videos desde HDD USB ?

alfax está baneado por "troll"
Pues eso

se puede conectar a la xbox un disco duro usb externo para que el XBMC lea los videos desde esa unidad ?

Logicamente haria falta hacer un cable que permitiese conectar el usb a unos de los puertos de la consola, no ?

el disco duro es 250 GB y no necesita alimentacion
alfax escribió:Pues eso

se puede conectar a la xbox un disco duro usb externo para que el XBMC lea los videos desde esa unidad ?

Logicamente haria falta hacer un cable que permitiese conectar el usb a unos de los puertos de la consola, no ?

el disco duro es 250 GB y no necesita alimentacion

la xbox por xbmc te va a reconocer como mucho 4 gb por el usb y creo que si que se peude aunque no se que tal de velocidad

saludos
alfax está baneado por "troll"
estás seguro de que solo va a reconocer 4 GB ?
Esto es raro, ya que ese es el limite de tamaño de archivo en la partición FATX. Pero el asunto es, que tiene que ver el limtie de archivo con el tamaño maximo accesible ?

no lo comprendo. Alguien puede arrojar mas luz sobre esto ?
Yo puedo decierte, que creo que "de toda la vida" el XBMC te reconocera dispositivos USB pero como maximo 4 GBs de los que tengan.
SaludoS
De toda la vida no, creo que antes reconocía menos de 4Gb :P, pero vamos que 4 y no más

Sobre los discos usb que no llevan alimentación, no me gustan un pelo. Los prefiero con dos conectores USB, uno para datos y otro para alimentar el disco. He visto más de una placa dañada por usar un único conector para datos y alimentación
4 respuestas