bullituary,as echo el komentario mas acertao de todo este hilo,estoy de akuerdo en el 100% de todo lo k has dicho.Ati SDK delson decirte k se de sobra k van halen no es todo taping,faltaria mas,pro por ejemplo hay gente kmo steve vai (k para mi es el amo absoluto en la teknika del tapping) o kee marcello y un largo etc,k dan por kulo ochenta mil veces haciendo tapping a eddie van halen.Respekto a lo k deciis del himno k toka zakk en el partido de hockey si k es un sonido desajustado,pro,¿ kien no a tenido un mal direkto alguna vez en su puta vida? Rekordar en un DVD k tngo de van halen,k tokan la kancion de Ain't Talkin' 'bout Love,k sonaba a asko puro,el eddie se iva desfasao en los solos y no konkordaba nada,o sin ir mas lejos kirk hammet k en el DVD de cunning stunts se le fue el tempo en la kancion de one (ya se k kirk no es komparable a zakk ni a eddie)pro kn esto kiero decir,k el 99% alguna vez tubo un mal direkto asike si le achakamos ese a zakk,achakamoslo tmbien a eddie k algun direkto pifiao k otro tubo.
Bullituary,toy 100% de akuerdo en k los guitarristas grandes sueles ser los k marjan epoka y estilo pro desde luego,yo kreo k zakk a markado totalmente un estilo propio 100% suyo.
Salu2!!