Video Smackdown vs Raw 2009

http://www.gametrailers.com/player/36710.html

No estoy completamente seguro de que corresponde a la versión de Wii pero me parece que si.
Eso sera xbox, el publico esta muy bien definido y eso la wii no creo que pueda llevarlo, vamos en el 08 no se movia tan bien XD de todas formas en la web oficial de thq ya hay capturas actualizadas de la version de wii y la portada, aqui os dejo la url ;)

http://www.thq-games.com/es/game/show/4203/WWE%20SmackDown%20vs.%20Raw%202009
Los graficos de las capturas iguales a los del 2008, pero con los nuevos modos de combate a ver si lo mejoran, si trae Royal Rumble jugable me lo pensare de pillar, si no, cawento
Por lo menos jaula y escalera tendremos, esperemos que no sean los únicos.
+1 a los post anteriores, los graficos malos no eran, podrian ser mejores, pero lo que si es obligatorio mejorar son los modos de juego, no queremos mas demos!!! Minimo los modos de juego del 07 de ps2, sino sera otro timo como el primero.
eso no es lo mas importante lo mas importante es que los loading sean cortos no como los del 2008 que tarda una hora cargando y que el publico no sea de n64
wiikeyman escribió:eso no es lo mas importante lo mas importante es que los loading sean cortos no como los del 2008 que tarda una hora cargando y que el publico no sea de n64

En la 360 te da tiempo a leerte el texto varias veces, y no me meto con la 360, sino digo q la wii tiene tiempos de carga mas rapidos, aun asi, cuando sale una diva no kieres q la imagen se vaya rapido, q tan mu güenas :P. Lo del publico, prefiero que sea de la n64 a q bajen el rendimiento en otra cosa, si lo hicieran como el mitido day of reckoning ese que hablan tanto, estaria muy bien XD
solo pido que traiga modo online
pedrinxerez escribió:solo pido que traiga modo online

Y que funcione bien, no queremos otro budokai tenkaichi 3 cawento
Ironbird escribió:
pedrinxerez escribió:solo pido que traiga modo online

Y que funcione bien, no queremos otro budokai tenkaichi 3 cawento
eso tambien es verdad paisano que funcione [carcajad]
Una preguntilla a los que ya teneis el smackdown 2008, teniendo en cuenta que sale el 09 en diciembre, ¿lo venderiais ahora en el game por 30€ de descuento para otro juego? A mi la verdad me gusta "coleccionar" juegos, pero no se si volvere a jugar a ese juego tan cortito :-?
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Ironbird escribió:Una preguntilla a los que ya teneis el smackdown 2008, teniendo en cuenta que sale el 09 en diciembre, ¿lo venderiais ahora en el game por 30€ de descuento para otro juego? A mi la verdad me gusta "coleccionar" juegos, pero no se si volvere a jugar a ese juego tan cortito :-?

Yo no lo tengo, pero teniendo en cuenta lo que se devaluan estos juegos, si lo tiene exprimido véndelo. Después seguro que lo puedes "re-conseguir" a menos de 20 euros si lo echas de menos.

También te recomiendo que mires en gamestop, porque de vez en cuando ponen una oferta que te dan el 50% más por hacer una prerreserva de algún juego importante, como hicieron con el smash.
El juego si que traera modo online y ademas traera esto:

http://www.youtube.com/watch?v=12-ujdGdH_M
SrRoony escribió:El juego si que traera modo online y ademas traera esto:

http://www.youtube.com/watch?v=12-ujdGdH_M

Curioso, puedes ir haciendo cosillas mientras vas hacia el ring (aunque por ejemplo uindertaker no creo que pueda hacer gran cosa, no es un personaje que tienda a hacer cosas antes de llegar al ring, lo único, una vez en el ring, quitarse el sobrero y dejar los ojos en blanco es lo único que se me ocurre).
Debe ser que le tengo mucho apego al Day Of Reckoning 2 de Game Cube, pero gráficamente me sigue pareciendo superior a este nuevo Smackdown vs Raw 2009 :(
No pinta mal, pero veo que siguen sin poner bien los moves, Jeff si que por lo visto en el video hace esos moves, pero Cena haciendo power bomb o ese tipo de ddt?. Esperemos que en cuanto a jugabilidad y los bugs sean arreglados con respecto a los del 2008

Saludos
Y de clasicos, a ver si meten al gran Hulk Hogan [oki]
Habran dopado al john cena como en el 2008? espero q si pk es SEMIDIOS
vicyr escribió:Y de clasicos, a ver si meten al gran Hulk Hogan [oki]

Yo me conformaria con todos los luchadores de la WWE y con todos sus moves y menos invenciones de moves

Sobre las leyendas todo dependera de los derechos, pero sobre Hulk si sale en WWE Legends se podria ser, pero claro hay tantas leyendas que deberian salir. A mi me gustaria los mismo que en el 2008, mas algunos que se lo merecerian como Owen Hart, Eddie Guerrero... y por que no alguna diva
18 respuestas