Yo me esperaba algo mas lo Azumi o Battle Royal en ese sentido, me encantan esas pelis orientales casposas con chorretones exageradisimos de sangre
Por otro lado los controles... Eso de esquivar meneando el wiimote es un arma de doble filo, pues si esta bien hecho es muy intuitivo e inmersivo, pero si se hace solo un poquito mal, que confunda los movimientos, lo hace totalmente injugable, asi me paso con el okami, que me jodieron la habilidad de esquivar...
Pero sabeis si en los anteriores tenchu habia sangre? yo mientras el juego sea divertido como si no hay sangre, en la peli de las cronicas de narnia hay espadazos machetazos y hachazos y no sale ni gota, y la peli... estuvo bien para hacer una parodia en epic movie
VySe
Novato
18.036 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
Lo que menos me ha gustao del video es cuando coge al tio del cuello. Se ve muy mecánico el movimiento , y a la vez parece que se le escurre jue , jajaja.
De todas formas , espero que salga algo bueno. Por ahora , me interesa bastante.
Pero sabeis si en los anteriores tenchu habia sangre?
A borbotones, al menos en el 1 y el 2 de la PSX, los dos únicos hasta la fecha que me han gustado.
Kiero ver SANGRE a lo No More Heroes (Version USA ) ¿Que es una decapitación sin sangre??? Aunke puestos a legir, prefiero ke no haya nada a que la suplan con un humo extraño (No More Heroes versión PALeta). O sangre verde, a lo RE de la 64 (ke tiempos akellos....)