Videos FFXII (un dia bien, otro mal). Explicacion?

EDIT: Como digo pocos mensajes mas abajo, parece q el firmware 1.92 soluciona este problema (si bien no puedo confirmarlo yo solo viendo lo "inestable" q era este problema). En cualquier caso, dejo el post y el problema por si a alguien le pasa lo mismo q encuentre esto ;)

MENSAJE ORIGINAL:

Buenas.

Pues veréis: estoy jugando al FFXII en PS3 (va muy bien, para quien se lo pregunte). La única pega q tenía con él era que los videos se veían mal (sobre todo cuando eran trozos de mucho movimiento, se veían como a tirones extraños; alguien dijo q el entrelazado no lo hacía bien la PS3 o algo así? yo de esto ni idea).

La cuestión es que el primer día que jugue al FFXII me pareció que los video iban bien... sin embargo al día siguiente me iban con ese extraño efecto q describía (y q otros foreros creo han ratificado).

Como de un día a otro habia hecho un cambio de cable, pensé q podía ser eso. Pero nada, con el cable del día anterior se veían los videos mal... Probé tambien con la configuracion de juegos de PS2 (suavizado y tal). Nada, q no iban bien los videos (llegué a la conclusión de que el día anterior no me había fijado, aunq me extrañaba...).

Hace días que no juego... y hoy lo he puesto de nuevo... y los videos van PERFECTOS de nuevo (lo compruebo con el video q sale al meter el DVD, siempre el mismo video)... También mismo cable, mismo firmware (el último), misma tele...

Alguien entiende q es lo q pasa? :S Alguna explicación?

Tengo la tranquilidad de q otros foreros han dicho q los videos no se ven bien, porq sino pensaría q es mi PS3...

Alguien con experiencias similares?

Saludos,

Bruno
A mí me ha pasado lo mismo. Generalmente hay tirones, pero de repente un día lo pones y van perfectos. A ver si acaban de pulir la retrocompatibilidad.
Icarus escribió:A mí me ha pasado lo mismo. Generalmente hay tirones, pero de repente un día lo pones y van perfectos. A ver si acaban de pulir la retrocompatibilidad.

Pues gracias por confirmar q es algo generalizado.

Porque el primer día pensé q no me habría dado cuenta yo el día anterior, pero hoy ya sí q estoy segurísimo.

Y como dices, a ver si el próximo firmware nos da una buena sorpresa respecto a la retrocompatibilidad :)

Saludos y gracias,

Bruno
a mi cuando pasa eso salgo del juego y vuelvo a probar en entrar de nuevo normalmente a mi al segundo intento o al tercero si no me sale a la primera, se me ven bien los videos sale supongo ke sera komo le entre pero bueno yo hago eso salgo del juego y vuelvo a entrar hasta ke se ven bien lo videos... ke suele arreglarse pronto... jejeje pero haber si hacen mejoras drasticas de una vez, ke pasa lo mismo ke kon le metal gear subsistence 3 ke da error al guardar puta retrocompatiblilidad
A mi hacia el final del juego tenia problemas no en los videos sino en las CGs, cuando salian los personajes en alguna escena hablada, la voz iba por un lado y las animaciones por otro [tomaaa]
Tras la ultima actualizacion de firmware (1.92), he puesto el juego 4 veces (dos ayer y dos hoy) y todas las veces me han funcionado los videos a la perfeccion...

Puede ser casualidad, pero prefiero creer, a falta de confirmación, q este firmware lo ha arreglado :)

Saludos,

Bruno

PD: alguien mas nota la mejoria?
A mí me han ido mejor más veces de las que me solían ir (2 veces de 3), pero claro, también han funcionado mal una vez con el nuevo firmware, así que arreglado del todo no está.
6 respuestas