[Videos] Primeros videos de Obscure 2 Wii

IGN ha puesto los primeros videos de la versión Wii de este juego. Yo al menos nunca habia visto algun video en el que se viera el puntero y demas.

http://media.wii.ign.com/media/900/900357/vid_2303815.html

Un saludo.
Parece un buen juego pero ¿sera mejor que Alone in the Dark?
Gracias por los videos [chulito]

http://www.elotrolado.net/hilo_Obscure-2-anunciado-para-Wii_748616?highlight=obscure

Yo creo que si seguimos en un solo hilo, lo vamos a tener más sencillo a la hora de buscar información.

Ya no queda mucho y hasta que tengamos un hilo oficial mejor uno para todos y todos para uno ¿ no ? [looco]

USA: 25 de marzo; Europa: Q1 2008.

Saludos [bye]
Me gusta el panorama de los survival horror en wii.
Este tiene buena pinta, un ambiente muy conseguido.
alguien sabe por que al principio se ve en una perspectiva a lo re4 y luego cambia a camara cinematica? es un cambio puntual o sera todo con camaras cinematicas, se puede elegir la que prefieras?
gracias por la aclaracion
Bagh escribió:Gracias por los videos [chulito]

http://www.elotrolado.net/hilo_Obscure-2-anunciado-para-Wii_748616?highlight=obscure

Yo creo que si seguimos en un solo hilo, lo vamos a tener más sencillo a la hora de buscar información.

Ya no queda mucho y hasta que tengamos un hilo oficial mejor uno para todos y todos para uno ¿ no ? [looco]

USA: 25 de marzo; Europa: Q1 2008.

Saludos [bye]

Yo prefiero postear las cosas nuevas en un hilo aparte, ya que nunca visito hilos viejos como el del anuncio de un juego. Así que no llegaría a ver los videos. Pasa lo mismo que con los hilos oficiales.
Pues nada hombre. Haz lo que quieras que para eso somos libres.

Yo seguiré escribiendo informaciones en hilos ya existentes.

Saludos [maszz]
Tiene muy buena pinta ... los gráficos no son malos (me siguen pareciendo mejores los de RE4), pero no están mal, en alguna pared se ve incluso lo que podría ser Bump Mapping (o como se llame).
El Obscure 1 ya se veía mejor que el RE4, al menos la versión de xbox. A poco que se esfuercen con este le dejará a años luz.
el video me parece , muy bueno. Me ha hecho despertar la atención sobre este juego , Muy bien los gráficos y la ambientación, quizás me hubiese gustado menos accción algo mas lenta pero mas miedo, pero me mola
Lo he jugado en ps2 y es decepcionante, personalmente creo q es bastante peor q el primero. No se como se habra implantado el control en wii y si habran mejorado los graficos, pero el de play2 es muy malo.

Tengo puestas mas esperanzas en el proyect Zero de wii
sabeis si tendra modo cooperativo por red?
Yo veo el juego bien aunque dicen que en la historia es mucho mejor el primero aunque son practicamente iguales..
Pero este juego va a salir algun dia o que? llevo esperandolo mucho tiempo y ya me estoy empezando a mosquear.
Francamente...... estoy muy cansado ya de juegos con este "sabor" a PS2.
El juego puede ser una maravilla, pero ya hemos visto q la Wii, puede mover joyas graficas como el mario galaxy o el SSBB, a mi ya se ma ha caido la venda de los ojos, no me gastare un duro en juegos de ps2 con el mando adaptado.
Me gusta nintendo y me parece q deveria poner un poco de filtro a las desarrolladoras porq se estan columpiando con tanto port.
13 respuestas