Video streaming XBOX

Hola a todos:

¿Tengo alguna manera de ver video streaming en la XBOX a través del XBMC? Me interesaría ver esto:

mms://64.106.232.35/live

Es una retransmisión de Aljazeera Sport, y hechan algunos partidos de la liga española (sobre todo del Real Betis jeje).

¿Hay alguna manera de verlo en la X?

Muuuuuchas gracias!

EDITO:

Vale, tengo que aprender a mirar el foro antes que a preguntar... pero bueno, al menos ya os he dicho la dirección del canal Aljazeera Sport :P
SureThing escribió:Hola a todos:

¿Tengo alguna manera de ver video streaming en la XBOX a través del XBMC? Me interesaría ver esto:

mms://64.106.232.35/live

Es una retransmisión de Aljazeera Sport, y hechan algunos partidos de la liga española (sobre todo del Real Betis jeje).

¿Hay alguna manera de verlo en la X?

Muuuuuchas gracias!

EDITO:

Vale, tengo que aprender a mirar el foro antes que a preguntar... pero bueno, al menos ya os he dicho la dirección del canal Aljazeera Sport :P

Explica un poco porque nunca esta de mal saber hacerlo exactamente con este canal, uno de los que mas nos interesan a todos... evidentemente por aprender idiomas... a ver si nos van a cobrar tb canon por las parabolicas ahora...
Pues no sé si habrá mucho que explicar, porque, por lo menos a mi, este canal, con el XBMC ese tuneao para TV streaming, pues se ve un revoltijo de colorines sin sonido... mientras otros canales se ven "bien"... en fin... :(
Alguien tiene algun canal que sea español??
aqui teneis una web oficial de streams para xbox, os bajais el stream Pack y hay una carpeta de televisiones de España, creo que casi todas son locales.
Hola,

He seguido las instrucciones de esa página y la XBOX se me queda siempre bloqueada al intentar conectar.

El acceso a internet lo tengo bien configurado porque, el tiempo, web radio, los trailers y todo lo demas me funciona pero el stream no ein? .

En uno de los Tutoriales dice que puede ser que se necesite en xbmc/mplayer/codecs los archivos wmstream.dll y WMV9VCM.dll que se encuentran en c:\windows\system32. Yo la carpeta mplayer la tengo vacía y en el PC en system32 sólo tengo el primero de los archivos... [buuuaaaa]

¿Que puedo hacer a alguien le ha pasado?

¿Le puede pasar algo a la XBOX por apagarla de repente, por ejemplo, al bloquearse el XBMC?

Muchas Gracias por vuestros comentarios.

Saludos [bye]
5 respuestas