Videojuegos extremadamente valorados

1, 2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola!

Antes de continuar dejar claro que los videojuegos aquí expuestos NO TIENEN EL PORQUÉ ser malos Y NO SE TIENE EL PORQUÉ poner todos los videojuegos por razones obvias de que soy una persona y no un ordenador para almacenarlo todo. Pero sobretodo, SIEMPRE, VUELVO A REPETIR, SIEMPRE LO DIGO EN TONO DE HUMOR, DE BUENO ROLLO Y DEL RESPETO. Lo digo por si alguien se da por aludido y empeiza a contestarme con lo "políticamente correcto"... vivid mas felices... gñé!

Como ya he explicado... ¡al turrón!.

Saga Final Fantasy... bueno mas bien, Final Fantasy VII

Imagen

Éste videojuego es el gran culpable de que la generación de los 80 (nacidos entre 1.980 y 1989... VAAAAALE, AÑOS ARRIBA AÑOS ABAJO):

1.- Conociese una saga de videojuegos desconocida hasta la fecha.
2.- Le empezasen a gustar los RPG´s.
3.- Empezase a sobrevalorar los videojuegos made in "Squaresoft" (mas abajo, otra crítica).
4.- El robocop (¿nadie se acuerda del chiki chiki?, ¡qué fuerte!).

Y yo admito que me empezó a gustar éste videojuego porque pasé el verano de 1.998 en casa de un amigo mirando como jugaba a éste videojuego y, quieras o no, a mí me influyó... algo, la historia, carisma, personajes... NI PUTA IDEA, la cuestión es que a día de hoy empiezo el juego y si lo sigo es por rutina, como si fuese a un gimnasio pero que tampoco es que me llegase al corazón, igual es la "madurez" de tener 23 años o que he pasado de ser un viciado a un casual antivideojuegos. A día de hoy bien es cierto que éste videojuego en concreto abrió el mercado europeo a squaresoft (síiii, square eeeniiiiiiiix) pero esos rebotes por no querer escuchar una crítica al videojuego poniendo mil y una excusas como es que nunca ha pillado lo que es un videojuego de rol entre otras o pagar 300 euros por la versión playstation negra sin desprecintar, es motivo suficiente para pensar que el videojuego está sobreultravalorado, aparte del desesperado intento económico para ganar cuatro duros la compañía sacando preámbulos, benchmark en videoconsolas posteriores, cameos en otros videojuegos, historias paralelas y un bodrio de película por no querer hacer una segunda parte dejando el final abierto para imaginarnos cosas (cosa que no fue así en Final Fantasy X).

Saga Resident Evil... bueno mas bien, Resident Evil 2

Imagen

Otro videojuego que también lo han catapultado a la fama pero que tampoco ha sabido mantenerse, una tercera parte hecha a toda prisa para aprovechar el boom, unas películas que mejor lo dejo en puntos suspensivos, nombres distintos a las sagas porque no salían en videoconsolas exclusivas de la época (RE code verónica por ejemplo pero años mas tarde la falta de éxito en otras plataformas hacen que siempre vuelvan a casa por navidad... SOOONYYYY), tairants, brayans, rebecas, wesquers, baúles interconectados, opertura de puertas con pistas ocultas a propósito por la casa y llils valentains hacen que éste videojuego en concreto sea donado a los cursos de informática impartidos por el inem por la nula protección anticopia que tenía tanto en versión pleyesteision y pecé... pero es como todo, si a ti te mola mucho ir por ahí, pegar tiros y curarte con sprays para que bajes puntos en tu ranking y no poder ni siquiera ponerlo online para presumir ante millones de desconocidos, residentevildos es tu videojuego.

Saga Alone in the dark... mas bien (de nuevo), Alone in the dark 4

Imagen

Para no perder la costumbre de nombrar sagas cuando queremos decir uno en concreto... aquí lo tenemos. Ahítedencuatro. Las cosas como son, el videojuego prometía bastante, multiplataforma que te cagas (recordemos la versión DE GAMEBOYCOLOR!!!!), gráficos bonitos y todo apuntaba digno sucesor del videojuego anteriormente mencionado... pero no, este videojuego como no te canses de dar vueltas, de dejarte los ojos mirando con el contraste recomendado por debajo de la línea roja y de desesperarte, en serio, es el tuyo. Vemos al eduardo carnbry como sea con un aspecto de tipo misterioso que prefiese la lectura de ECCE HOMO de Niestze lo que sea en sillas de madera, aparte de no ser un Johny Melenas otra vez de vuelta a matar zombies... y, para los demás, éste videojuego es el inventor del SURVAIVAL ORROR y no el RESIDENTEVIL (dos) y también al menos que yo recuerde con gráficos 2d/3d y banda sonora original incluída en el cd. ¿Quién daba mas en 1.992?.

Saga winning eleven (pro evolution soccer)... mas bien el Winning eleven 6 Final Evolution (proevo 2)

Imagen

Las cosas como son, éste videojuego plantó cara al fifa por éstos motivos:

1.- Nueva dificultad, ya que la gente estaba harta de marcar goles con el portero.
2.- Gráficos muchiiiiiiiiiisimo mejores.
3.- Posiblidad de meter 40.000 parches con "Gaspart, ¡VETE YA!"

Peeeeeeeeeeeeeeeero, las versiones posteriores del videojuego volviendo a la "rutina fifa" al final han hecho que éste videojuego sea carnaza de pubs y tardes en casa de amigos futboleros de domingo, de año a año apenas veíamos mejoras sustanciales como vimos en los primeros videojuegos (sí, si comparas el proevo1 con el 6, si, que tampoco estoy tan gamba), actualizaciones de equipos y colocación infinitesimal de la posición de los jugadores me han hecho caer del burro para darme cuenta que la gente es mas masocaaaaaaa que la mare que va.

Saga quake y counter strike

Imagen

Videojuegos carnaza pura de jugones casuales como yo, es decir, aprendizaje en 2 minutos y jugar 40, pero entre mi trauma personal por no haber ido a la campus party todos los años en que me interesaba ir sobre ser de Valencia, de que Antena 3 siempre ponía la misma imagen del tío jugando al quake III casi todos los años (si al final se habrán ido de birras y todo) y de que hay juegos a día de hoy con gráficos muchisisisisisisimo mejores que pueden enviciar más siendo que la historia obviamente la hemos mandado a tomar por culo, me sorprende que a día de hoy sigan enviciando a éste videojuego en el modo online porque se puede conseguir de forma piratamente y poder jugar gratis cumpliendo ese deseo personal del jugador como el mío que es de follar gratis.

Saga Squaresoft square-enix tanto de ps1 como de ps2, futuramente ps3

Imagen

Pfrffrfrrffrfr, una imagen dice mas que mil palabras y que gran verdad, ésta imagen es el fiel reflejo de mí mismo cuando estuve absorbido por squaresoft, juegos buenos sí o sí aunque fuesen malos o aburridos (parasite eve o FF tactics), ganas de tener esos juegos originales en negro (no platinum por dios!!!!) como si de pokemons se tratasen pagando dinerales ya es motivo mas que suficiente para tener el efecto "final fantasy VII". No me explayo mas... estoy cansado.

No sigo por el momento y no voy a editar el primer hilo, llevo 50 minutos escribiendo y copiar los img b y center también cansa a mi persona. Pero podríais poner... por ejemplo, WOW, HALO 3, Metal Gear, WII (ésta se merecería abrir un hilo aparte tan extenso como éste), VUELVO A REPETIR, NO DIGO QUE SEAN MALOS, DIGO QUE ESTÁN MUY SOBREVALORADOS!!!!!!!!

Próximamente cuando me de el venazo de nuevo, videojuegos que nunca jamás debieron caer en el olvido o perderse en el olvido y similares.

¡Un saludo!.
AlterElt está baneado por "troll"
que pesao que eres a veces tio con las polemicas absurdas... no se hazte un blog o algo xD

No te lo tomes a mal, valoro el curro y tal, pero es que siempre estas con las mismas peliculas....

Saludos
No te echan de menos en el Rincón o algo?
¿No hay ya un hilo de juegos sobrevalorados?
Videojuegos carnaza pura de jugones casuales como yo, es decir, aprendizaje en 2 minutos y jugar 40

Una de las tonterías mas grandes que he leído en mi vida.....
asi que el quake y el counter son juegos casual ...

y mi abuela un futbolin
Para un post que se "curran", no se lo jodais XD
Leave Nietzsche Alone!

Al CS y el Quake no es que aprendas a jugar en dos minutos precisamente XD Es más, saber jugar es un trabajo que te lleva años. A mi cuando pusieron la versión 1.4 con la mierda de la precisión casi me da un soponcio.
Y llegaron los inquisidores…Yo en ningún lado veo que Pechelin diga que Quake y Counter sean juegos casuales; dice que el como casual fue atraído a dichos juegos, supongo que por la mecánica de juego de matar todo lo que se mueva. Porque una cosa es aprender a jugarlos en 2 minutos (no convertirse en jugador profesional) y otra es echarle meses y meses al juego llegando a dominarlo completamente.

Tampoco veo la polémica, es que si no hay respeto y con eso de “hazte un blog”, y que todos saltan a la mínima sobre el que abre un nuevo hilo, pues…hasta da miedo compartir la opinión.

Comparado con los hilos que se ven en las ultimas semanas que han sido: “Sony mierda y doomed”, “Nintendo mierda y casual”, “Microsoft mierda y monopolio dirigido por Satanas”, este me parece “oro”.

Saludos.
Reinhardt escribió:Y llegaron los inquisidores…Yo en ningún lado veo que Pechelin diga que Quake y Counter sean juegos casuales; dice que el como casual fue atraído a dichos juegos, supongo que por la mecánica de juego de matar todo lo que se mueva. Porque una cosa es aprender a jugarlos en 2 minutos (no convertirse en jugador profesional) y otra es echarle meses y meses al juego llegando a dominarlo completamente.

Entonces en ese saco metemos a muuuuchos juegos. Prácticamente el 70% del catálogo actual. :)
FanDeNintendo: en mi opinión, podría decir que si, para mi el casual es el jugador, no el juego, por ejemplo Tetris o Pacman son juegos que puedes jugar 5 minutos al día, no por ello son casuales. En la actualidad la mayoría de los juegos se hacen con la idea de que sean "aptos" para mucha gente, porque si haces un juego con una dificultad de los que había hace 20 años, mucha de la gente va a pasar de el.

Saludos.
Joder, en lo que se ha convertido EOL.
Ruby Gloom escribió:Joder, en lo que se ha convertido EOL.

La verdad es que da hasta pena, yo tengo mucho tiempo leyendo los foros; un día me animé a registrarme y aunque no participo mucho, leo la mayoría de los hilos.

Últimamente en multiplataforma están las cosas que ufff, todos están a la defensiva, sino piensas igual que ellos es porque no tienes cerebro, si opinas positivamente de una consola ya eres fanboy, si opinas sobre una falla de una consola según tu punto de vista ya eres un troll…y así. No se que pasa en los últimos meses.

Saludos.
Bueno, ahora tengo un poco más de tiempo y voy a (pro)seguir

World of Warcrfat (Ragnarok Onlain, FF11, lineage 2)

Imagen

Mirad, yo no soy muy "fan" de hablar sin probarlo antes y éste es un gran ejemplo, pero yo me "acojo" a que por esa misma regla de 3, yo no debería creerme lo que me dicen los libros de biología y geología de como es una estructura de una célula porque no la he visto con mis propios ojos. Con éste juego es similar, no lo he probado pero me he hartado hasta reventar de leer comentarios y gracias a (san oh gran dios) youtube he visto el videojuego en movimiento. Por lo que he leído, básicamente todos los MMORPGs son mata mata a los cuales subes niveles al mas puro estilo del knights of the round de CPS1 hasta llegar a un tope del cual, como en el mencionado ejemplito, en vez de subir a una velocidad "normal", cuando llegas a un número concreto de nivel tienes 2 opciones: Seguir hasta llegar al archifamoso nivel 99 o cogerte otro personaje desde el nivel 1 y subirlo hasta llegar de nuevo a ese nivel teórico de "nosubasmás", la ventaja es que en ambas partes dedicas exactamente el mismo tiempo con lo cual no lo pierdes. He leído divorcios y separaciones, pérdidas de empleo, misantropía-sociopatía, obesidades severas y todo... por 10 euros al mes y línea ADSL 6 megas de timofónica (off course), también vi un video en youtube de que unos se reunieron para hacerle una "misa-funeral" por un jugador de un clan fallecido y, como tenían un "tránsfuga" (para los de la ESO/logse, traidor), mientras éste estaba por allí venga "fer la mà" y grabando el video, venía tal ataque como los recientes encierros de los sanfermines pamploness y les dieron la del pulpo a los que estaban en plan bohemio (como iba vestido el concursante de OT Moritz en el concierto de Barcelona en la gira OT2006). Mi satisfacción personal fue tal, que tuve la sensación de que podría haberme ido a la tumba mas tranquilo que una alfombra con valium.

Saga Metal Gear

Imagen

tutiruriiii turiruriiiitiiiiii, tiruriiiiiii, turiruriiiitiiiii (el estribillo como el que sale en éste anuncio de Gackt, ¡GÑÉ!) ¿quién no ha soltado la lagrimilla?, pues yo sí pero claro, en EOL no XD, ese anuncio, año 2001, pleidos, cable euroconector, gráficos fluidos, sábado por la noche, espigón debajo de la mesa camilla y videojuego EN DVD, ¡MENUDO PRIVILEGIO DE MILLONARIOS!. Aquí tenemos un videojuego que, ya a nosotros en su día nos endosaron ya una "tercera" parte, porque ves a ver y con la mano en el corazón si vosotros os enterasteis de cuando SNAKE en metal gear solid 1 le recuerda a GREI FOKS "Zanzíbar"... un dos tres responda otra vez... ... ... ti tiri ti tiri .... cucú cucú... MIIIIIIIC (inserte onomatopeya de campana). NADIE SE ENTERÓ, porque dudo mucho que la peña se pillase las versiones MSX porque para empezar, hasta la aparición de la megadraiv (mejor dicho, hasta la ps1 y el soulblade), tener un PC era sinónimo de NERDO y segundo, saber inglés aún era de mas nerdo, si en clase dábamos el verbo TO BE ya haciamos mas que suficiente. De la "supuesta" segunda parte se han forjado las demás, sacando una expansión llamándola sabstans (ni el starcraft ¡OIGA!), terceras partes (expansión incluída llamándola subsistans), cuartas (con expansión, ya lo verás y se llamará... CONSISTANS) y preámbulos y una historia que ya en la "supuesta" 2ª (MGS2) parte ya rozaba extremadamente el surrealismo aunque viniese gente diciendo que en Japón (como no) ya hay gente haciendo experimentos reales con exoesqueleto de que solo apoyando el brazo tira una pared de bloques del 20 ( ¡AY KE ME LOL!), en la tercera parte porque estaba ambientada en los años 60... y aun así, en la cuarta se han despachado que da gusto, ahora el codec será holográfico y los enemigos indestructibles o, al menos, así nos vendieron la moto en los trailers, del cual tendremos que llaman a Christopher Lambert, pero no a que promocione el R19 (clicad, que hay tetas), sino a que el AFILADOR haga bien su trabajo y corte la ¿cabeza? a esos bichos... vamos, ni con una microbomba atómica los destruimos, me creía que el T-X era jodido de vencer, pero Kojima prodactions se ha lucido, a veremos que se inventan los chinos éstos.

Saludos.
Necesitas salir a la calle.
Lo estoy flipando en colores contigo. Me reservo mi opinión.
¿A ti de verdad te gustan los videojuegos?, a este paso no vas a dejar titere con cabeza.
Sí que me gustan, ahora me estoy pegando unas viciadas al cadash de mame y al starcraft que lo flipais XD
Vaya con la gente.

Ruby
vuelve por el bien de Quinne o sino prestame una cuenta para verla [buuuaaaa]
Ragnarok ONLAIN
ONLAIN
ONLAIN
ONLAIN
ONLAIN

PD: respecto a lo del FFVII , es sobrevalorado , y en todo caso seria aficionar a los Jrpg , los rpg llevaban bastante tiempo vivos
Completamente de acuerdo en todo con pechelín.
Chester escribió:Completamente de acuerdo en todo con pechelín.

Me falta algo en este mensaje.
Pues no se de que hablas porque no tengo ganas de leerme que te paracen los juegos de los que hablas.Me parece soporifero leerte,por eso me ciño al titulo,que si no te has ido por las ramas,hablaras de lo mismo que dice.
Si Metal Gear si esta sobrevalorado es porque es una saga buenisima,como la mayoria de cosas que hace Konami,bien curradas y de calidad.Genera espectativas extremadamente altas,pero antes de salir el juego ya sabes que las cumple y las supera.
Vamos que hoy me he pasado el Metal Gear 2 de MSX y si viera a Kojima ahora mismo se la chupaba :p ,dios mio con lo simples que solian ser los juegos de esa epoca y aparece Kojima con eso.
Pues si esta sobrevalorado sera porque las cosas que tiene no se te olvidan y te deja la sensacion de haber jugado a algo grande.Venga,buscame un juego de los que salen ahora a ver si transmite lo mismo,y no es una mierda cualquiera para pasar el rato como la mayoria del catalogo de juegos actuales.
A ver cuantos de los que encuentras te dejan huella,y cuantos olvidas a la semana de haberlos pasado
poyis escribió:Si Metal Gear si esta sobrevalorado es porque es una saga buenisima,como la mayoria de cosas que hace Konami,bien curradas y de calidad.

Por 50 euros una cosa que haya hecho Konami decente en los últimos 7 años. XD
Konami antes sí que era sinónimo de calidad. Hoy en día ves Konami en un juego y no sabes qué hacer, si echarte a llorar o coger el juego y directamente tirarlo por la ventana.
FanDeNintendo escribió:
Chester escribió:Completamente de acuerdo en todo con pechelín.

Me falta algo en este mensaje.

En serio es necesario? :(
FanDeNintendo escribió:
poyis escribió:Si Metal Gear si esta sobrevalorado es porque es una saga buenisima,como la mayoria de cosas que hace Konami,bien curradas y de calidad.

Konami antes sí que era sinónimo de calidad. Hoy en día ves Konami en un juego y no sabes qué hacer, si echarte a llorar o coger el juego y directamente tirarlo por la ventana.

Zone of Enders
Zone of Enders 2
Gradius V

Y eso que no soy especial seguidor de Konami, pero al Cesar lo que es del Cesar.

P.D. Me debes 50€, o más.
Y los PES, sin contar el último, eran la mejor alternativa del mercado si te gusta el género.

Quiero mis 50€ y mis mats.

XD
Valkyria escribió:
FanDeNintendo escribió:

Zone of Enders
Zone of Enders 2
Gradius V

Y eso que no soy especial seguidor de Konami, pero al Cesar lo que es del Cesar.

P.D. Me debes 50€, o más.

Hombre, yo obviaba a Kojima y sus ZOE. Lo del Gradius V es cierto, se me había pasado. xDDD
Por otra parte también se podrían nombrar los Silent Hill, pero lo que quería decir con el mensaje es que los últimos años de Konami no son comparables a su época dorada en los 8-16-32 bits.
PD: No os voy a dar ni 50 euros ni mats, gorrones, que son frases hechas. :p
poyis escribió:Pues no se de que hablas porque no tengo ganas de leerme que te paracen los juegos de los que hablas.Me parece soporifero leerte,por eso me ciño al titulo,que si no te has ido por las ramas,hablaras de lo mismo que dice.
Si Metal Gear si esta sobrevalorado es porque es una saga buenisima,como la mayoria de cosas que hace Konami,bien curradas y de calidad.Genera espectativas extremadamente altas,pero antes de salir el juego ya sabes que las cumple y las supera.
Vamos que hoy me he pasado el Metal Gear 2 de MSX y si viera a Kojima ahora mismo se la chupaba :p ,dios mio con lo simples que solian ser los juegos de esa epoca y aparece Kojima con eso.
Pues si esta sobrevalorado sera porque las cosas que tiene no se te olvidan y te deja la sensacion de haber jugado a algo grande.Venga,buscame un juego de los que salen ahora a ver si transmite lo mismo,y no es una mierda cualquiera para pasar el rato como la mayoria del catalogo de juegos actuales.
A ver cuantos de los que encuentras te dejan huella,y cuantos olvidas a la semana de haberlos pasado

Igual te sorprendes en mi respuesta, pero es que te doy razón (y vuelvo a repetir, QUE ESTÉN SOBREVALORADOS NO SIGNIFICA QUE SEAN BUENOS, PARA LOS DE LA ESO/LOGSE, PUEDEN PONERSE JUEGOS SOBREVALORADOS Y BUEEEEEEEENOOOOOOS).

Aquí el menda es el primero que te admite que el metal gear solid es metal gear 2 pero con vista en 1ª persona (y si me apuras, metal gear solid calcó todo el principio de juego del metal gear 2), porque lo demás NO APORTA NADA NUEVO (sí, incluido el mapa y Roy Campbell) en su mayor parte.

Es que joder, un videojuego de 1.990 con ésta intro... ¿no me digáis que no os picaría?, ésto si que es carnaza (MGS2 también, pero aquí es la releche ya) de jugarlo un sábado por la noche, sobretodo por el sonido final (la versión NES si dejáis correr un poco el juego, mola también que te cagas, no hay video youtube).

Y te doy la razón en lo que dices que si sobrevaloramos un juego es porque nos llega, a mí, en lo que he expuesto XD pero que tienes razón.

Y cuando veo Konami por ahí, ¿sabéis en lo que pienso?, en el Sunset Riders (hubiéseis pagado por ver la cara de owned cuando le dije que Konami hizo el SS y no se creía que su (oh gran dios) Konami hiciese también ese videojuego.
Pechelin escribió:Igual te sorprendes en mi respuesta, pero es que te doy razón (y vuelvo a repetir, QUE ESTÉN SOBREVALORADOS NO SIGNIFICA QUE SEAN BUENOS, PARA LOS DE LA ESO/LOGSE, PUEDEN PONERSE JUEGOS SOBREVALORADOS Y BUEEEEEEEENOOOOOOS)

Localice la contradicción
Igual no me explico muy bien.

Se pueden poner juegos sobrevalorados y buenos.
Se pueden poner juegos sobrevalorados y malos.

A ver si tipo barrio sésamo es mejor.
Aqui lo que no para de encontrarse son chorradas de hilos como este.
Pero Pechelin, tenias tiempo de ver Barrio Sesamo? No estabas demasiado ocupado buscando una personalidad o llamando la atención o algo?

Leete a qué he hecho quote, leelo TODO. Ahora me dices que no has dicho exactamente lo contrario de lo que pretendias decir.
Que no que los juegos buenos están sobrevalorados, y los malos, lo mismo.
Perdonar,este personajillo tiene ya un historial a lo Meisa o que?Por que veo que la respuesta al post a sido rapida y brutal,y bueno tampoco le encuentro sentido al post asi que...que alguien me lo explique xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Perdonar,este personajillo tiene ya un historial a lo Meisa o que?Por que veo que la respuesta al post a sido rapida y brutal,y bueno tampoco le encuentro sentido al post asi que...que alguien me lo explique xD.

Enga un saludo.

Sí, tiene ya su historial. Y no solo en Multiplataforma
¿Qué nivel tiene?, Turyx XD
Pechelín yo te "apollo".
Chester escribió:Pechelín yo te "apollo".

Yo apollo al que te apolla. Cree en mi que creo en él.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
pechelin escribió:Igual no me explico muy bien.

Se pueden poner juegos sobrevalorados y buenos.
Se pueden poner juegos sobrevalorados y malos.

A ver si tipo barrio sésamo es mejor.

Ahora, definenos lo que para ti son:

Juegos sobrevalorados y buenos

Juegos sobrevalorados y malos.

Y con palabras sencillas, por favor, que yo soy de pueblo y nontiendo vien muhcos palabros desos cusais los inginieros de la capetal.
Turyx escribió:
Pechelin escribió:Igual te sorprendes en mi respuesta, pero es que te doy razón (y vuelvo a repetir, QUE ESTÉN SOBREVALORADOS NO SIGNIFICA QUE SEAN BUENOS, PARA LOS DE LA ESO/LOGSE, PUEDEN PONERSE JUEGOS SOBREVALORADOS Y BUEEEEEEEENOOOOOOS)

Localice la contradicción

¿Que estabamos jugando al Phoenix wright y no me he enterado? Mierda ...
(PARA LOS DE LA ESO/LOGSE, PUEDEN PONERSE JUEGOS SOBREVALORADOS Y BUEEEEEEEENOOOOOOS).

Y para gente como tú un ban como una casa debería ponerse.

Y qué más dá que estén sobrevalorados o no, sinceramente no veo el objetivo de este hilo aparte del de marear al personal.
Azareus escribió:Follar gratis.

Apoyo la moción
Azareus escribió:Follar gratis.

Me mola tu avatar XD
Me estaba currando un pedazo de tocho de la ostia y la PUTA MIERDA del internet explorer ha petado, asi que sere breve:

Shenmue, Ninja Gaiden, Hotel Dusk.

Hay muchos mas, pero de momento ahi dejo esos 3.
Saga halo.

Buenos juegos sin mas (ami me gustan bastante) pero sobrevaloradisimos hasta el infinito como pocos
Añadir tambien los Metroid, que son morralla para canis.
Y añadir al zorronoxo este,que ademas de ser detestable tiene el gusto en el culo
54 respuestas
1, 2