Video screener in-game de Crysis

Aquí lo tenéis, un video ingame del crysis.

es 720P de esos o como se digan.

http://trailers.gametrailers.com/gt_vault/t_crysis_mp_gc06_gp_gt_h264.wmv

El efecto de al salir del agua, es PRECIOSO , se sale
Muchas gracias por el video :D. Echemos un vistazo a ver que tal.
Está genial el video, gracias tio. El efecto de salir del agua esta muuy chulo,y que las plantas reacciones al contacto con los cuerpos, el tio que diña y cae y se mueve la plantita de forma muy natural. Mola

P.D. Ale a ir ahorrando pa un pc nuevo xD
xente escribió:Está genial el video, gracias tio. El efecto de salir del agua esta muuy chulo,y que las plantas reacciones al contacto con los cuerpos, el tio que diña y cae y se mueve la plantita de forma muy natural. Mola

P.D. Ale a ir ahorrando pa un pc nuevo xD

En el E3 movían crysis con una X1900XT.... que ahora ronda los 330 euros.
tmaniak escribió:En el E3 movían crysis con una X1900XT.... que ahora ronda los 330 euros.
Bueno es saberlo, y ojalá solo fuera la grafica xD, la placa es lo primero que se va a la calle ( una foxcon barata y rancia) y algunas cosillas más a cambiar ( ya llegará el dia ya).
tmaniak por si te interesa el unreal tournament 2007 segun he leido no dista mucho del crysis en cuanto a calidad y está muy bien optimizado.
Ah yo tambien me uní al fear combat.
Primer asalto 225 bajas.XDDDD
Un saludo

Por cierto cual es tu nick para game spy o fear?
diosss peazo video, todo lo que veo de Crysis me saca las babas.. impresionante..

Voy a hacer cualquier cosa para jugar a este juego [babas]
The_One_ escribió:tmaniak por si te interesa el unreal tournament 2007 segun he leido no dista mucho del crysis en cuanto a calidad y está muy bien optimizado.
Ah yo tambien me uní al fear combat.
Primer asalto 225 bajas.XDDDD
Un saludo

Por cierto cual es tu nick para game spy o fear?

ya lo sé, el UT2007 también lo sigo XDDD.

PD: yo en nick para fear tengo "tmaniak"
tmaniak escribió:
ya lo sé, el UT2007 también lo sigo XDDD.

PD: yo en nick para fear tengo "tmaniak"
No eres el único que lo sigue, el 2004 sigue siendo un juego de los pocos que puedo mover a más de 75 fps.

Espero que con el pc nuevo que coja, llegue a más framerate (dios, esa x1950, le tengo el ojo echado XD)

Y el video... no comments [tadoramo]
[amor] Crysis [amor]

Haber que tal rula en mi X1900XTX

PD: hay alguna beta o demo, por hay??
no hay betas que se sepan, pero espero que si corra en una x19.... que es lo que tengo.. [enfa] , el video pues hermoso como siempre :cool:
kurras escribió:diosss peazo video, todo lo que veo de Crysis me saca las babas.. impresionante..

todo todo? :P
Wenesh_relven escribió:todo todo? :p
todo todo todo.. [looco]

XD
Por cierto se sabe fecha de salida para este juego?
KoNiKo escribió:Por cierto se sabe fecha de salida para este juego?
En teoria para Febrero 2007, pero supongo sufrira algun tipico retraso..
KoNiKo escribió:Por cierto se sabe fecha de salida para este juego?

Muchas gracias!

PD: Este juego es lo mejor que he visto nunca!!!
eso sí, el tío que está jugando es un puto manta. XD .

Ni mi hermana juega tan mal.
tmaniak, no lo diras por los 4 cargadores que gasta de pipa para matar a un tio no? [jaja]

Saludos!
genioenred escribió:tmaniak, no lo diras por los 4 cargadores que gasta de pipa para matar a un tio no? [jaja]

Saludos!

no, me refiero al final, que además de fallarlas todas, el otro tío le mata de una ostia XD
brutal.

si asi es la version dx9 me quedo con esa, dejare la dx10 para dentro de un par de años.
Probablemente el juego chute MUY justo en el mejor PC del mundo con Windows XP, mientras que en Windows Miope tire perfectamente, aunque sigamos en D9.

Eso ya pasa con el Flight Simulator X, en Windows XP da incluso pena, pero en Miope se ve de lujo y con mejor rendimiento.

Todo dependerá de cuantos verdes le da el Puertas a Crytec.

Creis que mi GF4TI 4200 lo moverá? (me contento con que abra el leame del juego xDDD)
creeis k con mi 7900gt lo podre mover bien, y con 2 gigas de ram y procesador athlon 3500+?
a1t0r escribió:creeis k con mi 7900gt lo podre mover bien, y con 2 gigas de ram y procesador athlon 3500+?
espero que algo se pueda hacer, yo con una 7800GT ya veremos..
aunque fuera en DX9..
teóricamente, en el E3 movían crysis con una sola X1900XT......

Esperemos que sea cierto XD
Por cierto, las tarjetas DX10 deben estar al caer no? Porque si sale antes el juego menuda guasa, si no se puede aprovechar al maximo.. [tomaaa]
Para las gráficas D10 esperaros a Windows Miope y por lo menos a patir de marzo...
El Vista tiene fecha oficial? Es que ni me he enterado.. ein?
Se sabe que novedades traerá el Dx10? Y el vídeo en qué está, en Dx9? ESA es la cuestion, porque si sí lo está... [boing]
D9 ha sido desde mi punto de vista un fracaso... Muchas novedades pero todas ellas muy limitadas y chupan muchisimos recursos. El D10 "soluciona" todo eso.

En teoria con el D10 el SLI y el Crossfire deberian despegar a lo bestia (ahora estan limitados por la estructura del D9), y los juegos podrán llevar muchos mas efectos sin requerir tanto hard. (pero como añadiran muchos nuevos efectos, las gráficas seguiran aumentando su complejidad).

Yo creo que D9 ha durado demasiado, lo mismo que la estuctura de las tarjetas gráficas y los procesadores de 32Bits.

Yo preveo un subidon de calidad alucinante en los juegos con la aparicion de Windows Miope, el uso real de los 64Bits, el D10 y las graficas D10 (sobre todo de las ATI).
kurras escribió:diosss peazo video, todo lo que veo de Crysis me saca las babas.. impresionante..

Yo tambien hare lo que sea, de hecho es posible q me compre un pc nuevo en cuanto salga el juego.

Que orgia grafica, creo que se convertira en el juego con mejores graficos de la historia.

Cada veo que veo el video flipo, los efectos al salir del agua, la fisica (como se caen los arboles), la iluminacion, todo es alucinante, nuca habia visto esto :O
jita escribió:
Yo tambien hare lo que sea, de hecho es posible q me compre un pc nuevo en cuanto salga el juego.

Que orgia grafica, creo que se convertira en el juego con mejores graficos de la historia.

Cada veo que veo el video flipo, los efectos al salir del agua, la fisica (como se caen los arboles), la iluminacion, todo es alucinante, nuca habia visto esto :O

xDDD eso se dice en cada generacion xDDD
Despues de años con una viejísima X300se, pensaba actualizar estas navidades, para poder jugar al Oblivion, al Prey y en fin... a un montón de juegos a los que actualmente no puedo, pero esto de las tarjetas Directx 10... Al final creo que esperaré un poco más y todo.... ¿Es recomendable esperarse al D10? ¿Las primeras gráficas D10 serán caras?
NeoDecoy escribió:Despues de años con una viejísima X300se, pensaba actualizar estas navidades, para poder jugar al Oblivion, al Prey y en fin... a un montón de juegos a los que actualmente no puedo, pero esto de las tarjetas Directx 10... Al final creo que esperaré un poco más y todo.... ¿Es recomendable esperarse al D10? ¿Las primeras gráficas D10 serán caras?

No se sabe, pero tengo una corazonada en que las tarjetas gráficas van a recuperar el tiempo perdido. Volveremos a tener una gama media decente y sufuciente para los minimamente exigentes (como una GF4TI)
34 respuestas