proporcional con el numero de dias que quedan hasta el lanzamiento. Ya paso con la 360 y pasara con esta.
Tse... Puede.
La diferencia es que Sony ha enseñado en tiempo real cosas bastante impresionantes como Gundam o Metal Gear, y poco han mostrado que no este a la altura
(repito, falso o no para los que parece que tienen algun tipo de incapacidad sintetizando informacion)MS, pues MS, que vamos a decir, todos recordamos las ganas de llorar que daba lo (poco) que enseñaron en la cacareada presentacion en MTV, y hasta que ha salido la demo de Fight Night, lo unico que habian enseñado en tiempo real que estaba a la altura de lo que andaba enseñando Sony es Gears of War, y la verdad es que un par de cosas buenas entre una montaña de mediocridad pasan bastante mas desapercibidas que mostrar solo material impresionante. (lo que no quiere decir que luego PS3 no vaya a tener una montaña de juegos que parezcan de N64)
Billy Colt escribió: Y la xbox, que, sobre todo en los 2 ultimos años, ha barrido literalmente en el aspecto grafico a la competencia...
...al final ha quedado en ventas muy por debajo de ps2, que tecnologicamente quedó anticuada hace ya algunos añitos.
Es que si no llega a ser por esa superioridad tecnica, Xbox no hubiese vendido ni una docena de consolas. De hecho, era el mayor argumento de MS a la hora de promocionar su consola, y el unico orgullo del que podian alardear los usuarios. (bueno, eso, y el tener una red de juego on-line de pago estupenda)
Pero no te quepa duda de que Xbox NO es PlayStation, y que en cantidad de titulos no va a poder competir con Sony. Si con una consola netamente superior y perdiendo dinero a troche y moche no han conseguido desbancar a Sony, ¿crees que lo van a conseguir con una consola que, a priori, es inferior en algunos aspectos y encima teniendo la intencion de sacar tajada? Yo no se tu, pero yo no veo a MS hilando tan fino. Primeramente porque nunca ha sido su estilo.
delone escribió:En cualquier caso,maese, para mi videos cg no son buen material con el que comparar.
Hombre, yo hablo de la impresion general que estan dando uno y otro.
Pero si quieres hablamos solo de lo que han mostrado en tiempo real, y estamos en las mismas.
Molonator69 escribió:Sisi, Kameo , PGR3, Codemmed o COD2 son juegos mediocres...
Pues que quieres que te diga, pero el unico de esos que tecnicamente huele
un poco a next-gen es Kameo, y lo hace solo a ratos.
Y vamos, que quien no quiera darse cuenta que no se de, que ya se la dara cuando llegue el momento, pero el lanzamiento prematuro en mi opinion ha sido polvora mojada, y como MS no consiga impresionar al publico antes de que llegue el grueso en informacion y material por parte de PS3, MS lo va a tener jodido, muy jodido. Y cuando digo muy jodido me refiero a peor que con Xbox.
EDITO:
Invito a todo el mundo a pasar por este hilo, echar un vistazo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=502801
y tratar de buscar una explicacion de porque si hay juegos con este nivel tecnico en desarrollo para Xbox 360, MS no se preocua de promocionar su maquina mostrando LO QUE VALE LA PENA!
¿Se estaran guardando la artilleria pesada para contrarrestar el efecto PS3?
Tampoco seria mala idea tener unos cuantos ases en la manga para cuando llegue Sony con sus anuncios, en MS tener algo con lo que responder y demostrar que Xbox 360 esta a la misma altura que PS3.