Ya van 3 posavasos , para grabar soulcalibur4
mi grabadora es de portatil tsst corp o lo que es lo mismo toshiba samsung, que graba correctamente un backup de un backup con imgburn de hecho grabe un monton.....
misteriosamente al grabar con clonecd , me da el error de que el disco que he insertado no es de doble capa cuando si lo es.....
ademas de no poder abrir layerbreak.......
al grabar con imgburn una imagen correcta y comprobada con sendos programas , me da diversos fallos al intentar jugar , lo haga como lo haga
el caso es que los dvds me los graba como dvdrom como lei en el tutorial , directamente sin cambiar el booktype , configurando el salto de capa como viene en el tutorial , grabando usando el .dvd , grabando usando la .iso sola sin el .dvd cerca
nada , nada nada nada de nada...... es raro , backup de backup si "lo demas" no
fallos que me da , discos sucios , un ninja gaiden sin sonido , y soulcalibures (ya llevo 3) donde la pantalla se keda en negro nada mas cargar el juego y de ahy no pasa......
eso si , las copias de backups ya hechos si rulan
INCOMPRENSIBLE , una ayudita please?
EDITO: al intentar abrir el .dvd con el clone cd por cambiar de metodo , mas bien , al darle a grabar imagen , me da error al abrir layerbreak con el numerajo ese , que marca cuando empieza la segunda capa........ no entiendo nada.