Videos ingame de Chocobo`s Dungeon

No habia visto mucho del juego mas que imagenes y asi, pero viendo los videos, la verdad es que el juego no pinta nada mal, se ve entretenido, la musica es buena y graficamente parece aceptable....

Videos - http://shangrilab.freehostia.com/2008/06/27/gameplays-de-chocobos-dungeon-para-el-wii/

Ustedes que piensan, creen que sera bueno??
El juego pinta que te cagas, es un juego de mazmorras a full, de los que me gustan, a ver si llega a españa...
Por cierto como mola el chocobo mago negro [boing]
no se que se piensan los de nintendo puros juegos infantiles y de paso a los niños de ahora ya no les gusta eso ami primo de 8 años que tiene xbox360 le muestro wiisports, mario galaxy,starwars lego,cars,boomblox y dijo que era una mierda que porque no ponia ninja gaiden , fear,assasins creed, gears of war, y le tube que decir que esos juegos no salen para nintendo y se fue y me dejo jugando solo y de paso le costaba un monton usar el control del wii...
ifernandez escribió:El juego pinta que te cagas, es un juego de mazmorras a full, de los que me gustan, a ver si llega a españa...

Estoy de acuerdo. Ademas en los videos se ve como usa el sistema de trabajos y se transforma en mago negro. Ese sistema sumado a las mazmorras puede resultar verdaderamente adictivo.

Ojalá llegue, pero este, al no ser de minijuegos como el de DS no se si llegará. Aunque ojalá.
wiikeyman escribió:no se que se piensan los de nintendo puros juegos infantiles y de paso a los niños de ahora ya no les gusta eso ami primo de 8 años que tiene xbox360 le muestro wiisports, mario galaxy,starwars lego,cars,boomblox y dijo que era una mierda que porque no ponia ninja gaiden , fear,assasins creed, gears of war, y le tube que decir que esos juegos no salen para nintendo y se fue y me dejo jugando solo y de paso le costaba un monton usar el control del wii...

lol, pues no se los muestres xD, que para que estes conforme con la consola le tiene que gustar a un niño de 8 años o algo asi ???
No esperes que un juego como este le guste a un niño de 8 años que no sea japones, ponle a tu primo Blue Dragon en el 360 y cuentame que te dijo, seguro te dice que que puta mierda, que le pongas alguno de los juegos que mencionaste, juegos que son pura accion y movimientos sencillos en donde no tienes que pensar mucho, pero si le pones un rpg, o un juego de puzzle o un juego que utiliza un control con una curva de aprendizaje y costumbre de 1 o 2 horas (llamese wiimote) naturalmente no le va a gustar, esta en la edad en que quiere cosas rapidas y sencillas y no ponerse a pensar o aprender a jugar un juego valgame la redundancia.....

Xabyer_B escribió:
ifernandez escribió:El juego pinta que te cagas, es un juego de mazmorras a full, de los que me gustan, a ver si llega a españa...

Estoy de acuerdo. Ademas en los videos se ve como usa el sistema de trabajos y se transforma en mago negro. Ese sistema sumado a las mazmorras puede resultar verdaderamente adictivo.

Ojalá llegue, pero este, al no ser de minijuegos como el de DS no se si llegará. Aunque ojalá.

SEEEH tambien se ve el Chocobo Ninja xDD, con tecnicas elementales tipo Naruto xD se ve que va a estar muy entretenido el juego.....
eso de: "tecnicas elementales tipo naruto" suena a que los creadores de naruto inventaron a los ninjas (es solo un punto de vista)

desde cuando los juegos de calabosos son para niños. yo creo que van a orientado para las personas que crecieron con chocobo dungeon, chocobo racing y final fantasy
Yo ya lo he catado en version USA y os digo que es un juegazo, es de los FF "sin numero" que mas me han gustado (por no decir el que mas)

El control esta bien, puedes jugar con el Wiimote recto o tumbado (el mando, tu ponte como te salga de los kinder :P) o con el Clasico (para mi lo mas comodo)
El sistema de combate es por turnos, pero es muy dinamico, mola bastante. Y el sistema de jobs clasico es un puntazo (puedes cambiar de jobal principio de cada dungeon)

Por cierto, los graficos me parecen de lo mas bonito que he visto en esta consola, son muy suaves y el modelado de personajes (y de los boss) es muy bueno

Ale minireview al canto :P

Un saludo!
Este juego pinta muy bien, se nota que han trabajado mucho en todos sus aspectos. Me encanta la estética, la música, y el sistema de juego en general. Habrá que esperar a ver que sale, pero viendo la mierda (con perdón) que hay últimamente por la wii -excepto por los juegos de nintendo y alguno que otro- la verdad es q juegos así trabajados se agradecen ^^
Tiene una pinta de lujo!
pues yo lo estoy jugando y tengo que decir que el juego es de los mejores de wii por ahora
Yo lo estoy flipando con el, entre este y el Baroque tengo dos pedazo de RPGs pa rato :P
yo lo estare comprando en estos dias, que tan bueno es?? alguien ya lo termino?? que cuenten !! xDDD pero sin spoils xDDD
11 respuestas