Video Streaming de gametrailers

Os pasa también que con la conexión de 3 mb de telefónica tiene que ir cargando buffer al ver un video del Script "Game trailers", porque un amigo tiene jazztel y ve los vídeos de principio a fin.

Un saludo.
germancf escribió:Os pasa también que con la conexión de 3 mb de telefónica tiene que ir cargando buffer al ver un video del Script "Game trailers", porque un amigo tiene jazztel y ve los vídeos de principio a fin.

Un saludo.

bah, eso es la mierda de conexion que tienes xDD

Yo con 6 megas de jazztel , lo veo perfecto.

p.d: gay xD
joer que son 3 megas más (a ver si te enteras) XD y veo que el router no descarga los paquetes a toda velocidad por el led que deja de parpadear de vez en cuando.
Yo estoy con 6 megas de jazztel y ahora los veo de puta madre, pero hasta no hace mucho tenia que soportar hasta 2 cargas monstruosas para ver un miserable video de un juego que lueg resulta ser una bazofia. Supongo que dependerá de la saturacion del servidor, hazte un test de adsl a ver como va tu conexion. pero te digo que de vez en cuando, despues de cargar cache, al segundo de mostrar 3 frames, se pone a cargar y luego del tiron.
Pues es raro, porque según lo que he oido siempre, telefónica es la que más velocidad dá dentro de la velocidad total. Así que si tienes 3mb, debería darte casi esos 3 telefónica. Las otras suelen darte bastante menos, a mi ya.com cuando tenía 1 mb me daba unos 800 kb, y ahora con 4 mb me da unos 3,3.

De todas formas probaré el tema, yo no he probado ese script, supnogo que se puede bajar desde la opción de xbmc de scripts, no?. Yo sí he notado que los trailers de pelis ahora sí que puedo verlos prácticamente sin cargas entre medias a una calidad media, creo recordar, antes se me paraba en media.

Esos trailers de donde se cojen?.

Saludos.
4 respuestas