tiene historia de amor al final...¡y tiene traición!¡Es el culebrón de los videojuegos!
Esto... ejem.... donde has estado posetando ultimamente???? o que me he perdido?????
Lo de las camisetas es una idea genial... cuando el juego esté más currado y podamos distribuir alguna beta (¿en un año?) podríamos hacer camisetas con los monigotes del juego y el logo de psEol
Tranqui tranqui tranqui... que todo es suposición o supositorio... y la primera beta creo que puede estar en unos 3 meses no llega.
Primero hagamos bien el BomberGUM y luego ya pensaremos en historias varias. Pensar un logo para psEol no estaria mal... Pero mejor primero dedicarse a la chicha: el juego en si.
No hagamos castillos en el aire. Yo por desgracia, he hecho muchos. Pero SE que esta vez no lo será, ya que hay algo detras que lo hace posible: las ganas de todos y el deseo de ver como una parte nuestra (un snippet, un dibujo, un modelo, una idea...) se mueve en nuestras pantallas y en las de mucha gente, y que se divierte con ello, y que hemos hecho algo bueno por la gente, ni mas ni menos que hacerles pasar un buen rato (que tal como esta la vida, ya hace falta).
Bien! MANOS A LA OBRA! ahora mismo voy a abrir el HILO OFICIAL DEL PROYECTO: BomberGUM by psEol team!!!!
Estad atentos!!!!!!!!!!!!
P.D. He tenido un problema familiar: mi abuela se ha dislocado un brazo... es mayor, es y mi mayor soporte en esta vida (desde pequeño me ha cuidado más que mi propia madre), asi que puede que no postee durante algun tiempo a partir del foro oficial... Puede que alguien me deje un portatil y pueda postear desdel sillon del comedor... a ver que pasa.
Saludos