Videoclip de zakk wylde dedikado a la muerte de dimebag darrel.

Weno este video ya tiene algo de tiempo pro keria ponerlo pa la gente k no konozka el tema.

El video es ESTE

Esta kancion la dediko en honor a la muerte del k era el guitarrista de pantera,ami se me ponen los pelos de punta kn este video [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
wylde es un subnormal, aunque esta bastante bien el video.
Ein? un subnormal? porke?

Nose kmo sera pro solo se k es uno de los mejores guitarristas del mundo klaramente.
pues para mi claramente ni es uno de los mejores guitarristas del mundo ni ná. es un buen guitarrista, no se puede negar eso, pero yo el cocepto de gran guitarrista se lo tengo puesto a una escasa cincuentena de guitarristas, y creo que hay bastantes mejor que e´l.

a parte el tio es un creido de mierda que se cree el nuevo hendrix o algo asi.

y a parte, el tio como persona no vale un carajo, no respeta nada, y se puede ver claramente en como actuo en el ozzfest del año pasado, cuando le tiró huevos y les cortó el sonido a maiden por que se excedian de tiempo segun él y los slipknot tenian que tocar...

en fin, que el gesto hacia dimebag es muy bonito, pero que zakk como guitarrista y como persona, es lo que normalmente se llama "un mierda"

[beer]
Que te puedes esperar de un tio que conoció a Ozzy porque era su camello...

Y ya que estamos rajando, a mi los discos de black label society se me hacen pesados de cojones, exceptuando alguna que otra canción. XD
Zakk evidentemente no está a la altura de otros guitarristas, pero es innegable que tiene un sonido con mucha personalidad y domina una serie de recursos como nadie (los riff con armónicos por ejemplo)...

la canción me parece bastante floja, pero también es cierto que el estilo musical de wylde no me gusta nada...

un saludo
K zakk es una mierda kmo guitarrista? kien diga esto klaramente no tiene ni puta idea ni de guitarras ni de nada de nada,vamos,k es lo k se llama un ignorante.Ami me la chupa kmo sea,kmo si es un asesino en serie k va matando a lo GTA,yo le kritiko kmo guitarrista y kmo guitarrista es uno de los mejores del metal.
Como guitarrista Zakk Wylde me parece impresionante, pero la verdad que mientras escuchaba el CD hace meses, y la de "In This River", lo primero que pensé fue "¿a que cojones viene un solo frenético en este tipo de canción?"

Saludox [bye]
Eske si me decis k zakk wylde no es d los mejores guitarristas del metal eske yo no entiendo ni papa de guitarras.Mirar ESTE solo k se marka en el live at budokan entero y korreros un rato.Esos armonikos y eskalas endiabladas solo las puede hacer el,ademas de k tiene un estilo totalmente suyo y kreado por el.
que es un bien guitarrista nadie lo ha negado, pero de ahi decir que es uno de los grandes del metal, pues la verdad, se nota que los grupos que escuchais son bastante limitados en numero...

a mi si hitler se me marcara un solo comolos de hendrix, pues que quieres que te diga, le diria que se fuera a tomar por culo, como se lo digo al señor zakk wylde aka yonki aka persona irrespetuosa con sus compalñeros de curro aka creido de mierda aka sobrevalorado.

[beer]
Hombre, es chaval es bueno, muy posturitas (da espectaculo) y le pega bien al wah wah. Pero eso que hace te lo hacen sin esfuerzo cualquiera de los grandes.

Vamos, en algunos momentos me parecia estar viendo un clon de van halen.

http://www.youtube.com/watch?v=QHrO7seBN7c&search=van%20halen%20solo

y el mismo solo tocado en la primera gira de van halen, año 78 o 79

http://www.youtube.com/watch?v=b1uZSXEICsE&search=van%20halen%20solo

Zak Wylde a su lado es un niño de teta malcriado XD
Dimebag darrel en una entrevista dijo k el estilo de zakk es uniko e inimitable k tiene una fuerza al tokar la guitarra k nadie mas tenia,y lo dice dimebag k era super orglulloso pro yo no digo k sea weno porke lo diga el,sino porke yo toko la guitarra y se de k va el tema y re aseguro k lo k hace zakk no lo hace van halen ni en 80 años praktikando,y te lo dice un gran fan de van halen k tien un DVD suyo y 2 discos de el.En lo uniko k le mete kaña eddie van halen es en el taping,en lo demas zakk se lo folla por los 4 kostados,lo k pasa eske eskuchais el nombre de van halen y le ves la puesta en escena y ya pensais k es mejor.Yo kmo guitarrista te puedo decir k es infinitisisimamente mas facil tokar lo k toka eddie k lo ke toka zakk,para tokar lo k toka el señor wylde,hay k ser zakk.
lo dicho, si me dan a elegir entre cañita brava q es una bellisima persona, y zakk wylde, wylde se va a tomar por coño xD

que me la pela, que tenemos un trillon de guitarristas jevis q le dan mil patadas al lumbraras del zakk, y que una persona que no respeta a los demas, no es persona ni es nada, asi de claro...

dimebag puede ser y lo es muy grande (aunque este muerto ya), pero la verdad, decir que el estilo de zakk es unico es tirarse a la piscina y no estar ni acabadas las racholas, por el amor de dios, si escuchar a los BLS no es escuchar nada nuevo, que no se han inventado nada, por el amor de dios, OMFG...
No seerj,no me refiero k BLS ayan kreado nada nuevo pro el estilo de zakk wylde si es uniko.Hay gente k tiene estilos unikos y k solo kn oirles un par de notas de guitarra rekonocerias kienes son a la 1º.Los guitarristas k knsiguen esto yo les knsidero MONSTRUOS y algunos k knsiguen hacer esto son anguns young,BB king,stevie ray,steve vai,axel rudi pell y zakk wylde por supuesto.Si tu dices k tenemos un trillon de guitarristas heavys k dan mil patadas a zakk wylde eske te pasas la vida eskuchando la banda sonora de pipi lastrum o sino no lo entiendo porke todabia no nacio NI DIOS en el mundo del heavy k de mil patadas kmo tu dices a zakk,puede aver alguien k este a la par por su estilo pro teknikamente en lo k kontexto de metal me refiero no hay ni dios k knsiga subir y bajar por los trastes de esa gibson deskompasando kada uno de sus dedos mientras se rekorre el mastil,NI DIOS,y no me refiero por ejemplo alo k hace yngwie k se rekorre el mastil en un plis o a michael angelo,sino a la forma k tiene de deskompasar los dedos de esa manera mientras toka k da ese sonido tanpekuliar k le karakteriza.Lo dicho,no e visto a NI DIOS k lo aga,y lo mismo dijo el mismisimo vai en la revista guitarrista.No konoce a nadie k tenga tanta fuerza y teknika a la hora de tokar komo zakk.
pues reconocer el sonido de zakk yo lo vao mas de un fan que de alguine que sepa de musica, la verdad...

q cada uno tenga su opinion, a mi ver tenemos dentro del jeavy bastantes mejores ejemplos de MONSTRUO de las cuerdas que al subnormal de zakk, la verdad, y precisamente no escucho la banda sonora de pipi langstun ni chorradas varias, la verdad...

lo que es innegable, opiniones a parte, es lo sobrevalorado que está, solo hace falta leerte para verlo, a mi zakk, será todo lo que tu quieras, pero despues de haber escuchando unos cuantos ( y no son pocos, la verdad) discos de metal tanto como de rock o de jar rock o de too lo q quieras, pues eso, que no me llama en absoluto la atencion...

[beer]
Yo odio los topikos y no lo sobrevaloro por ser kien es,lo juzko kmo guitarrista bajo mi juizo y la knklusion es to lo k te dije anteriormente.Lo k es inapepinable son los gustos de kada uno y k tu konsideres mejor a otros o te gusten mas eso ya es algo personal.Yo desde luego en el tema del heavy,teknikamente pami es el mejor.TEKNIKAMENTE,kuidao.k un guitarrista no es solo teknika.

Weno pos ai keda eso.

Salu2!! [beer]
yo solo se que has empezado diciendo que era uno de los mejores guitarristas del mundo, luego has dicho, reduciendo el ambito, uno de los mejores guitarristas jevis, luego dijiste que era el mejor guitarrista jevi, y ahora me dices q es el mejor guitarrista jevi tecnicamente hablando...

en fin...

quieres tecnica? escucha thy disease, necrophagist, psycroptic, spawn of possesion, visceral bleeding, cannibal corpse, o gorguts y me hablas de cosas tecnicas xD.

y esto hablando del metal extremo, por que a nivel general de guitarra hay miles y miles y miles...
Es un buen guitarra, pero ya está............lo de compararlo con van halen es una tontería como una casa, dime como tocaba el zakk este en los años 70 (ojo, que no es que sea yo un fan de van halen ni mucho menos)....quiero decir que no puedes comparar a dos personajes de distintas épocas y más cuando era una época de cambio respecto a la música

Es como si me lo comparas con Randy Rhoads, por supuesto que tendrá más técnica zakk que Randy cuando la palmó pero me remito a lo que habeis dicho: "un guitarrista no sólo es técnica" y en mi opinión transmite mucho más Randy, van halen, satriani,etc....incluso dimebag que Zakk.

Por cierto si tienes oportunidad de ver el concierto de la gira del Bark at the moon año 84 con Jake E. Lee (búscalo por ahí... ;) ) ....es todo un espectáculo......

Un saludo.
Sigo manteniendo k es uno de los mejores guitarristas del mundo,k teknikamente dntro del heavy es el mejor o uno de los mejores kmo kieras,y k kedara en la historia dntro de 20 años kmo uno de los grandes.
Arkayz escribió:lo k hace zakk no lo hace van halen ni en 80 años praktikando,y te lo dice un gran fan de van halen k tien un DVD suyo y 2 discos de el.En lo uniko k le mete kaña eddie van halen es en el taping,en lo demas zakk se lo folla por los 4 kostados,lo k pasa eske eskuchais el nombre de van halen y le ves la puesta en escena y ya pensais k es mejor.

Pues asquí uno que tiene todos sus discos, un DVD y varios conciertos te puede dice que Eddie le parece mejor guitarrista, ya solamente con la generación de guitarristas que influenció (quien más quien menos, la mayoría de guitar hero's de los 80's estaban muy influenciados por él, y había bastantes que eran meros sucedáneos): Warren deMartini, George Lynch, Michael Wilton.. incluso Matthias Jabs o Brian May se han reconocido su influencia.

Y desde luego, he visto directos de Zakk, como aquel en el que toca el himno en un partido de hockey o algo así, en la que su sonido es completamente una bola sin pies ni cabeza, eso si, con armonicos por todos lados. [poraki]
Arkayz escribió:lo k hace zakk no lo hace van halen ni en 80 años praktikando,y te lo dice un gran fan de van halen k tien un DVD suyo y 2 discos de el.En lo uniko k le mete kaña eddie van halen es en el taping,en lo demas zakk se lo folla por los 4 kostados

Si piensas que Eddie Van Halen solo es tapping, te queda muchísimo por aprender, chaval.

Arkayz escribió:porke todabia no nacio NI DIOS en el mundo del heavy k de mil patadas kmo tu dices a zakk

...

seth_gecko escribió:Y desde luego, he visto directos de Zakk, como aquel en el que toca el himno en un partido de hockey o algo así, en la que su sonido es completamente una bola sin pies ni cabeza, eso si, con armonicos por todos lados.

Justamente el video que iba a mencionar. Eso ni es sonido, ni es nada.

Saludox [bye]
Vuelvo a decir que es muy buen guitarrista....pero de "GRUPO", no lo puedes meter en el saco de los mejores guitarristas solistas que todos conocemos, no tiene nada que ver.

Un apunte, a Van Halen se le atribuye el descubrimiento y uso del tapping....no por ello quiere decir que Zakk sea peor que él usando esta técnica....es más, estoy segurísimo que Zakk sabe tocar todo lo que toca Van Halen con el tapping (que uno descubra una cosa no quiere decir que ya sea el amo absoluto del descubrimiento)

Y que quede como uno de los grandes en la historia de la guitarra, no te digo que no, pero desgraciadamente los "grandes" de la guitarra no suelen ser siempre los que más saben tocar sino los que marcan época y estilo.

Un saludo
bullituary,as echo el komentario mas acertao de todo este hilo,estoy de akuerdo en el 100% de todo lo k has dicho.Ati SDK delson decirte k se de sobra k van halen no es todo taping,faltaria mas,pro por ejemplo hay gente kmo steve vai (k para mi es el amo absoluto en la teknika del tapping) o kee marcello y un largo etc,k dan por kulo ochenta mil veces haciendo tapping a eddie van halen.Respekto a lo k deciis del himno k toka zakk en el partido de hockey si k es un sonido desajustado,pro,¿ kien no a tenido un mal direkto alguna vez en su puta vida? Rekordar en un DVD k tngo de van halen,k tokan la kancion de Ain't Talkin' 'bout Love,k sonaba a asko puro,el eddie se iva desfasao en los solos y no konkordaba nada,o sin ir mas lejos kirk hammet k en el DVD de cunning stunts se le fue el tempo en la kancion de one (ya se k kirk no es komparable a zakk ni a eddie)pro kn esto kiero decir,k el 99% alguna vez tubo un mal direkto asike si le achakamos ese a zakk,achakamoslo tmbien a eddie k algun direkto pifiao k otro tubo.

Bullituary,toy 100% de akuerdo en k los guitarristas grandes sueles ser los k marjan epoka y estilo pro desde luego,yo kreo k zakk a markado totalmente un estilo propio 100% suyo.

Salu2!!
Es buen guitarrista, pero ni de COÑA es uno de los mejores del mundo. Dimebag sí que lo era...

PD: el solo ese del budokán es un truño, no hace nada interesante, son simples escalas.. mirate este

http://www.youtube.com/watch?v=hmY2JinuutA

Eso si q es un solo :D!
POR DIOS!!! PRO K DICES!!SI ESO ES LO MITIKO K HACEN TOS LOS GUITARRISTAS K SON RAPIDOS!! el puto solo kn eskalas algo rapidas kargadas de hamer on y pull off,mas visto k el teveo.Lo uniko weno k sale es kuando empieza hacer taping k tampoko eske sea un taping del otro mundo,es mucho mas jodido lo k hace zakk en el solo del budokan deskompasa kada dedo a un traste distinto mientras los otros van por su kuenta,en kambio en los hamer on y pull offs kasi no se deskompasan para nada.Por algo dijo una vez dimebag k no habia nadie kapaz de tokar kmo zakk,y a el le jodio admitirlo pro es asi.La teknika k a demostrao en ese solo no es para nada espektakular.Rafa kass (el guitarrista de fe de ratas) alguna vez tubo en mi kasa porke da klases a mi hermano y te puedo aseguro k eso k izo dimebag se lo hace kn la mismisima punta d los kojones.
Tengo que suponer que el video que ha puesto Damager es de Dimebag Darrel con 16 años? (lo digo por el título del video)....pues está de putísima madre para su edad, pero justamente aclara un poco la idea que quiero dar....me explico, si te fijas del minuto 00:45 al 1:20 es un solo del grandísimo Randy Rhoads, en concreto de la canción "Revelation (Mother earth)" en el minuto 04:40 al 5:40

Queda claro que fué una gran influencia para dimebag y otros guitarristas de su época, en cambio no creo que escuches muchos trozos de solos de zakk u otros, tocados por otra gente porque aunque tocan de puta madre no llegan al extremo de influenciar a guitarristas posteriores....no sé si me he explicado bien.
Lo siento pero el mensaje de Loud es mío, es que es mi sobrino y no me he dado cuenta que tenía su cuenta abierta en mi ordenador.

Sólo me faltó decir que el solo al que me refiero que toca dimebag de Randy lo toca igual pero muy acelerado...

Un saludo.
Arkayz siento contradecirte pero opino igual que Seerj. Yo tambien toco la guitarra y tengo un nivel suficiente como para analizar la tecnica de Wylde y compararla a otros guitarristas. Y la verdad es que no me parece gran cosa. Simplemente utiliza escalas pentatonicas con con muchas triadas a gran velocidad. A esto le sumas el chicken picking y harmonicos artificiales con vibratos enormes y tienes el estilo que le caracteriza.

La verdad es que me parece un guitarrista bastante corriente, con estilo propio, pero simplemente rapido en lo que toca. No creo que sea nada exagerado como dices. En cambio buenos guitarristas heavys para mi serian Kiko Loureiro, Paul Gilbert, John Petrucci, Alexi Laiho, Yngwie Malmsteen, Michael Angelo, Syu o incluso Kirk Hammett.

Por otro lado y a parte de esto, coincido con Seerj, Wylde me parece un capullo integral por los aires que se da y su comportamiento.
Weno,kn eso de kirk hammet me akabas de matar XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
La decadencia de Kirk Hammett como guitarrista es evidente pero eso no quiere decir que deje de ser una de las influencias de los '80, ademas de haber compuesto solos tan potentes como los de Fade to Black o Master of Puppets. Ademas fue alumno de Satriani, lo cual no le convierte en un hito pero dice mucho a su favor.

PD: Si no has escuchado los 3 primeros discos de Metallica deberias hacerlo, y si lo has hecho y te sigue pareciendo malo, tio dedicate a tocar la bandurria.
Para mí, Kirk Hammet no entra en la lista de los mejores ni en sus mejores tiempos (que no quiere decir que sea mal guitarrista)

Por lo que veo os tira mucho vuestros gustos.....yo soy fan absoluto de Megadeth y no por ello voy a decir que Dave Mustaine es uno de los mejores guitarristas de la historia porque es obvio que no lo es, y podría ponerme cabezón en decir que sí....pero sería absurdo.

Marty Friedman se acerca más al saco de guitarristas al que me he referido anteriormente, creo que por encima de kirk y zakk (pero bueno , esto podría considerarse como una opinion personal)

En todo caso todos estos de los que estais hablando son grandísimos, pero hemos enfocado el debate a una sola pregunta: ¿quien es el mejor guitarrista del mundo?...........y esto no tiene respuesta, según al que le preguntes te dirá una cosa u otra.....

Lo que me extraña Arkayz, es que viendo tu firma afirmes que Zakk es el mejor guitarrista técnicamente hablando, supongo que sabrás la cantidad de guitarristas con infinita técnica como los que componen a COB (y hablo de sus primeros discos)
"¿a que cojones viene un solo frenético en este tipo de canción?"

Pues para recordar lo que mejor hacia el difunto.
|3ahamut escribió:La decadencia de Kirk Hammett como guitarrista es evidente pero eso no quiere decir que deje de ser una de las influencias de los '80, ademas de haber compuesto solos tan potentes como los de Fade to Black o Master of Puppets. Ademas fue alumno de Satriani, lo cual no le convierte en un hito pero dice mucho a su favor.

PD: Si no has escuchado los 3 primeros discos de Metallica deberias hacerlo, y si lo has hecho y te sigue pareciendo malo, tio dedicate a tocar la bandurria.

El palomitas de maiz tambien ha influido a mucha gente pero eso no quiere decir que sea una cancion tecnicamente buena.

[666]
Uno de los mejores,aver iwal me expliko mal,me refiero a su maneara de tokar no hay nadie kmo el.Por ejemplo michael angelo es una puta exploson teknika,hace unas virguerias k se te kaen los kojones al suelo pro hay kanciones de el k no knkuerdan muy bien y no transmiten tanto kmo los solos de zakk.
yo solo voy a finalizar diciendo que te falta mucha musica por escuchar y ver, y no digo que yo haya escuchado más o menos, simplemente eso, que lo que dices solo tiene esa explicación.

Hammet no es uno de los mejores guitarristas, pero si es verdad que tiene algun solo de algun tema considerado de los mejores de la historia, no como zakk.

y que nada, discutir asi por que si es no llegar a ningun sitio, de aqui 20 años nos reunimos en este hilo y a ver quien se acuerda de zakk wylde...bueno, a lo mejor gana un concurso de a ver quien se mete mas coca y nos acordamos de él, pero de lo que es seguro es que como de los mejores guitarrista, no.
Weno,kreo k a llegado el momento de k akabe la polemika porke kada uno tenemos una opinion distinta,este hilo se kreo para komentar k parecia el video y esta bien algo de debate pro kreo k ya dimos suficientes opiniones.Yo sigo kn lo mismo k dije al principio del hilo,pro ahora,k siga la tematika del hilo.
Arkayz escribió:Lo uniko weno k sale es kuando empieza hacer taping k tampoko eske sea un taping del otro mundo

Hazlo tú con 18 años, hamigo. Zakk es bueno, pero Dimebag ahi tenia 18 años. Después ya.. impressive simplemente :D
hamigo

Voy a hacer que no he leido nada...
mobydick escribió:Pues para recordar lo que mejor hacia el difunto.

Esa no es excusa para poner un solo medianamente frenético en una canción lentorra como esa. Si quería rendirle un solo, pues se hace en otra canción, no en una lentorra meter un solo así por la puta cara ...

Saludox [bye]
El solo knkuerda perfektamente kn la kancion,es kmo un omenaje en el k toda la kancion es triste y el solo representara la furia y la impotencia de no poder hacer nada por alguien k no esta en este mundo ya.Ami el solo me encanta y konkuerda perfektamente kn la kancion.
Así que el Zakk este de los huevos, uno de los mejores guitarristas de la historia. La afirmación es un poco de bulto, así que lo colocarías al lado de gente como Hendrix...

Guau.
Que Hendrix reinventase la guitarra electrica no significa que sea el mejor de la historia, es como decir que que los Beatles son el mejor grupo de rock de la historia.
mobydick escribió:Que Hendrix reinventase la guitarra electrica no significa que sea el mejor de la historia, es como decir que que los Beatles son el mejor grupo de rock de la historia.

+1
Y quien es el mejor guitarrista de toda la historia sino el que revolucionó el modo de tocarla (a día de hoy, sigue sonando innovador), que nadie tocaba como él, que sólo tuvo tiempo a sacar tres discos en vida (en una época donde salían genio tras genio), y que aún así, hoy día sigue siendo el más venerado?

Lo dicho, para hablar de Hendrix, hay que lavarse la boca antes.
xDDDDD que bonita la denominada cultura general, ahora hendrix será un patán y todo, esta claro que el señor zakk "farlopa" wylde le da mil weltas xDDDDDD
No tiene nada k ver el estilo de zakk kn el de hendrix,no podemos kmparar una kosa kn la otra joder.
si, pero con van halen si, no? joder, tio, no nos aclaramos eh XD
Van halen era de una epoka mucho mas cerkana a zakk,hendrix ni de lejos,a eso me refiero.

PD: Te rekuerdo k el k 1º se metio en komparaciones entre eddie y zakk fue mcklai no yo X-D
98 respuestas
1, 2