caveleira escribió:gracias kedex!!
la verdad que era bien simple, estaria bien que lo explicaran un poco mejor por aqui porke la verdad uno se hace un lio de tanta cosa que ponen que al final esta mal o desfasada
he grabado unos 13DVD y solo 3 mal, que tuve que grabarlos a la 2ª, y en uno de ellos creo que fue por exigirle demasiadas tareas al PC al mismo tiempo que hacia la grabacion
no es tan mal promedio no? vamos, que no creo que merezca la pena comprarse una grabadora por unos pocos DVDs rotos..
De nada tío. Yo al leerte vi que la estabas liando parda como quien dice sin necesidad, yo es que desde 2008 creo, grabo los juegos como te expliqué y ni me acuerdo si alguna vez me ha salido un juego malo.
Creo que si de 13 te salen 3 mal, no está bien el promedio, si la grabadora es buena y el juego está bien bajado no debe de dar problemas, con lo cual 0 posavasos, aunque mirando que lo estabas haciendo mal, demasiado que solo te salieron 3.
Llevas toda la razón en lo que que habría que editar el 1er mensaje, ya que antes si, antes ayudaba, pero ahora solo confunde y hace que vaya mal las nuevas versiones.
Como apunte, decir que si a alguien le salen mal las grabaciones, puede ser perfectamente por culpa de la grabadora, hace unos 3-4 meses se me averió la mía de toda la vida, me compré una LG y en la 1ª grabación me salió un posavasos, como me extrañó mucho, estuve leyendo por internet sobre las LG y vi muchos comentarios de que es una marca que o te sale muy buena o te sale muy mala y que si en la 1ª grabación te salía mal, más vale descambiar la grabadora. Esto último es lo que hice, pero pedí el dinero y me fui a otro comercio a comprarme una Lite-On que es una maravilla.