Videos BBC2 EIO con gliches exclusivos

Buenas chico os quiero mostrar un par de videos que hemos hecho mi clan y yo... en el primero salimos haciendo gliches muy divertidos e incluso descubrimos uno llegandoa subirno a un sitio que nadie a llegao excepto nosotros.

http://www.youtube.com/watch?v=LbqGuzMrwTQ

En el segundo podemos ver como un compañero del clan sale volando por los aires con una lancha... no tiene desperdicio. Desde la perspectiva interior y exterior.

http://www.youtube.com/watch?v=W5eN1Rh2YJM
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que buen lugar habéis descubierto en Laguna Alta. Desde ahí arriba se pueden hacer unas buenas carnicerías...
ya ves pero q no lo vean los guiris jja lo qnos faltaba ya xd mira si quereis ver mas videos nuestros os paso mi link de todos los videos http://glitcheros.forospanish.com/videos-de-glitch-f2/
Por lo que veo...no están hechos en privadas, no??

Jaja es que ya me estoy imaginando el careto de los guiris al veros.

En nuestro clan tenemos algunos vídeos también, aunque de momento no de esa guisa...pero material grabado tenemos, falta montarlo :D:D:D:D
Bullit_23 escribió:Por lo que veo...no están hechos en privadas, no??

Jaja es que ya me estoy imaginando el careto de los guiris al veros.

En nuestro clan tenemos algunos vídeos también, aunque de momento no de esa guisa...pero material grabado tenemos, falta montarlo :D:D:D:D

q va lo izimos en partidas publicas y como tu dices los guiris flipando
Muy buenos! Algun dia lo pondre en practica. Y muy buena la musica. Cual es?
Meta Ridley escribió:Muy buenos! Algun dia lo pondre en practica. Y muy buena la musica. Cual es?

de cual de los dos video del de las perspectivas o el otro. os pido un favor si ods gusta el video comentarlo y darle a megusta asi aver si se ace famosillo. salalu2 y gracias
espartanokamikaze escribió:
Meta Ridley escribió:Muy buenos! Algun dia lo pondre en practica. Y muy buena la musica. Cual es?

de cual de los dos video del de las perspectivas o el otro. os pido un favor si ods gusta el video comentarlo y darle a megusta asi aver si se ace famosillo. salalu2 y gracias

La musica de ambos videos.

Por cierto, para que un video se haga famoso no basta con puntuarlo. Tienes que poner enlaces al video en varios sitios y cosas asi. Yo por ejemplo tengo un video sobre GTA San Andreas con millon y medio de visitas, pero ha tardado mas de 3 años en alcanzar esa cifra. Yo lo puse en foros, se lo pase a amigos, y le puse los "tags" correctos.

Saludos!
Meta Ridley escribió:
espartanokamikaze escribió:

La musica de ambos videos.

Por cierto, para que un video se haga famoso no basta con puntuarlo. Tienes que poner enlaces al video en varios sitios y cosas asi. Yo por ejemplo tengo un video sobre GTA San Andreas con millon y medio de visitas, pero ha tardado mas de 3 años en alcanzar esa cifra. Yo lo puse en foros, se lo pase a amigos, y le puse los "tags" correctos.

Saludos!

bueno el mio lleva casi 300 visitas en 3 desde el domingo qlo subi.. asi q a rularlo sea dicho xd pos aver se la cancion del que dura 1 min porq le monte yo, el otro se lo pregunto ami compañero pdrini. la cancnion es creoq va aser chungo encontrarla es hardstyle, es de dj potxi vs vicente one more time.. si no la encuentras te la puedo intentar pasar de alguna forma...xd
si teneis algun video parecido me gustaria q lo compartirais jeje
(mensaje borrado)
11 respuestas