Apesar de que ya tengo mis añitos, eso me hace venir de la época de la gran rivalidad Sega VS Nintendo,Mario VS Sonic, y aveces me pico con estos "retro" preguntas....
Puede parecer facil de responder, asi que he montado un video, muy cutre por cierto, pero válido, en el que se comparan las primeras pantallas de ambos juegos.
Evidentemente estoy hablando de una retro carrera,ya que actualmente mario se ha enfocado puramente a plataformas y sonic a pantallas a toda velocidad.
Joder con Mario, pues si que corre, en el Mario 3 se pasan los niveles en un suspiro, ahora si que me entran las dudas en ver quien corre más de los dos.....
Jur, viendo el scroll de las pantallas de ambos juegos tampoco podemos decir que Mario fuera lento en sus primeros juegos... aunque los años pesan y ha echado tripa y perdido velocidad, todo lo contrario que Sonic, que al principio era un erizo regordete y ahora es todo patas
Mi voto para SONIC, ademas con este nombre, no lo relacionais con algo sonic = sonico = sonido = velocidad.
Esta claro, este erizo cabron azulado a naciddo para correr
A los que dicen que sonic es mas wapo y más rapido les dire, que mario a sido interpretado por Ron jeremy que es mas feo, mas lento y ha follado infinitamente más ;P
Pd: editaré alguna foto de ron jeremy-mario en cuanto la encuentre jejejeje