Videos en 3.03

Hola, actualice hace poco a la version 3.03 OE-A´ desde la version 1.50
y queria saber que formatos de video tiene nuevos este firm?

ya que al formatear la memory stick me crea una carpeta donde pone video en el directorio raiz, que formato se pone alli?

el avc es el que dicen que es calidad umd?

porque use un programa el personal media manager 2.86 y me pasa un video a avc pero no noto nada de diferencia con los mpeg4, en cambio en formato pmp si que se nota bastante pero claro necesito instalar un programa en la psp y todo ese lio,
Hola eyetoy,

con la llegada de los firmwares 3.0x, ahora también ha llegado una nueva actualización en el tema de los vídeos en la PSP. Hay una extensión de vídeo por así llamarla que se llama Mpeg JPEG, es algo así como el DivX, aún no lo he probado, pero me han dicho, y he leído por aquí que tiene muy buena calidad.

Saludos.
AH... para eso esta la carpeta video de la psp, hay algun programa que te lo pase al formato que dices? lo busque por google pero no e encontrado nada,

saludos hawk
existen muchos programas para convertir videos, pero para empezar puedes comenzar bajandote videos de google video (video.google.com) ya que los videos de ahi son compatibles con la PSP (y el ipod) y tambien son compatibles el formato de video para ipod (.m4v) yo e transformados varios videos a ese formato con el quictime y se ve bien en la psp
Yo te recomendaria el Super© de erightsoft
http://www.erightsoft.com/SUPER.html

Saludos.
si el super es muy bueno, pero a que formato y resolucion hay que convertirlos para que se vean bine en la psp?
5 respuestas