qmeloleo escribió:El video de HL2 se sale ,¿sabeis si vendra en plan HL2 ,episodio 1,episodio 2 ,counter y demas? porq si es asi
Confirmado que viene con todos los extras, continuaciones y mods que han ido apareciendo, incluso se habla de mas y nuevos añadidos, aunque habra que esperar noticias.
El video no lo he visto. Cuando lo vea edito y opino sobre él.
Responderme a esto.
El video del Hal-life2 es el mismo juego de pc? porque me termine el half-life2 y no me suena nada de lo del video...el episodio2 no lo he jugado.
Lion_omega escribió:Responderme a esto. El video del Hal-life2 es el mismo juego de pc? porque me termine el half-life2 y no me suena nada de lo del video...el episodio2 no lo he jugado.
por que es un episode el 2 creo pero todo(el Half life, el 1 y el 2) iran en el mismo pack en la version Xbox 360.
Lion_omega escribió:Yo que pensaba que seria un nuevo half-life para la 360... Y por el episodio 2 no merece la pena solo comprarselo ya que es cortiiiiiiiisimo.
er...ya pero como he dicho la version 360 sera Half life 2 + ep1 + ep2. y por mi parte si me voy a comprar ese pedazo pack.
er...ya pero como he dicho la version 360 sera Half life 2 + ep1 + ep2. y por mi parte si me voy a comprar ese pedazo pack.
Yo tembien me lo compraria, pero tengo el hlaf life 2 + episodio one para ordenador, asi que no me compensa.
Pero para el que no lo tenga, es un buen pack, porque tambien creo que incluira portal y team fortes (joe no se como se escribre )
BillyColt escribió:Confirmado que viene con todos los extras, continuaciones y mods que han ido apareciendo, incluso se habla de mas y nuevos añadidos, aunque habra que esperar noticias.
Pues entonces seguro que me lo pillo,tenia ya ganas de pillarme los 2 episodios para pc pero viendo el tema...
Bartolomeu
MegaAdicto!!!
558 mensajes desde oct 2004 en en un lugar de katanga