Videos In-Game Resident Evil4, una delicia para tus ojos...

Imprezionante este juego lo mejor que he visto en mucho tiempo [flipa]

Cuando se supone que sale en españa?
Pseee.... pues este juego no es para tanto... [reojillo] .

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] .

Es coñaaaa , no me acribilleis. Este juego va a ser una maravilla en cuanto a Grafico,sistema de juego,inmersión etc etc etc....
Cada video q bajo me deja la mandibula más desencajada q el anterior.
Vamos un MUST MUST HAVE. En toda regla.
"Qué carajo estás haciendo aquí?? Lárgate cabrón!!!"

Como mola que hablen en castellano XDXD
No hay palabras [mamaaaaa]

Me han hecho gracia los dos policias nacionales, todo acojonados XD XD
Por lo que veo en los videos la camara no me convence demasiado y el control parece un poco lento en los giros.

Me da que habra que correr mucho de espaldas a los enemigos para darse la vuelta con tiempo y poder atizarles. Eso me pone de los nervios, osea que si ademas este juego ya te pone pues estare al borde del infarto cada vez que juegue.

Aunque por lo menos es widescreen y permite ver un poco mas por los lados de lo normal (pero no me gusta ese borde negro que se ve alrededor del juego).
malmsteen escribió:Me da que habra que correr mucho de espaldas a los enemigos para darse la vuelta con tiempo y poder atizarles. Eso me pone de los nervios, osea que si ademas este juego ya te pone pues estare al borde del infarto cada vez que juegue.

Se supone que como en los anteriores Resident Evil habrá un giro rápido de 180º así que por ahora no hay que preocuparse (y en los anteriores REs no es que los personajes giren muy rápido tampoco).
Es cierto que en los demas no se gira rapidamente, pero como la camara no esta en tu espalda tienes una perfectiva bastante mas global de lo que ocurre, sabiendo donde estan los enemigos practicamente en todo momento a no ser que el angulo de la camara fija no cubra ese punto.
no puedo parar de ver los videos.... me he grabado todos los videos ke he conseguido en un dvd para verlos en la tele.... tengo mono X-D

sigo diciendo ke sera el primer juego ke me pille USA, no podre esperar al PAL.... alguien vende un FL? [chulito]
Juas como me ha molado lo del cepo que al dispararle suelta al perro o al lobo. El juego es una pasada y los aldenaos unos cabrones buscandote la espalda, me encanta.

Un salu2

PD: Ackman mola tu nuevo avatar

PD: Como le gusta a Leon destrozar ventanas [jaja] [jaja]
DrAKuL escribió:PD: Ackman mola tu nuevo avatar

cortesia del maestro Alucard [oki]
Ackman escribió:no puedo parar de ver los videos.... me he grabado todos los videos ke he conseguido en un dvd para verlos en la tele.... tengo mono X-D

IDEM [fumando]
11 respuestas