› Foros › Xbox 360 › Grabación
espasmodico escribió:Una duda que tengo es si con este programa se pueden copiar dvd's, porque no veo la opción por ninguna parte y me extraña. Soy incapaz de hacer una copia de un backup.
espasmodico escribió:Dragmire no se pueden copiar dvd's con este programa. Yo uso el Clone CD. En lo otro no puedo ayudarte, pero yo te recomendaría actualizar a la última versión de iXtreme y te quitas de parcheos.
G. Dragmire escribió:espasmodico escribió:Dragmire no se pueden copiar dvd's con este programa. Yo uso el Clone CD. En lo otro no puedo ayudarte, pero yo te recomendaría actualizar a la última versión de iXtreme y te quitas de parcheos.
Si en mi vida he tenido que parchear ningún juego ? ademas creo es k no me acuerdo que Ixtreme tengo pero creo k es el 1.4.1 y los que necesitan parches son los anteriores al 1.4
de todas maneras gracias por lo de copiar DVD
svozmas escribió:Yo uso las grabadores que tengo en los vaio, matshita, con ninguna he tenido porblemas.
Alguien sabe de algun programa tipo IMGburn pero para MAC, y si las grabadoras de los macbook pro realizan bien los "backups"¿?
s2
G. Dragmire escribió:espasmodico escribió:Una duda que tengo es si con este programa se pueden copiar dvd's, porque no veo la opción por ninguna parte y me extraña. Soy incapaz de hacer una copia de un backup.
+1
Y por cierto no se porque últimamente cuando selecciono el archivo .dvd al grabarlo , en la xbox me dice que es un dvd y no un juego, pero sin embargo cuando lo pongo en el ordena me dice que por favor meta el juego en un sistema xbox 360 y tal....
Uso una pioneer con el ixtreme 1.4 y son Verbatim los discos
itxaurria escribió:G. Dragmire escribió:espasmodico escribió:Una duda que tengo es si con este programa se pueden copiar dvd's, porque no veo la opción por ninguna parte y me extraña. Soy incapaz de hacer una copia de un backup.
+1
Y por cierto no se porque últimamente cuando selecciono el archivo .dvd al grabarlo , en la xbox me dice que es un dvd y no un juego, pero sin embargo cuando lo pongo en el ordena me dice que por favor meta el juego en un sistema xbox 360 y tal....
Uso una pioneer con el ixtreme 1.4 y son Verbatim los discos
A mi me esta pasando eso exactamente y antes me iban bien , alguien me puede ayudar????
PELUCA VIEJA escribió:
jorgeandmanson escribió:tenog un problema, cuando voy a hacer lo del booktype, no sale la marca de mi grabadora, HP, que puedo hacer?
Este tuto es muy bueno pero es muy antiguo,actualmente no debes poner nada en el booktype ni en el layerbreak,selecciona el archivo .dvd(ese archivo le dice al imgburn donde esta el .iso a grabar y le especifica el salto de capa)y elige la velocidad(recomendable 2.4x)y dale a grabar(no debes tocar nada mas).Suerte.
zulykat escribió:A ver si me podeis ayudar, tengo una grabadora "HL-DT-ST DVDRAM GSA-T50N", pero en el imgburn no me deja cambiar el book type ¿alguien sabe porqué?
Llevo más de una hora buscando pero no encuentro nada
pinaculo escribió:el paso en el que pones el salto de capa no es necesario si tienes el fichero .dvd, o si te lo creas tú mismo.
excelente tutorial
85154665 escribió:Anges use unos Ritek, y me los grababa bien (en otra grabadora), pero cuando hacia la instalacion en disco duro, siempre me daba error la xbox, con lo que deduje que no grababa bien del todo...
Salu2
god_of_war03 escribió:Hey estoy confundido cuando boy a seleccionar el archivo cual lecciono el .iso o el .dvd
Potes7 escribió:hola, estoy usando imgburn pero queria saber como puedo reconocer que grabadora tengo para poder seleccionar la opcion de dvd rom
gracias
JStone escribió:Hola,
tras un primer intento me ha salido un precioso posavasos =) No se qué he hecho mal, pero algo hay. He seguido todos los pasos, pero en el último, en lugar de cargar la .ISO tuve que cargar la .DVD (porque no me permitía cargar la ISO). Todo lo demás lo hice tal como viene en el tutorial (cambiando el booktipe, metiendo el salto de capa, etc.). Empecé a grabar y se me paró justo al 50% (imagino que se paró en el momento del salto de capa no¿?)
He leido los mensajes y he hecho una comprobación. He puesto el IMGBURN en modo READ después de prepararlo para la grabación y en lugar de esto:
Physical Format Information (Last Recorded):
Disc ID: MKM-003-00
Book Type: DVD+L DL <----------aquí debería poner DVD-ROM verdad¿?
...etc....
No se porqué no me aparece DVD-ROM en el Book Type, será por eso por lo que me falló la grabación¿?
**EDITO**
Mi grabadora es una LG