"Video-Transfugas" Cuantos habeis cambiado?

Hola, a todos.

Tenia curiosidad en saber cuantos son los que antes eran de sony a muerte y han cambiado a los aires de Xbox.

Yo particularmente nunca he sido de dejarme llevar por las modas, mas bien al contrario, siempre he ido un poco a contracorriente.
Lo admito, yo soy un "vídeo-transfuga" como tú dices.

Tengo todas las consolas de Sony excepto la Play 3, que de momento no me voy a comprar viendo el panorama. Aunque ese Metal Gear 4 me llama mucho.

En fin, soy un converso convencido.
Yo he tenido la psx, la ps2 y ahora tengo la ps3. Estoy buscando una buena oferta de xbox 360... (sería la primera de microsoft) [ayay]
Yo nunca he sido de Sony ni de nadie, eso son gilipolleces, pero antes tuve la PSX y la PS2 poco tiempo, ahora ando con la 360.

Saludos!
yo tambien soy un transfuga, tengo la psx, la ps2, la psp y me iba a comprar la ps3, menos mal que entre los dependientes de POLY y de GAME me hicieron cambiar de opinion, a lo que se lo agradezco mucho. tengo la xbox 360 desde marzo y estoy encantado.
gazadelco escribió:Lo admito, yo soy un "vídeo-transfuga" como tú dices.

Tengo todas las consolas de Sony excepto la Play 3, que de momento no me voy a comprar viendo el panorama. Aunque ese Metal Gear 4 me llama mucho.

En fin, soy un converso convencido.

Mas o menos parecido. Pero a mi los motivos que me hicieron pasarme al lado blanco fueron la prepotencia que en todo momento mostró sony y su falta de argumentos convincentes en materia de juego y de justificacion de su precio de salida. Hoy es la unica consola de nueva generacion que no tengo ni tendre a corto plazo porque me parece un crimen su precio y su falta de catalogo consistente. Eso y sus continuos retrasos en el 75% de sus juegos. Estaba un poco quemado de falta de sagas nuevas y que todo lo novedoso que iban y estan presentando son segundas, terceras o cuartas entregas... queria algo que me hiciera ilusionarme de nuevo por los videojuegos. Le di la oportunidad a Wii y sali escaldado. Ahora tengo la X360 y me da todo lo que necesito

Ahora se que si un juego sale en USA, muy rara vez tendré que esperar mas de un mes para poder jugarlo en version PAL. Además, una vez probado el Live, la vida se ve de otro color [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo tenia la psx quema de jugar la ps2 me duro 2 meses y a cambiarla por otra y ahora de xbox360, con esto solo decir que soy de la consola que mejor catologo tiene y en el momento que me compre la 360 fue solo por el halo y hasta ahora no me arrepiento del cambio
Mas que trásfuga es que la consola tenga tu perfil de jugador, yo he tenido todas las de sony menos la ps3, y la 360 se adapta perfectamente a lo que busco, además de que el mando permite jugar a los shooter de una forma muy decente y cómoda. La calidad gráfica está presente y el precio es una gozada, más barata que comprarse un movil de última generación o un portatil. Aunque sobre gustos... tengo amigos que dicen que el call of duty el gear o el mass effect no les gustan y sin embargo juegan al sonic y otros juegos de gama media baja y me dicen que a ver si salen juegos buenos... en fin, ni ellos saben lo que quieren ni lo que ahora mismo es el parorama de los juegos asi como su visión de la calidad, más bien escasa.

Para mi hasta que ps3 no saque un catálogo de mínimo 5 juegos en exclusiva "must have" no me la compraré

PD. tengo amigos que tienen la ps3 desde que salió y no se habían dado cuenta de que el mando no tiene dualshock, es más estaban convencidos de que sí.
yo desde hace 3 semanas XD
pues yo soy anti-fanatismos

a mis quasi-40 tacos me la trae el pairo casi todo, no me mato la cabeza :-?

de hilos Linux-windows PS3-Xbox360 Madrid-BarÇa Bmw-audi iPhone-Htc huyo como de la peste [poraki]

Con respecto al hilo me paso a Xbox360 , pero me quedo con el PC y con la WII [oki]
kojikabuto_l escribió:pues yo soy anti-fanatismos

de hilos Linux-windows PS3-Xbox360 Madrid-BarÇa Bmw-audi iPhone-Htc huyo como de la peste [poraki]

Con respecto al hilo me paso a Xbox360 , pero me quedo con el PC y con la WII [oki]

idem,,,voy a escribir lo mismo y mira perfect,,exactamente lo mismo,,xbox360+wii+pc variedad y divertimento asegurado...menos los años que tengo 30 jajjajajaj kasi te pillo jajajaja
un saludo
capcannabis escribió:
kojikabuto_l escribió:pues yo soy anti-fanatismos

idem,,,voy a escribir lo mismo y mira perfect,,exactamente lo mismo,,xbox360+wii+pc variedad y divertimento asegurado...menos los años que tengo 30 jajjajajaj kasi te pillo jajajaja
un saludo

Pues tu estas mas o menos como yo: 30 tacos, x360 + xbox + wii + pc (normalito) + NDS...

Eso si, a veces si me pongo mas de un lado que de otro. Por ejemplo:
Windows Vs Linux --> Linux (o mejor MacOsX)
Ps3 Vs X360 --> no comment
Madrid Vs Barça --> BETIS
Iphone Vs HTC --> Iphone
...
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo tambien soy tranfuga, en realidad por impaciente, queria next gen y la play3 tardaba aun en salir asi que compre la 360 y no me arrepiento de nada, al final la play3 no me la he comprado, estoy feliz de ser un transfuga, jejeje
yo he tenido todo lo de sony,tb ps3 que vendi para pillarme una elite,y muy muy muy contento con el cambio,la ps3 esta bien pero la 360 es para jugones¡¡¡¡¡
A mi es que me gustan los videojuego, por lo que si pueden ser todas, mejor XD . Ni soy de una, ni de otra, ninguna me paga. Tuve NES, luego SNES, PSX y luego PS2. Junto a mi PS2 también tuve una XBOX poco tiempo antes de que saliera la 360 (la que tengo ahora) y este mes seguro que cae una PS3 (Socom Wins! xD). También tuve una PSP, la vendi y desde hace ya un par de años, o algo mas, tengo un DS. Vamos, que yo paso de batallas, me gusta jugar y si la consola me ofrece los juegos que me gustan, pues a por ella ;)
Los fanatismos por una u otra marca nunca me han gustado. A mi me gustan los juegos en general y nunca apoyare a una mas que a otra.
Cosa diferentes es que me parezca que alguien lo este haciendo mal y le critique y al contrario.
pues yo psx, ps2, psp y ahora a muerte con la 360, m parece la mjor consola que e jugao, tengo un amigo que se flipaba porque se compro la ps3 a la semana de sacarla y ahora le tengo casi todos los dias llorando en la puerta de mi casa para jugar a la play 3
Pues yo creo que tambien soy un chaquetero. Aun que he de decir que desde pequeño he sido nintendero , la marca que mas me a gustado/a es SEGA. Eran otros tiempos en los que nintendo tenia mucho colorido y sega era como oscuro , daba mas miedo XD . Pase por Nes , SNes , master sistem 2 , Mega drive , psx , ps2 , psp y por fin cayo la M$ .Pero al final lo que me importa son los juegos y no la plataforma.

Saludos.
Yo esque tengo de todo, Sony, Microsoft, Nintendo, Sega.....me da exactamente igual la compañia, como si quiere ser Perico el de los palotes, mientra su catalogo me guste no me importa en absoluto que compañia sea. Por ejemplo yo tuve la PSP y la vendí porque no me gusta nada su catálogo, pero la PS2 y la 1 las sigo teniendo y paso muy buenos ratos con ellas. La Xbox 1 no la he tenido porque no me gustaba nada su catalogo, y lo que he probado que supuestamente tenia que ser la reostia me ha parecido una remierda, sin embargo la 360 la tengo y me lo paso bomba con ella. La Wii no la tengo porque de momento no me mola nada la idea revolucionaria de Nintendo, pero tengo GC NDS SN y disfruto como un enano.

En cuanto PS3 empiece a sacar titulos exclusivos que me gusten (no, la saga Metal Gear nunca me ha gustado y Gran Turismo tampoco) me la compro de cabeza, sin dudarlo.
Yo la verdad parezco un chaquetero XD. Empecé con una master system II (sega), luego nintendo 64, playstation 2 (también me compré en esta época la gamecube pero porque estaba a 100€ con el metroid) y ahora la xbox360. Pero nunca fui fanboy, o por lo menos nunca me lo consideré.
La verdad es que ahora soy de Xbox 360 y eso que hasta hace un par de años nitan siquiera sabia que MS tenia una consola en el mercado, aunque eso no quita para que más adelante pueda cambiar a otra plataforma que me ofrezca lo que necesite en ese momento.
puesss siempre habia sido de pc pero de las consolas pase de la ps3 a la 360 y la verdad de momento no me arrepiento para nada! [360º]
Hola.
Pues yo empece con la ps2, por que no conocia ninguna otra, salvo nin64, que no me llamaba en la epoca nada. (Aunque ahora si).
Poco tiempo despues de tener la ps2 un amigo me presento la xbox1 y al dia siguiente estaba vendiendo la ps2 y comprando la xbox1. Y aun la tengo!!!
Luego compre la psp. La 360. Vendi la psp y compre una ps2...
Total, que ahora tengo las 2 XBOX, la ps2, la DS y la Wii.
Pero si me tengo que quedar con una me quedo con la blanquita Grande.
Yo video-transfuga? Si hace años... jajaja
Yo vendí mi 360 xenon, en parte por el tema de la 3LR y en mayor parte para comprar la [boing] PS3 [boing] (la peor compra de mi vida). Total que hace un par de semanas me volví a comprar otra 360. Y la PS3 paí anda cojiendo polvo, muerta de asco.
Pues yo soy un mercenario en cuestion de marcas y modelos de consolas. Despues de Megadrive (que grande) no tuve ningún reparo en darle un corte de mangas a la sega saturn y pillarme una Playstation por su mejor catalogo, despues de la playstation, llego su secuela y mi pérdida de interes por los videojuegos. Ps2 es un nombre acertadísimo, todo era secuela en ella, los juegos que salían para ella eran como un Deja vu, ya los había jugado antes en su precursora, pero algo más feos... hace un par de años vi un video de Gears of war y me dije "Oh my god, esto debe ser mío" y así fué...aunque sorprendentemente El gears me pareciò un juego correcto, pero poco más, y he alucinado con otros muchos lanzamientos como Dead Rising o Mass Effect.
Mi lealtad por las marcas y modelos de consola es igual a cero. Haced buenos juegos y me haré con una. Así de simple.
Pues yo tambien soy de los que no se casa con nadie. Despues de haber pasado por un Amstrad de los de cinta, un Atari ST (que buenos recuerdos), una SNES, y por las casi obligadas de aquella época, PS1 Y PS2, no me convenció ni el catalogo y por supuesto la política de Sony con PS3 (según mi opinión, nos han querido tomar el pelo a los PALetos).
Entonces vi ese gran anuncio de Gears of War, me informe de la consola y me decidí por la XBOX360, y ahora mismo estoy encantado de la vida con ella.
Pero si para la próxima Sony hace las cosas bien y Microsoft se duerme algo en los laureles no tengo inconveniente en comprarme otra consola de Sony.
gazadelco escribió:Tengo todas las consolas de Sony excepto la Play 3, que de momento no me voy a comprar viendo el panorama. Aunque ese Metal Gear 4 me llama mucho.

A mi me pasa exactamente igual, he tenido todas de sony, menos esta ultima que me he pillado la XBOX360, aunque ultimamente, lo que creo que pasa es que hay mucho fanático que defiende a ultranza su plataforma a pesar de los errores o fallos que pueda tener...

Cada uno que opte por la que crea más conveniente y disfrute de sus ventajas... a cuidarse foro [beer]
Aki teneis otro poseedor de psx,ps2,psp y como no xbox360 [360º] y esq querer vender algo simplemente por el nombre a la larga no es buena estrategia de marketing
estoy alucinando con algunos comentarios que leo por aquí...
he visto comentarios de 'me he comprado (o compraré) la consola por el juego X'
algunos os comprais la ps3 solo por un juego?
Pues yo era nintendero a muerte desde siempre con todas las consolas, pero gracias a la "maravillosa" política de licencias y de ventas que tienen me paso a xbox 360.

En serio, tengo la casa llena de cacharritos!!!
Yo tengo la ps3 y me hice hace dos meses con una 360 y desde entonces la negra esta cogiendo polvo.

Me estoy planteando seriamente venderla junto con la coleccion de juegos y asi equipar como se merece mi 360.
Muy buenas a todos, pues si soy un transfuga y os puedo decir que tengo todas las consolas de sony y de microsoft y la verda es que xbox al principio me decepciono y mucho. pero ahora no me queda otra que decir OLE. y decirle una cosa a los de sony ahi que ponerse las pilas porque tienen titulos cojonudos pero a mi gusto la nueva forma de jugar es online y que se nos quite de la cabeza el jugar solitos jejejeje y sony en modo online deja mucho que desear. ala a jugar que son dos dias
Yo nunca fui de ninguna marca, decir que nunca tube una consola de Microsoft pero si de Sony y Nintendo. Y para ser la primera que tengo de Microsoft, estoy contentísimo :) lo resumo en esoo.
Yo tuve la Nintendo 64 cuando todos tenian la PSX y la perdad es que disfruté con ella como un enano. Luego en la siguiente generación tuve Dreamcast hasta que quebró y me hice con la PS2. Y ahora tengo Xbox 360 y Wii y no tengo idea de comprarme la PS3
33 respuestas