Analisis final de pololin de WE6 FE (despues de jugar y testearlo en 2 dias), no todo es color de rosas ...
Bueno, tengo que admitir que hay cosas que no me gustaron del WE6 FE y se ponen pesadas y se da cuenta uno que en el proximo WE7 tendran o que retocarlas para que sean mas levemente o directamente sacarlas, por ejemplo...
* Muy facil llegar al aerea rival
* Un partido contra la maquina o contra un amigo de 10 minutos se pueden llegar a meter una cantidad de goles
* Los brazos que ponen los jugadores para correr y ganar la pelota al rival se les fue la mano, poco mas van desde la mitad de cancha hasta el aerea peleando a los manotasos.
* Los tiros libres son super faciles de hacer
* Los jugadores tienden a moverse un poco mas robot que realista algunas veces, pero tambien a veces todo lo contrario.
La verdad que a todo esto me he decidido seguir jugando con mis amigos al WE6 (el primerito), y jugar al WE6 FE solo para testearlo aun mas, pero ya con lo que he visto... (y mira que jugue ayer todo el dia!!!
he parado muy pocas veces para dejar de jugarlo (mear... cagar... comer... cerrar los ojos osea todo un adicto)
Bueno, mi opinion es que el WE6 FE tiene sus puntos buenos y malos pero que los malos son tan notorios que me da como conclusion este veredicto final.
Habrá algunos que prefieran este nuevo WE6FE, cosa que esta bien, para gusto no esta nada dicho, pero para mi gusto me quedo con el WE6.
Eso si, demas esta por decir que lo de actualizacion de plantillas y demas esta todo excelente comparado con los otros WE, ta' todo al día (o casi toditooo)
PD: Vean un golsito nuevo que le hice a mi hermano ayer a la noche en el nuevo WE6FE...
http://personales.ciudad.com.ar/housepololin/WE6FEGol.rm