Oolong Gracias amigo
CASTIGADOR Muy buenas,no conozco ese modelo de LG,en principio creo que si as de cambiarle el booktype a DVD-ROM cuando hagas tus copias de seguridad,la mayoria por no decirte todas(solo conozco algunas,pocas) LG`s no estampan los DVD+R DL como DVD-ROM.
crechos Hola,tienes razon pero por falta de tiempo no lo pude hacer mas completo,aparte no me conozco todas las funciones de los 2 programas(imgburn y Xbox backup Creator)
Deves selecionar STPI ya que ASPI casi seguro que no funcione bien y te saldra el mensaje *** No applicable drives found ***
Lo otro quye comentas:
Xbox ISO type dejar en auto
Burn Engine dejar en XBC (usara el motor de quemado del xbox backup creator en vez de usar el del imgburn en caso de tenerlo instalado en el pc.
Respecto al backup que hizistes sin poner el boortype en dvd-rom puede ser por que uses grabadora pionner u otra que estampe los dvd+r dl como dvd-rom sin necesidad de ponerlo con algun programa aparte o por el firmware instalado en el lector de xbox360.
Joson Hola,te digo,en donde tengas tu backup .ISO no puede estar tambien el archivo .DVD (ALMENOS SI TRATAS DE GRABAR CON EL IMGBURN).
Mira aver si es eso que ya me a pasado hace tiempo y era por tener juntos el .DVD y el .ISO.
Si no es eso ponme una captura donde se vean el/los archivo/s de tu backup aver si te puedo ayudar por que puede ser otra cosa,que sea un archivo .dvd y un .000 ,en este caso as de poner el booktype con imgburn en dvd-rom,cierras imgburn y pasas a grabar con clone cd seleccionando el .dvd y solucionado ^_*
kino_88 Muy buenas,imgburn deve de dejar a esa grabadora poner el booktype en dvd-rom,algo raro pasa hay,prueba a actualizar el firmware de ese modelo de LG (en la anterior pagina estan los firmwares) y asegurate muy bien que el booktype lo pones en dvd-rom correctamente en el imgburn,al terminar una grabacion deveras de fijarte
En la imagen a mi me pone DVD+R DL porque tiene un dvd+r dl en blanco.
ESPERO AVER AYUDADO ALGO,MAS NO PUEDO.
UN SALUDO PARA TODOS Y SUERTE CON VUESTROS BACKUPS Y XBOX360
Oolong