Videos Ferrari Challenge Wii

Coño,pues se ve mejor de lo que me esperava....
Yo lo veo muy bien, aunque parece que son repeticiones de una jugada, ¿No?
Creo que se ve claramente que lo son jejeje.
Aunque el segundo video no me lo carga, el primer tiene buena pinta. Habrá que esperar a un video que no sea de mala calidad para asegurar nada.
Elthamare escribió:Aunque el segundo video no me lo carga, el primer tiene buena pinta. Habrá que esperar a un video que no sea de mala calidad para asegurar nada.

¿Lo has visualizado con calidad "alta"?
Tios, pero estáis de coña?,m espero que sea por la malísima calidad del vídeo, porque a mi me ha parecido una calidad málísima, joder, me ha parecido peor que el GT de ps2...

No sé, las capturas estáticas partecían mejores, no sé...

Saludos.
DrJ escribió:Tios, pero estáis de coña?,m espero que sea por la malísima calidad del vídeo, porque a mi me ha parecido una calidad málísima, joder, me ha parecido peor que el GT de ps2...

No sé, las capturas estáticas partecían mejores, no sé...

Saludos.

Es obvio que no llega al nivel grafico de los Gt de ps2 , pero dentro del pobre catalogo de juegos de conduccion que hay en wii , y mas encima de simulacion , este juego sin llegar a ser una obra de arte , es bueno...

Saludos..... :p
Otro más :

- http://es.youtube.com/watch?v=FQhaDucnjV8

Este no es de repeticiones.

En otros foros dicen que es la versión Wii. Además , podéis ver la firma de Wiiz en una esquinita.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Otro más :

En otros foros dicen que es la versión Wii. Además , podéis ver la firma de Wiiz en una esquinita.

Saludos !! ;)

Ese vídeo es del 25 de abril de 2008...
extrechinato escribió:Otro más :

Saludos !! ;)

Esas sombras tienen toda la pinta de ser de 360/PS3.
Repasando los videos, no me parecen malos gráficos, para ser Wii y para tratarse de simulaciones realistas en circuitos. Aunque hay una cosa que me ha chocado. En el segundo video, hay un momento en el que el coche verde adelanta a otro, con la cámara por delante, y se ve, claramente, cómo la geometría del coche y las texturas, junto con los efectos y las sombras, cambiaban. Es el típico cambio que se hace para pasar de una distancia lejana a otra más cercana, pero lo que me ha extrañado es que se hace en una distancia de cámara cercana y que en planos más lejanos no se ve que ocurra. Supongo que será un bug, por la cámara de la repetición que hace que estos cálculos se tengan que ajustar, pero ojo a esto que puede dar pie a muchas críticas.
He probao el juego y está bastante bien gráficamente , tampoco es una maravilla , que quede claro.

Lo que me jode es que me cuesta horrores pillar una curva , no se que haré mal jejeje.

El caso es que el resto de títulos de conducción de Wii los he controlao sin problemas , no se si el control es flojo o yo no me adapto bien a este juego.
extrechinato escribió:He probao el juego y está bastante bien gráficamente , tampoco es una maravilla , que quede claro.

Lo que me jode es que me cuesta horrores pillar una curva , no se que haré mal jejeje.

El caso es que el resto de títulos de conducción de Wii los he controlao sin problemas , no se si el control es flojo o yo no me adapto bien a este juego.

Si la conducción es realista si que cuesta coger bien una curva comparado con otro más arcade. Tienes que procurar aminorar y abrirte antes de girar lo más cerrado posible.

¿Puedes decir que modos de juego tiene y esas coas?
En IGN lo han analizado y le ponen un poco mal, la verdad:

http://wii.ign.com/articles/907/907568p1.html

pero ya se sabe que estos artículos son una opinión más y puede que en el apartado gráfico le hayan bajado demasiado por lo del techo del coche y merezca más puntuación.

No me gustan los juegos de carrera realistas (tengo MarioKart y para mí es el tope de "realismo" que puedo soportar ;-) ) pero éste tiene muy buena pinta gráficamente, he visto efectos chulos en los vídeos como lo de los reflejos en los cristales y en las carrocerías, quizá ya lo hacía PS2 y esté a ese nivel, que ya se sabe lo que hacen en Wii.
Ese análisis de IGN es bastante regulero. Le molesta ver el techo del coche, le molesta que no pueda conducir como si fuera el GTA (es que si no te sabes las curvas...), en definitiva, le molestan las cosas que hacen el juego realista y luego dice que los juegos realistas le gustan mucho.

No creo que ninguno de esos detalles sean como para valorar negativamente un juego, más bien para indicar que, si lo compras, te encontrarás con eso.
Elthamare escribió:Ese análisis de IGN es bastante regulero. Le molesta ver el techo del coche, le molesta que no pueda conducir como si fuera el GTA (es que si no te sabes las curvas...), en definitiva, le molestan las cosas que hacen el juego realista y luego dice que los juegos realistas le gustan mucho.

No creo que ninguno de esos detalles sean como para valorar negativamente un juego, más bien para indicar que, si lo compras, te encontrarás con eso.

Por eso he puesto que es "una opinión" y hay comentarios de gente diciendo que merece más nota. Si molestándole tanto al que le ha tocado el juego al final le ha puesto un 6,8 sobre 10, muy a su pesar porque mezclar el GTA con esto es juntar churras con merinas, el juego tiene muchas papeletas para estar bastante decente en todos los aspectos ;-)
El juego es mediocre lo mires por donde lo mires. La version de DS lo era, la version de Ps3 lo era. Y esta no va a ser la "version super especial sacada de debajo de la manga de un mago". Es un juego mediocre en todas sus versiones. La gran diferencia es que en wii "no hay otra cosa que llevarse a la boca". Y estoy convencido de que muchos miraran este titulo con indulgencia, para que no ver que es uno mas del monton, simplemente por el hecho de que no hay otra cosa que jugar en simulacion. No hay escusa para que wii no tenga su Forza o su GT; pero no busqueis en este titulo la grandeza de esos, porque no la tiene ni por asomo. Es mediocre sin mas, otro titulo mas del monton. Y esto se veia venir desde hace muuuucho tiempo. Aunque siempre hay ingenuos que se ciegan, se vendan los ojos, para no ver lo evidente: System 3 ha hecho un titulo mas del monton. Claro que podia ser peor y haber hecho una basura infumable. Pero esto es lo que es y no hay que darle mas vueltas. Si ni con los analisis lo quereis creer, ya es problema vuestro.

[bye] [bye]
a mi el analisis de un tio que a fin de cuentas, vive de la gente a la que tiene que analizar (anuncios, publi, etc..)me importa mas bien poco, has leido el analisis de re:uc :p dicen que es un juego mediocre que dura 4 horas, cuando cualquier persona que lo haya jugado sabe que dura entre 12 y 15 (la primera vez de muchas) y es o bien el mejor o bien uno de los mejores shotters on rails de la historia, puede que este juego sea una patata, eso no lo discuto, pero nunca tomo una decisión en base a un analisis de revista, pag, etc....

saludos
Xabyer_B escribió:El juego es mediocre lo mires por donde lo mires. La version de DS lo era, la version de Ps3 lo era. Y esta no va a ser la "version super especial sacada de debajo de la manga de un mago". Es un juego mediocre en todas sus versiones. La gran diferencia es que en wii "no hay otra cosa que llevarse a la boca". Y estoy convencido de que muchos miraran este titulo con indulgencia, para que no ver que es uno mas del monton, simplemente por el hecho de que no hay otra cosa que jugar en simulacion. No hay escusa para que wii no tenga su Forza o su GT; pero no busqueis en este titulo la grandeza de esos, porque no la tiene ni por asomo. Es mediocre sin mas, otro titulo mas del monton. Y esto se veia venir desde hace muuuucho tiempo. Aunque siempre hay ingenuos que se ciegan, se vendan los ojos, para no ver lo evidente: System 3 ha hecho un titulo mas del monton. Claro que podia ser peor y haber hecho una basura infumable. Pero esto es lo que es y no hay que darle mas vueltas. Si ni con los analisis lo quereis creer, ya es problema vuestro.

[bye] [bye]

La versión de ps3 tiene notas entre 7 y 8 y medio, y la gente que lo ha probado dice que no está mal (gráficamente está bastante bien en ps3). En wii no se que tal será pero vamos tampoco creo que sea justo compararlo con un forza o gt cuando estos juegos deben tener un presupuesto varias veces mayor además de ser titulos first party.
MMmmm acabo de irme a dar una vuelta por ign a ver las notas de las reviews de las consolas de sobremesa de este juego y le han dado :

PS3: 6,8 Pasable
Wii : 6,8 Pasable
Ps2: 6.6 Pasable

Haber teniendo en cuenta que he estado jugando la version de wii , yo lo encontre bueno, me gusto la forma en que hay que conducir como cualquier simulador , frenar en las curvas muy bien para no salirte y esas cosas, yo le habria dado un 7,5 hasta casi un 8 si yo hubiera hecho la review [+risas] , pero no esa nota , se nota que a la gente le gusta la conduccion facil a lo need for speed, bueno es mi opinion personal... XD
20 respuestas