Videos Burnout Paradise in game

http://www.gamersyde.com/news_5638_en.html

le dare de nuevo otra oportunidad a este nuevo Burnout aunque es una saga que poco a poco me a ido dejando indiferente.
nose nose, el 3 me marcó....graficos coloristas, muy arcade y con papelas para pasar a uno de los grandes clasicos de las consolas, al menos para mi.. este nose, no me convence, y ya me direis que mierda es eso de ir con el coche dando vueltas por las calles, rebentando coches :S una mierda eso la verdad...
los graficos pintan bien, si ser la repera, y pinta rapidisimo..a ver que tal el sistema de impactos, que practicamente, no se v nada....la demo decidira mi compra..
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
El apartado grafico es apabullante. Sin embargo el modo Showtime del primer video me parece RIDICULO :|
me parece ''exagiradisimo'', tanto que se me ha quitado el interes :S
El video del modo showtime me parece muy malo eso del coche rebotando por ahi no me convence, el otro video de la carrera la verdad esque pinta bien pero habra que esperar como dicen por ahi arriba a que saquen una demo para juzgarlo mejor.

Salu2
Valiente tontería lo del modo Showtime...no le encuentro la gracia en ningún lado.
aclarar que me referia al modo showtime ese...jejeje, con lo de dar vueltas quiero decir.a ver el jueves que tallll...
Pitux escribió:Valiente tontería lo del modo Showtime...no le encuentro la gracia en ningún lado.

Seguro que hay algún logro de dar 20.000 vueltas o cargarse tropecientos mil coches... [jaja]
El modo showtime es de lo más ridículo que he visto en un juego; si fuese un vídeo para demostrar físicas o daños en los coches... pero es que va en serio, es un nuevo modo, qué desastre [mad]
me he quedado un poco ... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] vaya basura lo del modo showtime... que gracia tiene ir por ahi rebotando?? vaya estupidez.. como dicen mas arriba el modo normal (de correr vaya) pinta guai, pero desde luego este juego no es lo que era...
El juego pinta muy guapo, excepto el modo ese mierda de rebotar :D
Veremos mañana la demo para opinar mejor.
El efecto "EA" ya hace tiempo que se deja notar en la saga...
Oooh , Espero que el modo Showtime sea una broma, la verdad no se en qie pensaban los creadores del juego, como han dicho posts atras el lo mas ridículo que he visto en un juego.
LOL! Carmageddon's Pinball powerUp, aunque mucho más light [sonrisa]

Bueno, como modo ultra-extra podría pasar...
Pero el segundo video esta genial, ¡que sensacion de velocidad!
El modo showtime ese es lo más falso que he visto en mucho tiempo...
Lo importante no es que sea falso o no (es un arcade), sino que sea divertido. El problema es que no veo diversión en estar dando volteretas por toda la ciudad rompiendo coches... Espero que el modo showtime no haya sustituido al mítico modo choque.
nevermind escribió:Lo importante no es que sea falso o no (es un arcade), sino que sea divertido. El problema es que no veo diversión en estar dando volteretas por toda la ciudad rompiendo coches... Espero que el modo showtime no haya sustituido al mítico modo choque.

Que dios te oiga, porque commo encima lo hayan sustituido por el modo choque [+furioso] , EA ¿Porque siempre tienes que meter la zarpa??.

Salu2
ganas de matar aumentando...XD... [sati]
Vaya por dios, los de EA les han hecho quitar el video...encima que les da publicidad gratuita...los pobres no dan para mas [noop]
EA se podia haber muerto en la epoca del fifa de megadrive [plas]
¿Hoy sale una demo? ¿En qué bazar?
Me podeis decir donde estan los video en esa web pq yo solo veo imagens , videos ninguno por ningun lado. ¿donde hay q darle??
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Ya está la demo y pinta guapisimo.
23 respuestas