Videoclub alquiler juegos en Zaragoza?

Pues eso, principalmente a los maños; sabéis algún videoclub que tenga alquiler de juegos de la x360?
En tiempos, cuando tenía la play 2 si que había varios, y ahora he visto alguno que tiene de la 3 e incluso de la wii, pero de la xbox no }:/
En el Game puedes alquilar juegos de la 360
aqui en españa estamos marginados, yo en mi pueblo las tiendas tiene que si ps2, ps3, psp, wi, ds..xo xbox?? ni de coña :-? lo que se pierden
En el GAME de grancasa tienes una cesta llena de juegos y un montón de novedades. Yo alquilo todos ahí.
Sep, Game en Augusta, Grancasa, Alcampo enlaces, Alcampo Utebo... No conozco más :)
Y el Game de C/ Cadiz por Independencia tambien, mas grancasa, augusta etc etc
wilcox84 escribió:En el Game puedes alquilar juegos de la 360

Tú a mí me suenas XD XD XD XD .

Hablando en serio, Grancasa, Augusta, C\Cadiz (los Game), no sé si los Gamestop también...

Y hasta donde yo sé, en el Actur hay una tienda llamada "Zona Virtual", que es un cyber, pero alquilan juegos. Yo también recuerdo otra que se llama Orange, que también está por la misma zona, pero lo que no sé es si alquilan juegos en estos dos casos de XBOX o sólo de otros sistemas. Pero recuerdo que había de PC, así que por probar no pierdes nada.

Lástima que cerraran una que estaba muy cerca de mi casa y han puesto una condonería [+furioso] [+furioso] , porque era de las mejores para alquilar juegos de todos los sistemas.

Saludos.
Kurace escribió:
Lástima que cerraran una que estaba muy cerca de mi casa y han puesto una condonería [+furioso] [+furioso] , porque era de las mejores para alquilar juegos de todos los sistemas.

Seguro que los juegos que tienen ahora tampoco son malos [carcajad] [carcajad]
Areos escribió:
Kurace escribió:

Seguro que los juegos que tienen ahora tampoco son malos [carcajad] [carcajad]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

Saludos :P.
Hay otra opción que parece que está bien http://www.rentagame.es/ pero ni conozco a nadie que pueda dar referencias del servicio que prestan, ni lo he probado personalmente, aunque los precios y opciones parecen razonables.
Gracias a todos por las respuestas; la verdad es que lo de Game si que lo había visto alguna vez pero no lo recordaba. Sabeís a que precio salen los alquileres en los game?
Todavía no me he comprado la xbox; quizás caiga hoy mismo o, a mas tardar el fin de semana.
Lo de la página esa que comenta davimun no está nada mal, la verdad, sobre todo si no piensas flashear la consola, por 18 euros al mes puedes tener siempre un juego actual hasta que te canses de él.
Lo de rent a game, lo he mandado a la #$@@# cuando por cuarta vez me hizo repetir el proceso de una contraseña alfanumerica de al menos 8 caracteres, ya tengo bastante con todas las claves online y offline que hay que recordar como para meter algo mas.
11 respuestas