[Video] Sonic Unleashed Vercion wii

Como no e visto un hilo con esto asi que coloco este video que encontre en GameTrailer de Sonic Unleashed vercion wii y se puede apreciar un trabajo basatante bueno en esta vercion diseñada para wii.

A mi me parese un buen trabajo.

Video:http://www.gametrailers.com/player/41109.html
Video HD:http://www.gametrailers.com/player/41108.html#comments_top
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Gráficamente bien,mucho mejor de lo que me esperaba,para mí que va a ser la versión de Wii más estable y con menos bugs que la de 360/PS3 ,pero como juego,apesta:pulsar el botón en el momento adecuado.
Aún así lo jugaré y me lo pasaré.
desde ase un buen tiempo que deje de jugar juegos de sonic, talves le de una oportunidad a este.
pues ami el juego me parece que luce graficamente bastante bien a la velocidad a la que se mueve y nada forzado,ademas lo veo mejor que el sonic que tenemos ahora mismo en wii creo que puede ser un interesante titulo
No me queda claro cómo se juega pero... ¡qué velocidad! Me encanta la sensación de velocidad y lo suave que va el motor ¿os habéis fijado cuánta lejanía es capaz de mostrar? fijaos cuando sale de la ciudad cómo se ve al fondo con las montañas.

Ahora entiendo lo de las sombras redondas ¿para qué vas a cargar el juego con sombras con forma si nadie las va a ver? Siempre hay prioridades y veo que le han dado prioridad absoluta a la velocidad.

Sega no lo hace del todo mal en Wii, podría ser mejor, pero no nos trata muy mal ;-)
Ufff... Menuda desilusión :(
Hubiese preferido que siguiese el estilo del Secreto de los Anillos. No me gusta nada lo que he visto, gráficamente está muy bien, pero el juego tiende a ser una recopilación de QTE que no me gustan nada.
Me gusta.
¿Que es en 2.5D? ¿o en 3D?
Casi lo prefiero en 2.5.
Se ve bonito, rapido... a ver si no decepciona
Mark R. escribió:Ufff... Menuda desilusión :(
Hubiese preferido que siguiese el estilo del Secreto de los Anillos. No me gusta nada lo que he visto, gráficamente está muy bien, pero el juego tiende a ser una recopilación de QTE que no me gustan nada.

Las partes de QTE, la veo bien para descansar el frenetismo de la velocidad XD. Por fin vuelve un autentico sonic al estilo tradicional (aunque en 3D.....asique mejor)
Gráficamente para mi no es nada sorpredente, vamos, no se lo han currado. Y por lo que veo, es un clon de los anillos secretos. Sabia que no me gustaria, tanto correr a lo loco no me llama.
kyubids escribió:

Las partes de QTE, la veo bien para descansar el frenetismo de la velocidad XD. Por fin vuelve un autentico sonic al estilo tradicional (aunque en 3D.....asique mejor)

¿Esto es un sonic tradicional? Antiguamente eras tú el que jugabas, aquí es un recorrido prefijado, y unos dispositivos de velocidad/salto puestos al final del tramo anterior, se concatenan unos a otros solos... con pulsar cuando hay un enemigo fin de la historia.
rintin escribió:
kyubids escribió:

¿Esto es un sonic tradicional? Antiguamente eras tú el que jugabas, aquí es un recorrido prefijado, y unos dispositivos de velocidad/salto puestos al final del tramo anterior, se concatenan unos a otros solos... con pulsar cuando hay un enemigo fin de la historia.

En los Sonics tradicionales también pasaba eso, que eras lanzado por una lanzadera, hacías un recorrido y luego eras impulsado por otra... pero no todo el rato, solo en zonas puntuales de las fases... En Sonic Unleashed habrá que esperar a tenerlo en casa para valorarlo, pero vamos, este Sonic tiene muchas rutas... seguro que cada ruta es con más o menos muelles, lanzaderas y enemigos...
de todas formas creo que las fases del sonic oscuro ganaran mas variedad
Coño pos pinta bien, aunque a ver cuando pasan de esos temas punk rock mariquitas a heavy del bueno.
kriss2989 escribió:Como no e visto un hilo con esto asi que coloco este video que encontre en GameTrailer de Sonic Unleashed vercion wii y se puede apreciar un trabajo basatante bueno en esta vercion diseñada para wii.

¡¡Que no has visto el hilo, con el curro que me he pegado!!.

Pues que sepas que sí esta incluido y esta puesto en este hilo

Y ademas se puede comentar lo que se quiera.
VySe escribió:tanto correr a lo loco no me llama.

Jomio, pues es así desde los primeros
Joder pues si que rompe el estilo de Sonic y los anillos secretos.

Pero bueno habra que esperar a que salga para verlo con todo detalle en las consolas.
raguan escribió:Coño pos pinta bien, aunque a ver cuando pasan de esos temas punk rock mariquitas a heavy del bueno.

+1111.. Hombre, que bien quedaria un Buen Heavy Ahí. [bad]
Yo lo veo muy bien gráficamente, o a lo mejor debería decir: yo lo veo mu parecido al de las consolas gráficas.
No sé si es bueno o malo, pero se nota que ya no hay PS2 por medio, y tanto que se nota.
Ah!, y si hay sombra de la lucha, no de círculo.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues a mí me gusta la música,heavy sería un ASCO [lapota]

Pero a mi Sonic ya me da asco en lo que se ha convertido, sobretodo en el plano jugable,a mi lo demás me da igual,pero es que se ha distanciado taaaaaaaanto de los clásicos.... :(
Y no vengáis con polladas de que es "igual",esto no se parece en nada,es 0 plataformeo, es un Rivals 3 al que han añadido una parte distinta de jugabilidad como vienen haciendo desde los adventures.(El Werehog)
Y ya el Sonic con espadas me mata a nivel de concepto,es casi como el Shadow con pistolas :(
nOovb escribió:Pues a mí me gusta la música,heavy sería un ASCO [lapota]
(

Por favor, ahi un tema power o speed seria dios, por poner un ejemplo clarisimo de musica que le pegaria; Dragonforce [beer]
Videos de la versión de Wii en buena calidad:

http://wii.ign.com/dor/objects/14242720 ... 00908.html

La verdad,vistos en esta resolución,la cosa cambia,menudos jaggies y cuando va corriendo por la pared se ve hasta pixeles.
Aún así no es que me importe mucho los gráficos,se ve fluido y bien,mejor que las versiones mayores.
A mi me ha entrado la curiosidad sobre la versión de PS2... Falta poco más de un mes para que salga y de la versión de PS2 no se ha visto ni un misero scan... ¿Lo habrán cancelado?
Escapology escribió:A mi me ha entrado la curiosidad sobre la versión de PS2... Falta poco más de un mes para que salga y de la versión de PS2 no se ha visto ni un misero scan... ¿Lo habrán cancelado?

¿Pa que sacar videos de ps2 cuando ya han montado los de Wii? Los de IGN solo tienen que hacer copia pega y ponerlos en la seccion ps2 [poraki]
Lo único que me faltaba para decidirme sobre este juego era saber que no era un port chungo de PS2... XD
Ahora solo espero que no cueste mucho, porque este juego parece cojonudo :)
¿Hay versión de PS2?
Ernestotaku escribió:¿Hay versión de PS2?
Sí.
F_Lombardi escribió:
Ernestotaku escribió:¿Hay versión de PS2?
Sí.

Oh vaya... ¿y de verdad creéis que se verá como la de Wii?no sé, no creo que la PS2 tenga tanta potencia.
sobrevaloras un poco la wii, no?
Ahora que veo unos vídeos algo más pausados con alguien que no sabe jugar muy allá, le veo más sentido ;-)

En cuanto a los píxeles y "jaggies" (¿qué son "jaggies"?) hay que tener en cuenta que, aunque tengan más definición estos vídeos, éstos están tomados con cámara directamente de la pantalla ("off-screen" pone claramanente) y la codificación cuando va muy deprisa puede hacer que "resuma" y se vean cuadradotes. No es que le defienda a capa y espada, es que me parece injusto cuando veo un apartado gráfico "no mediocre".

Yo también pienso que una PS2 no puede mover todo eso con ese detalle ni a esa velocidad. Quizá por una vez no pongan los vídeos de PS2 porque "no venden bien".

P.D.: ¡la sombra de Sonic NO es redonda! Del resto sí pero de él no... ¡qué sorpresa! ;-)
raguan escribió:
(

Por favor, ahi un tema power o speed seria dios, por poner un ejemplo clarisimo de musica que le pegaria; Dragonforce [beer]

Si, heavy le pega, pero dragonforce y demas grupos copypaste no por favor
si, death metal de paso, y cavamos la tumba del erizo definitivamente xDDDDD
vanaiach escribió:sobrevaloras un poco la wii, no?

No, sólo se y visto los juegos que he visto que Wii es bastante más potente de lo que creía, y creo que este Sonic Unleashed se aprece muy mucho al de las grandes, no hay tanta diferencia; que a lo mejor esto signfica que el de las grandes no sea un pepino, puede, pero me mola más una igualdad que una diferencia tan grande e injusticia con Wii como PS2 com se ha ido haciendo hasta ahora.
Una PS2 no puede con Mario Galaxy ni con metroid, ni com MH3 ni con muchos más, por más que los Sonyers se emepeñen.
chibisake escribió:

Mentira. Es así desde Sonic Advance 2, le siguieron los Rivals y los Rush.
Hasta los Adventure es más plataformero.
Mark R. escribió:
chibisake escribió:

Mentira. Es así desde Sonic Advance 2, le siguieron los Rivals y los Rush.
Hasta los Adventure es más plataformero.

Ya has contestado tu. :Ð
lo que digáis, pero el tener que ir a toda ostia entre loopings plataformas, muelles y demás desde bien pronto, que el & knuckles ya tenía quejas en las revistas precisamente por eso, algunos diciendo que hasta les causaba mareo tanta velocidad.
En los sonics buenos nunca has tenido que ir a toda pastilla todo el rato, siempre has tenido que ir como minimo saltando plataformas y tal, pero se ve que Sonic en 3D tiene que ser una bala y tiene que ir corriendo todo el rato. Un ejemplo de un Sonic de hace poco en condiciones es el Sonic Rush, el primero, para mi ese si que mantiene la esencia de los clásicos, pero estas chorradas de correr a toda pastilla y pegandote con muelles... esto no es para mi.
jevilon escribió:
raguan escribió:
(

Si, heavy le pega, pero dragonforce y demas grupos copypaste no por favor

¿Dragonforce copypaste? explicate :-?
chibisake escribió:lo que digáis, pero el tener que ir a toda ostia entre loopings plataformas, muelles y demás desde bien pronto, que el & knuckles ya tenía quejas en las revistas precisamente por eso, algunos diciendo que hasta les causaba mareo tanta velocidad.

Siempre, las primeras fases de cualquier Sonic de Megadrive suelen ser de pulsar derecha, avanzar y poco más. A partir del segundo mundo empiezan a aparecer las primeras plataformas e incluso tienes que volver atrás en algunos casos para coger rutas alternativas.
Es cierto que S&K empezó a desvariar, pero aún así no es ni de lejos como los últimos que han ido saliendo.
VySe escribió:En los sonics buenos nunca has tenido que ir a toda pastilla todo el rato, siempre has tenido que ir como minimo saltando plataformas y tal, pero se ve que Sonic en 3D tiene que ser una bala y tiene que ir corriendo todo el rato. Un ejemplo de un Sonic de hace poco en condiciones es el Sonic Rush, el primero, para mi ese si que mantiene la esencia de los clásicos, pero estas chorradas de correr a toda pastilla y pegandote con muelles... esto no es para mi.

Bufff... Pues yo el Sonic Rush no lo trago. De toda la vida un Sonic ha tenido un botón de salto y punto. ¡Aquí tiene botones para hacer mil piruetas! Y además, corres tan rápido que no te enteras de lo que pasa.
Yo no entiendo pq se esfuerzan en hundir la franquicia.
Seria más inteligente que lo dijeran a viva voz:
"Queremos hundir la saga Sonic".
Respecto a la versión de PS2 decir que, en Japón no sale para dicha consola, por eso no se ha visto nada en el TGS de esa versión.

Lo cierto es que, la verdad, no ha salido ni una mísera imagen de la versión de PS2, aunque sigue fechada.
Sockles escribió:Respecto a la versión de PS2 decir que, en Japón no sale para dicha consola, por eso no se ha visto nada en el TGS de esa versión.

Lo cierto es que, la verdad, no ha salido ni una mísera imagen de la versión de PS2, aunque sigue fechada.

Personalmente no tengo nada en contra de PS2, al contrario, ha sido mi sistema hasta que Nintendo me "secuestró" con Wii, pero ya ha llegado el tiempo en el que PS2, inferior claramente y con pruebas feacientes en lo técnico, empiece a ceder puestos en desarrollos y calidad de los títulos. El mercado no puede soportar más juegos iguales en PS2 y Wii y los esfuerzos de esos equipos van a ir volcándose en Wii en detrimento de PS2. La vida es así y Sony tiene a la PS3 (y las televisiones, BlueRay, equipos de música, etc. no se va a arruinar por muy mal que le vaya con PS3, descuidad) que es la evolución natural de su mercado el día que la baje de precio, claro.

De todas formas la de PS2 será muy parecida y para lo que es PS2 seguro que está muy bien.
Xabyer_B escribió:
kriss2989 escribió:Como no e visto un hilo con esto asi que coloco este video que encontre en GameTrailer de Sonic Unleashed vercion wii y se puede apreciar un trabajo basatante bueno en esta vercion diseñada para wii.

¡¡Que no has visto el hilo, con el curro que me he pegado!!.

Pues que sepas que sí esta incluido y esta puesto en este hilo

Y ademas se puede comentar lo que se quiera.

Continuamos en él ;)
41 respuestas