› Foros › PC › Software libre
Escrito originalmente por escufi
Oks Rurouni estaremos a la escucha, por cierto Net, no te gustaria participar?
Escrito originalmente por NetVicious
Voy algo justo de tiempo y tengo muchas cosas por hacer aún.
Además toi buscando curre, que la vida de estudiante por ahora se ha acabado.
Valencia capi.
Por ahora no, con mi curriculum no creo que tenga problemas en encontrar trabajo aquí, sólo hace falta tener paciencia
Ejem, dejemoslo en que soy algo especial
Escrito originalmente por sergiox
Net acaso eres matematico, filosofo, medico o algo asi ademas de informatico?
Pq es increible la cantidad de linuxeros que ademas de informaticos son profesionales en otra cosa. Personalmente he conocido fisicos, quimicos, medicos, etc, que eran linuxeros de gran nivel.
Es mas, los 2 guru-linux que he conocido (nivel kernel hackers) uno era matematico y el otro era medico. Se dedicaban a la informatica solo como hobby.
Es muy curioso ver como muchos de los mejores informaticos, no son informaticos formales. (el mismisimo Eric Raymond sin ir mas lejos)
Yo soy un humilde analista de sistemas, y me sorprende ver lo facilonga que resulta la informatica para la gente que domina las ciencias puras.
Un saludo NetGenious!!
Escrito originalmente por Rurouni
Pos yo tengo 21 Y estoy acabando Ingenieria inform�tica y haciendo Ingenieria Multimedia a parte de estar en el departamento de programaci�n avanzada y trabajo como webmaster.
T____Tx no tengo vida... todo el dia en clase o trabajando snif... soy un friki acabao... Estoy planteandome hacer la superior, pero me han dicho que es m�s de lo mismo.
Por cierto, encuanto a lo del juego en GNU que hariamos entre todos... en breve abrir� un hilito sobre el tema, para aclarar las librerias, lenguajes, sistemas operativos... incluso guion, personajes... ya me entendeis.
Estoy seguro que mas de uno del foro de "manganime" se animaria ha hacer bocetos de personajes, naves...
Pero with the calm... que podemos tardar mas de 2 meses en ponernos deacuerdo.
Aunque tengo muchisimo trabajo, puedo dedicarle 30 minutos al dia al proyecto, inicialmente. Pero, alguien quiere compartir la auditoria del mismo?
Aunque solo sea para decir "po zi" o "po no" a las sugerencias.
ya direis algo, que me hace ilusion, y puede que a mas de uno tambien
q tal estas por argentina Sergiox, lo digo pq si algun dia quieres venirte para aca te digo lo mismo q Netvicious, me envias un CV y te busco algo
P.D: Si os sirve, yo soy Ingeniero Informatico, electronico, Tecnico superior en climatizacion industrial y electricista ( manda pelotas) jejeje
Pos yo tengo 21 Y estoy acabando Ingenieria informática y haciendo Ingenieria Multimedia a parte de estar en el departamento de programación avanzada y trabajo como webmaster.
Ejem, dejemoslo en que soy algo especial
Pq es increible la cantidad de linuxeros que ademas de informaticos son profesionales en otra cosa. Personalmente he conocido fisicos, quimicos, medicos, etc, que eran linuxeros de gran nivel.
Pos yo tengo 21 Y estoy acabando Ingenieria informática y haciendo Ingenieria Multimedia a parte de estar en el departamento de programación avanzada y trabajo como webmaster.
T____Tx no tengo vida... todo el dia en clase o trabajando snif... soy un friki acabao... Estoy planteandome hacer la superior, pero me han dicho que es más de lo mismo.
yo estaba contento por ser analista a los 21 y ahora veo que soy el mas burro del foro!!!
Escrito originalmente por RaUleX
Net no tiene problemas porque cuando llega a la entrevista y dice "hey que pasa, soy el netvicious" ya le falta tiempo al entrevistador para contratarlo
Yo espero entrar en septiembre en el 2º ciclo ya que tengo informatica de gestion matarile, y he estado mirando programas, asignaturas y demas y no se da nada nuevo, pero tienes una licenciatura tragando dos años mas. Podria hacer otra tecnica, como electronica o teleco, pero informatico naci e informatico moriré
Escrito originalmente por torrente2
Joder me estoy quedando de ver que todos teneis una carrera, debo ser el único de este foro que no tiene ni el graduado escolar[qmparto][qmparto]
Pues yo tampoco creo q sea cuestion de las cosas q sabes hacer, sino de las q puedes aprender y a q velocidad. Una empresa prefiere tener a un tio q le dice, q hay q saber ... esto? pues tranquilo q en 2 semanas ya lo sabre hacer, a alguien q por ejemplo sepa programar un cojon en java y no lo puedas mover de su territorio. Recuerdo q lo q hacen en una carrera no es enseñarte todos los conocimientos de lo q necesitaras en un currele, sino q te sientan unas bases , te enseñan a abordar los problemas de una cierta manera, y sobretodo te ayudan a ser una persona capaz de aprender rapidamente a adquir esos conocimientos necesarios.
Respecto el Juego, el tema... a mi un juego de rol me parece bien, de hecho lo del diablo parecia buena idea pero quizas tendriamos q empezar por hacer un juego mas sencillo ( estilo tetris, o Frozen Bubble ) , es decir, un juego sin muchas complicaciones pero q enganche un huevo. Q os parece?
A ver, yo podria ayudar con la creacion de la musica original para el juego. Mi hermano es compositor y me podria dar una manito para hacerla.
El proyecto lo van a realizar mediante SourceForge?
Creo que deberíamos hacer algo medianamente original, aunque sea un refrito de varias ideas ¿no?
sea, a tirarse pa nosotros en forma de alicates... así que... en el bomberman es eso, básicamente... claro que luego está lo de las colisiones y todas esas cosas... ais... sólo tiene que ir por el camino más corto...
Mi problema sigue siendo q ahora en menos de 1 mes tengo q entregar el proyecto osea q tiempo no tengo mucho pero puedo hacer lo q se pueda.
Rurouni, la organizacion del proyecto de momento la estas llevando muy bien (felicidades)
Escrito originalmente por eraser
Lo del bomberman no es demasiado complicado, creo.
Esquema:
El bicho sólo cambia de comportamiento cuando se libera su camino, o si ve al bomberman y lo sigue (y esto no todos). Luego, los que pueden atravesar los obstáculos van a su bola con caminos predeterminados excepto si encuentran una bomba... y poco más
Escrito originalmente por eraser
Y como parece que el tema puzzle tira más, pienso que molaría meter problemas tipo puzzle bien en las fases, bien entre fase y fase, para poder seguir avanzando.
El modo multijugador del bomberman es de lo más simple, pues no hay bichos. Otra cosa es con bombers controlados por ordenador. Ahí si que se puede complicar la i.a
JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS
MUY BUENO!!!!!!!!! ABOGADO POWER!!! JEJEJE...
Curiosa representación... ^___^x si señó.
Una cosita... podriamos hacer algun tipo de mini juego de TODOS CONTRA EL/LOS GANADORES... para forzar los pikes...
Muy buenas ideas... te lo estas currando.
En breve pongo lo del formulario.