-->
Serg1o hola,yo tengo una lg h55n y va de lujo pero es necesario cambiar el book type,suerte.
-->
JugónNorris muy buenas,los lectores benQ si se pueden,pero mejor informate
Aqui
y lee un poco,con un ratin que le heches te informas bien mas o menos
Scene
-Sobre la DL Pioneer 112D supongo que si y sin cambiar book type ni nada,1º haz un backup aver si queda estampado como DVD-ROM y si funciona en tu consola,si no toma medidas.
-Para consumibles te recomiendo muchisimo
Estos
que me sorprendieron sobresalientemente,incluso mejor que los verbatim,los coje la consola siempre a la primera y no da fallos de ningun tipo,igualmente o esos o los verbatim que dices,Suerte.
-->
netjpv clone cd no cambia el bokk type(almenos que yo sepa)si tienes una pionner usa clone cd,pero si no tienes una pionner mejor imgburn grabando como dice el tuto [rtfm] ,Suerte.
-->
adriflash lee un poco esto aver si te ayuda sobre como hacer una imagen de tu original
Lee Esto
-Para grabar la imagen con clone cd si que te hace falta el .dvd ,Suerte.
-->
WaCha hola,ahora no estoy en mi pc y me cojes con el culet. al aire
,la verdad que he estado unas semanas sin hacer nada y ahora no recuerdo bien,pero creo que era en Complete Backup,Suerte.
Bueno amigos,me alegro que a muchos os alla salidos bien vuestros backups y que este video-tuto os alla servido de algo de ayuda y siento por los que os allais cargado algun que otro dvd dl en el intento,es facil pero a la misma vez complicado,yo ya llego mucho sin cargarme dvds dl y me va de lujo,espero que a vosotros tambien.
SALUDOS PARA TODOS Y FELIZ 2008 CON RETRASO
SUERTE AMIGOS