Videos NFS Pro Street

Pues esos unos vídeos de la versión wii:

http://www.dswii.es/2007/11/01/videos-de-need-for-speed-prostreet-en-version-wii/

Yo lo veo normalillo aceptable... xo bueno para gustos, los colores
Hombre normalillo, normalillo...xD yo veo unos modelos de los coches bastante currados, con efectos de brillos/reflejos y bien redonditos, unos escenarios nitidos y amplios, buena sensacion de velocidad, no se nota ralentizacion alguna y el control parece haber cambiado del tipo "underground" cosa que agradezco....de momento no pinta nada mal pero si al final viene sin online...que...le...den [fumeta]
No me voy a meter con los graficos porque me parece facil, me voy a meter con el juego en si:

Parece como si hubiesen cogido el modo de carreras del Driver Parallel Lines y lo hubiesen metido en otro juego.

Espero que eso sea solo una demo muy prematura del juego, porque parece el peor juego de toda la saga NFS.
Los gráficos no están mal. Pero los paisajes son feísimos. Parece que corres por polígonos industriales. Que feo.

Espero que el juego sea más variado que eso.
para mi lo que e visto es mi nota:

graficos de coches: 8,5
graficos de paisaje: 6
efectos ( como humo o velocidad): 8
y jugabilidad: (sin confirmar)
Hombre, el paisaje es cierto que no es lo mas bonito del mundo pero cierto es que se ve bien nitido y lejano, con buenas texturas...yo esperaria para juzgar ese aspect a que se muestre algun video en ciudad, mas variado y cargado el paisaje vamos.

Y para kriogeN: Pero de verdad el NFSU2 te parece un buen juego?...el uno todabia el fumable pero de ahi en adelante, en mi opinion son una cutrada tunero del 15 y eso del estilo "tiempo bala" gracias al cual puedes poner todo a camara lenta para cruzar el coche... [triston]
Jejeje yo venia a postear lo mismo,ahora mismo estaba viendo eevideo en la misma web.
Decir ke me parece muy malo,aunque para ser wii y tratarse de EA pues no esta tan mal [poraki]
al final tiene on-line?porque eso podria darle emocion
Pues a mí si me ha llamado la atención, me ha gustado sí. Espero que la jugabilidad sea buena y que al final nos den una sorpresa de última hora e incluyan el modo online.

saludos!!
Pues a mi me ha gustado bastante; y si tiene un buen control adaptado al wiimote, me lo compraré seguro ;) Hacia tiempo que un NFS no me llamaba la atención.
Yo también lo veo muy bien de graficos y de todo,el coche se mueve realista,y los brillos también,y los paisajes,que gusten o no es una cosa,y que esten bien hechos o no,es otra.

Para mi esta bien,claro que on he jugado ninguno en la Wii
gráficamente esta de 7 o 8, pero porfavor que arreglen esas colisiones apestosas y que los coches no parezcan pastillas de jabón sobre el asfalto, saludos!
personalmetente prefiero ver esos paisajes que todo llenos de edificios. si la conducios es buena lo demas sobra
Tendra graficos buenos y todo lo ke kerais pero lo e visto una mierda, los coxes van rectos, parece ke ni giran. Parecen los juegos estos antiguos ke giraba el escenario y no el coche. Una gran decepcion.
Hombre,yo lo veo decente graficamente,habrá que ver el control...
VegettoX escribió:Hombre,yo lo veo decente graficamente,habrá que ver el control...

Que reamlente es lo que mas importa, por que si se hace injugable y con realentizaciones me la suda lo bonito que sea jejeje
snake-viper escribió:
Que reamlente es lo que mas importa, por que si se hace injugable y con realentizaciones me la suda lo bonito que sea jejeje

Pues si,el control de nfs carbon me parecio casi infumable,habra que ver si esta vez se lo curran,por cierto,la falta de Online (si es que no tiene) tambien va doler mucho...
Sólo viendolo se ve de lejos k no tiene ni punto de comparación con el Carbono.

Yo el Carbono me lo pasé y me gustó bastante, tanto gráficamente como en el control, cuesta adaptarse al echo de girar el mando pa girar el coche, sobretodo pa hacer derrapes, pero cuando sabes llevarlo es mucho mejor que con la cruceta de siempre...

Ahora, lo que an echo con el Pro Street me parece horrendo...Habrá que verlo y probarlo para dar una ultima declaración, pero de momento sólo puedo decir...Decepción!

Saludos
nintenderowii escribió:Nuevas imagenes de este juego prometedor en DSWii.

http://www.dswii.es/2007/11/02/nuevas-imagenes-de-need-for-speed-pro-street-para-wii/#more-5691

Gente ke las disfruten y opinen.

Hombre se ve muy bien las fotos ¿Seguro que son de la versión wii?

En el video una de las cosas que no me gustaban era la sombra de los coches , pero he estado buscando fotos de la versión ps3 /360 y las sombras son iguales :circulos [borracho]

Edito: habia visto las primeras fotos , he visto mas recientes y no son circulos X-D
el juego pinta de puta madre, lo que si me a parecido que han cambiado es la fisica de los coches, no, parece que ya no va a ser tan alocado como las versiones anteriores, vamos que te tienes que preocupar mas de donde frenas para pillar bien la curva.
20 respuestas